Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Por STUDIOWORKS1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1705

Piratas del Caribe: En el fin del mundo: Ayuda con la isla pelegostosos

HOLA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO METER AL HOMBRE QUE SALE EN ESA ISLA EN LA CAZUELA PARA QUE JACK LE TIRE EL COCO EN LA CABEZA PLIS QUE ALGUIN ME AYUDE.
Marta87Hace 16 años1
Hola estoy en la misma situacion que tu, no se como meter al hombre en la cazuela, todo es luchar contra el y no hay manera, si lo averiguas por favor dimelo y yo hare lo mismo.
Warriorcrack2860Hace 16 años2
Deberas empujarlo con una patada , siempre y cuando estes cerca de la enorme cacerola.
Fidelfa2Hace 15 años3
Hola, al igual que tu estaba desesperado con pasar ese nivel, pensaba que la"gran dama2 era indestructible; sin embargo es cuestion de paciencia y cálculo, sólo bloqueas, con la tecla shift(se encuentra arriba de ctrl) caminas alrededor de la olla y si te ataca sólo esquivas los ataques hasta que esté frente al tí, entonces aún bloqueado te mueves con las teclas de direccion derecha e izquierda, se caerá, Jack le lanzara un coco y saldrán varios nativos, haz esto por tres veces consecutivas, si eres herido come algunos pollos de tu inventario y es todo, después necesitarás hacer algo como Jackanismo. es todo espero y te sirva.    [img][/img]
Ramix14Hace 15 años4
Uff gracias fidelfa me costo mucho (todavia no lo probe) y ademas no es un tipo es una mujer!! jajajaja    
Huym1Hace 12 años5
Hola yo ya pase a la gorda pero despues cuan jack y wil estan en la balsa mematan siempre y nose como pasarlo he busca claves por todas partes para tener mas vida pero no me aparecen por favor ayudenme........por favor....hay me quede atascada y no he podido pasarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Ayuda con la isla pelegostosos

Hay 5 respuestas en Ayuda con la isla pelegostosos, del foro de Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL