Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Arni44444
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3570

Uncharted 3: Drake's Deception: Bug COMUNES en uncharted 3 y posibles soluciones .

Uncharted 3 es un juego muy bueno , pero he de informarles de que tiene varios fallos que devén ser parcheados :

1º  Si a alguno de ustedes se le va el sonido y es incapaz de pasarse una fase tiene tres opciones .
        1.1 meter un juego y jugar una 10 min y después volverlo a intentar  
        1.2 esperar de 10 h a 20 h 
        1.3  sacar el juego y volverlo a meter ( aunque esta no suele ir )

2º  Problemas al cargar el anillo puede ser por :
     2.1 Fallo anterior
     2.2 Disco duro insuficiente (borrar datos de juegos o borrar demos o betas)

MALFORMACIÓN DE ATENCIÓN A EL CLIENTE.
Staetler3482Hace 12 años1
Vale.
BuffaloSoldier9284Hace 12 años2
Yo tengo un problema q es q cuando ya tengo el juego instalado por un tiempo cuando pongo selección de capítulo las imágenes esta desordenadas.Por poner un ejemplo,la imagen del primer capítulo a veces tiene la imagen del cap. 6(el castillo)cuando deberia ser la imagen del bar londinense 
Drake3010517Hace 12 años3
Ami me pasa lo mismo  y tambien con las escenas , todas las imagenes qe nada que ver  
Arni44444Hace 12 años4
Eso es porque el juego no viene de serie con eso y lo han puesto mediante un parche el 1.02 la verdad no he probado y se si me sucede pero seguramente lo parcheen en futuras actualizaciones , es lo que tienen los juegos cuando acaban de salir bug y mas bug .
MartinKGN4Hace 9 años5
Uuuf a mi en el online hay un mapa q dice fuerte y la foto sale la ciudad perdida               
Wilinton242Hace 4 años6
Hola amigos,este 2019 quise pasarme el uncharted 3 en mi PS3 ,Pero me doy a la sorpresa que vaya donde vaya cuando me toca presionar el botón "Select" de una se me congela el juego y de ahí no pasa hasta que reinicio la consola,Y es que hay una parte en el juego que tengo que abrir el diario de Nathan si o si,Y no puedo pasar por eso ,que puedo hacer ???
Duchon1Hace 4 años7
Yo no puedo entrar en el modo online ayudenme por favor se los agradecida mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Bug COMUNES en uncharted 3 y posibles soluciones .

Hay 7 respuestas en Bug COMUNES en uncharted 3 y posibles soluciones ., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL