Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bionic Commando
Bionic Commando
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bionic Commando
Por Enodtus10
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4201

Bionic Commando: Problema con bionic comando

Wenas, hoy mismo me he comprado este juego para pc y despues de un instalacion exitosa, lo inicio, me sale una imagen del juego, la pantalla se pone negra, cargando y me sale un mensaje: "Bionic Commando dejó de funcionar". Espero que podais solucionar este problema y gracias de antemano.
EDITADO EL 01-08-2009 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Cumples los requisitos minimos?? me parece ke tu problema es de tarjeta grafica 
Enodtus10Hace 14 años2
Si, los cumplo. He jugado a juegos bastante mas potentes graficamente como crysis de manera fluida. No creo que el problema sea de hardware. Gracias igualmente.
LeOGoW44Hace 14 años3
Si decis que has jugado fluido al crysis hay que ver en que calidad grafica lo has hecho...danos algunos datos mas de tu equipo memoria,tarjeta de video etc, asi nos ubicamos un poco mas y buscamos la solucion, lo que te puedo decir es que te fijes si has actualizado o instalado los drivers Physx, porque tal vez ese sea tu problema, dame los datos de tu equipo y yo te voy a ayudar

                                                                              LeO...(sQs)
Mabutn2Hace 14 años4
Me pasa lo mismo. Tengo un equipo con estas características.
-procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz (7.5 x 333)
-Placa Base Intel Montpelier DQ35MP  (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
-Memoria del Sistema 3321 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT  (512 MB)

Ya instalé el PhysX.
Les agradecería que me ayuden.
Saludos.
Howar86Hace 14 años5
Una pregunta que sistema operativo tienen?, ya que tuve que instalar winows xp para poder jugarlo sin problemas ya que tenia winows 7.
EDITADO EL 30-08-2009 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mabutn2Hace 14 años6
Ya solucione el problema. Instale los nuevos driver de la placa de video y todo funciona perfecto.
Tengo Windows vista.
Fanatikgames3Hace 12 años7
Bueno  a mi tambien me salio el mismo error se me pone la pantalla negra y dice bionic comando dejo de funcionar yo tengo un lenovo g450 modificado con 3gb de ram 800 de video (no es una geforce ) y dual core de 2.4 y win 7 starter de 32 bits lo tratare de cambiar a 64 bits a ver si me funciona espero que me ayuden se agradece fanatikgames.
Glepo59Hace 12 años8
Hola gracias por no contestar ya lo termine     
EDITADO EL 25-09-2011 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bionic Commando > Problema con bionic comando

Hay 8 respuestas en Problema con bionic comando, del foro de Bionic Commando. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL