Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por 00115
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3885

Ben 10: Protector of Earth: Heroes que se pueden conseguir

Cuantos heroes se pueden conseguir?
Angel-bjdz29Hace 14 años1
Yo m e pasao el juego: pro solo se puede coger a: cuatrobrazos,xlr8,rayo de cañon,malahierva,inferno, y luego otro por truco. yo kreo k no se consiguen mas.
Srx223
Expulsado
Hace 14 años2
Se puede conseguir a vomiton donde seleccionas nivel pulsa:a,izquierda,y,derecha,x,arriba,b,abajo,select.  si ois un sonido es que ha funcionado hacerlo rapido.a mi me funciono.
Secretojungleus3708Hace 14 años3
Tambien hay otros trajes para ben uno era gwen 10 otro ben galactico y el otro es ultra ben y creo que tambien se podian conseguir benviktor a benlobo y a benmomia (estos ultimos son solo rumores y no se conseguian por codigo)
gwen 10: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L, R y select.
ben galactico: A, B, X, Y, L, R y select.
ultra ben: Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, A, B y select.
vomiton: A, Izquierda, Y, Derecha, X, Arriba, B, Abajo y select.
benvictor benlobo y benmomia: cuando cambieis de color o forma en alien o en ben mata a losenemigos y poco a poco te iras transformando en ellos (creo que tienes que matar a dr. vicktor para benviktor, a la momia para benmomia y a benlobo para el lobo y digo creo porque yo no lo tengo para la ds pero lo he leido por ahi y por eso hos ayudo aunque lo de matar a esos enemigos es logico porque con esos fue con los que se los consiguio ben en la serie)
1 VOTO
Pedrojpo137Hace 14 años4
Como lo intento pero no me sale
 
Giou3Hace 13 años5
YO SE 5 ATAQUES PARA BEN 10 EN DS DIGANME ¿SE PUEDE CONSEGUIR A DIAMANTE O BESTIA O FANTASMATICO BENLOBO MOMIA VICTOR?
EDITADO EL 18-12-2010 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Potter2125Hace 13 años6
NO ME SALE LO DE LOS CODIGOS.
Javierxl81Hace 12 años7
Hola a todos?
cuantos heroes en total se pueden consegir pasa ps2/psp????
por favor decirmelo muchas gracias
contestarme aki o sino por correo
javier.xl8"hotmail.com
pero mejor aki
muxas gracias
=D
Perruno6112Hace 3 años8
Miren creo que la persona que escribió el mensaje largo utilizó nintendo DS porque para ps2 y PSPes literalmente imposible ya que Los botones Y, A, B, X.     NO existen en psp ni en ps2 así que hasta el momento creo que los únicos aliens que puedes obtener son (Cuatro Brazos, Cannonbolt, Fuego Pantanoso y Wildvine (no se como se diga en español) pero si me equivoco o descubro algo lo comento
También creo que eso de desbloquear a fantasmatico es imposible literalmente me lo pase en menos de 2 min en modalidad Héroe (Calificación A) solo me puso un mensaje de que has desbloqueado algo en Extras pero no me apareció nada de que tenía a fantasmatico así que eso tampoco funciona 😃ðŸ‘
Perruno6112Hace 3 años9
Miren creo que la persona que escribió el mensaje largo utilizó nintendo DS porque para ps2 y PSPes literalmente imposible ya que Los botones Y, A, B, X.     NO existen en psp ni en ps2 así que hasta el momento creo que los únicos aliens que puedes obtener son (Cuatro Brazos, Cannonbolt, Fuego Pantanoso y Wildvine (no se como se diga en español) pero si me equivoco o descubro algo lo comento
También creo que eso de desbloquear a fantasmatico es imposible literalmente me lo pase en menos de 2 min en modalidad Héroe (Calificación A) solo me puso un mensaje de que has desbloqueado algo en Extras pero no me apareció nada de que tenía a fantasmatico así que eso tampoco funciona 😃ðŸ‘
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Heroes que se pueden conseguir

Hay 9 respuestas en Heroes que se pueden conseguir, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL