Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Kiphneo19
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1660

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Maxiguia de atajos de Mario Kart 7

[i][b][u]Copa Champiñón[/u][/b][/i]

Circuito Toad: Como la primera y más simple pista, no hay muchos atajos que valga la pena mencionar en este caso.
Colinas de Daisy:  Según pasas el gran salto donde aparece el parapente, hang right para aterrizar en el techo. Aquí, encontrarás varias superficies de turbo que te darán una enorme ventaja sobre la competencia. 
Laguna Cheep Cheep: En realidad, hay dos atajos en esta    etapa:
Al entrar en la primera piscina de agua, haces un giro brusco a la derecha para aterrizar en la parte superior de un terreno más alto.
Inmediatamente después de salir de la primera piscina de agua, vete a la izquierda y verás una estrecha franja de carretera. Esto te llevará a una caja de objetos, así como una plataforma de impulso azul que te llevará a deslizarte sobre el agua, trata de aterrizar en el agua en el extremo para tomar ventaja de las superficies de turbo de color rojo allí, también.
Bazar Shy Guy: Al entrar en la sección llena de puestos de mercado, vete a la derecha y deberías ser capaz de impulsarte a ti mismo a un nivel superior a fin de evitar los obstáculos.

[u][i][b]Copa Flor[/b][/i][/u]

Wuhu Loop: Hay dos accesos directos que anotar en Wuhu Loop.
Inmediatamente después de pasar una de las rampas en la etapa, deberías ver un árbol en el lado derecho de la carretera- al lado de este árbol hay una sección de tierra que parece estar fuera de la carretera. Conducir aquí, sin embargo, no te hará perder tiempo- en cambio, tu cart conducirá normalmente, y serás recompensado con una ventaja saludable, así como algunos impulsos y una rampa de color azul.
Al llegar a la ladera de la montaña yendo hacia la derecha, mantén tus ojos en la izquierda. Si te sientes particularmente audaz, puedes ir hasta un terreno más alto y correr sobre algunas rampas, y con el tiempo llegarás a tres pequeñas 'torres', una de las cuales tiene un impulso. Toma el impulso, y serás capaz de saltar en las tres plataformas antes de volver a la carretera principal. Difícil, pero gratificante.
Circuito de Mario: Inmediatamente después de comenzar la carrera, verás una rampa en la hierba a la derecha. Si tienes un especial de champiñón o un buen manejo fuera de la carretera, lo puedes utilizar para obtener una ligera ventaja.
Parque Musical: Por desgracia, no parece que haya atajos que destacar en esta etapa.
Montaña Rock Rock: Al entrar en tu segunda vuelta, mantén un ojo en la izquierda para encontrar una rampa que te llevará a una sección de vuelo. En esta sección, habrá una serie de tubos por debajo tuyo - uno de estos estará echando aire, pero sólo en la segunda vuelta. Vuela dentro de ello.
 
[i][u][b]Copa Estrella[/b][/u][/i]

Tobogán de Plantas-Piraña: En realidad, hay tres accesos directos que se encuentran en esta pista.
En la sección donde hay una planta piraña gigante en el medio de la carretera, saltando a la tabla central se te recompensa con unas cuantas monedas y una rampa.
Después de pasar el gigante gris Goombas, pégate a la derecha o a la izquierda tan lejos como puedas, y encontrarás tu camino a un nivel superior que contiene una serie de aumentos y monedas
Después de llegar a la sección bajo el agua durante el tramo final de la carrera, manténte a la derecha y serás capaz de subirte sobre el chorro de agua.
Astillero de Wario: Inmediatamente después de comenzar la carrera, abraza el lado izquierdo de la pista y permanece en ella al entrar en el agua. Eventualmente, te encontrarás en un nivel superior de la pista llena de rampas y monedas.
Ciudad Neo Bowser: En realidad no hay ningún atajo del que hablar en esta etapa.
Maka Wuhu: 
Poco después de empezar la carrera, verás una rampa que conduce a un camino de tierra a tu derecha. Sigue este camino.
A medida que te acercas al castillo de tejado azul, dirígete al castillo, luego gira a la derecha, y por último gira rápido hacia la izquierda.
Inmediatamente después de pasar la primera zona de rocas, manténte a la izquierda de la pista para encontrar una rampa.

[b][i][u]Copa Especial[/u][/i][/b]

Jungla DK: Al pasar por las torres tiki cerca del final de la pista, debería ver una parte que se desvía a la izquierda. Seguirlo. 
Mundo Helado de Rosalina: Después de pasar por los picos de hielo de gran tamaño, habrá un túnel a la derecha que contiene una plataforma de impulso. Entrar en ella por un atajo, pero ten cuidado con caerse. 
Castillo de Bowser: Una vez que pases el primer Thwomp, mira el lado izquierdo de la pista. Al acercarte a la segunda Thwomp, salta sobre una pequeña área de terreno luego sigue hacia la izquierda por un atajo que va a terminar enviándote bajo el agua.
 
[u][i][b]Copa Concha[/b][/i][/u]

N64 - Circuito de Luigi: Nada que ver aquí, amigos..
GBA - Castillo de Bowser 1: Estate pendiente para un impulso de velocidad azul al entrar en la recta final del impulso rojo para elevarte más allá de los otros corredores.
Wii - Garganta de los Champiñones: Este es uno de esos escenarios con una inmensa cantidad de caminos ramificados- como tal, en realidad no hay ningún atajo; simplemente hay algunos caminos que puedes tomar que son mejores que otros.
DS - Mansión de Luigi: Al pasar por los fantasmas, vete a la izquierda para encontrar una plataforma de impulso azul.
 
[u][i][b]Copa Banana[/b][/i][/u]

N64 - Playa Koopa Troopa:  Al igual que la antigua playa de Koopa Troopa, hay una gran cantidad de atajos en esta pista- algunos mejores que otros. La mayoría de los que hayan jugado a Mario Kart 64 deberían recordar algunos de ellos.
Cuando veas el Koopa gigante, vete a la izquierda cuando el camino se ramifique.
A la derecha de la pista, encontrarás una larga rampa que conduce a una cueva que casi te permite saltar un cuarto de la pista. Asegúrate de que tienes un champiñón yendo por aquí- de otra manera no lo conseguirás.
Durante el tramo final del camino, puedes notar que las olas se alejan de vez en cuando-si lo hacen, y el fondo marino está libre de cangrejos, puedes encontrar un atajo bastante significante.
SNES - Circuito de Mario 2: 
Hacia el lado izquierdo de la pista, habrá una rampa en la tierra. Si vas una alta velocidad superior o tienes una buena capacidad fuera de la carretera, hay un atajo que se encuentran aquí.
Justo cuando llegas a la sección de deslizamiento cerca del final de la pista, tira hacia arriba en la plataforma circular, luego gira a la izquierda y sigue adelante en esa dirección.
Wii - Centro Comercial: Una vez más, en realidad no hay ningún atajo aquí, simplemente caminos ramificados.
DS - Pinball de Waluigi: Al entrar en la sección de la máquina de pinball del camino (lo sabrás cuando lo veas), permanece a la izquierda o la derecha.
 
[b][i][u]Copa Hoja[/u][/i][/b]

N64 - Desierto Kalimari: Si tienes buenas capacidades fuera de la carretera, te va a encantar este camino. Mantén tus ojos en el lado derecho del camino- se pueden encontrar dos atajos aquí; y ambos son rampas.
DS - Puerto de DK: No hay atajos aquí, amigos. Lo siento 
GCN - El crucero de Daisy: Después de pasar por las tablas de deslizamiento, pégate a la derecha y puedes caer en la piscina para encontrar una sección bajo el agua, después varios impulsos te enviarán de vuelta a a la pista principal.
Wii - Camino de Arces: Poco después de la línea de meta, habrá un hueco en la valla y una colina cubierta de hierba a tu derecha. Ve por ese camino.
 
[b][i][u]Copa Rayo[/u][/i][/b]

Wii - Cabo Koopa: Mientras que estás en su planeador, trata de aterrizar en la rampa más cercana a tu izquierda, a continuación, utiliza R para realizar un truco y obtener una gran cantidad de aire.
GCN - Jungla Dino Dino: Al entrar en la cueva, te darás cuenta de que parte de la pista se ramifica a la derecha. Si tienes una alta velocidad o eres bueno fuera de la carretera, ve por este camino; pero salta tanto como sea posible para evitar ir más lento. Confía en mí, vale la pena. 
DS - Fortaleza del Aire: No. Nada.
SNES - Rainbow Road: El hecho de que en realidad no haya ningún atajo (aparte de unas cuantas rampas a un lado del camino que puedes utilizar si tienes champiñones o velocidad lo suficientemente alta) de alguna manera hace este camino de la vieja escuela incluso más intimidante.
5 VOTOS
Batistarr1544Hace 12 años1
Esta genial +1  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Maxiguia de atajos de Mario Kart 7

Hay 1 respuestas en Maxiguia de atajos de Mario Kart 7, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL