Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Axelay830
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2253

Demon's Souls (2010): Ayuda para completar trofeo de platino

Buenas a todos y felices fiestas. 
Vereis, me han regalado estas fiestas Dark Souls y solo me faltan 3 trofeos para completar el trofeo de este juego y solo necesito conseguir una arma de piedra cuchilla, una arma de piedra sombra lunar y los 2 anillos, el que te da el monumental y el que me da mefistopheles. 

Así que me gustaría que me ayudarais por favor. Contestarme o agregarme al PSN: Axl_93.

Muchas Gracias.
Lizette24141Hace 12 años1
@Axelay83
Mostrar cita
Buenas a todos y felices fiestas. Vereis, me han regalado estas fiestas Dark Souls y solo me faltan 3 trofeos para completar el trofeo de este juego y solo necesito conseguir una arma de piedra cuchilla, una arma de piedra sombra lunar y los 2 anillos, el que te da el monumental y el que me da mefistopheles. Así que me gustaría que me ayudarais por favor. Contestarme o agregarme al PSN: Axl_93. Muchas Gracias.
Hola yo tengo el platino de este juego, mmm pero mi guerrera donde lo tengo todo es lvl 130, que lvl eres tu? ahora, todavia tiene online demons?
Axelay830Hace 12 años2
Buenas, pues tengo un nivel de 273 y estoy en mi 3a partida. Y si, aun funciona el online del juego.
Tambien tengo 2 personajes mas, a menos nivel, pero nose a qual exactamente.
Saludos.
EDITADO EL 27-12-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lizette24141Hace 12 años3
@Axelay83
Mostrar cita
Buenas, pues tengo un nivel de 273 y estoy en mi 3a partida. Y si, aun funciona el online del juego. Tambien tengo 2 personajes mas, a menos nivel, pero nose a qual exactamente. Saludos.
Oh pense que ya no tenia online, bueno mi lvl es 130 hahaha ahi donde tengo todas las armas, no se si cuente dartelas en otro nivel
Kabruski175Hace 12 años4
Lizette24 mi ID es kabruski 
Soy de nivel 134
Para conseguir el platino me faltan:
Armas especiales: Istarelle,el mazo de Garl Vinland, Insanity Catalist, sangreazul
Armas al maximo: mercurio, medula y cuchilla
Anillos: el de El Monumental, el de Mephistofeles, oracion devota y de la torpeza magica .
Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido.
O simplemente podrias ayudarme a pasar al falso rey allan
Gracias.
Lizette24141Hace 12 años5
@Kabruski
Mostrar cita
Lizette24 mi ID es kabruski Soy de nivel 134 Para conseguir el platino me faltan: Armas especiales: Istarelle,el mazo de Garl Vinland, Insanity Catalist, sangreazul Armas al maximo: mercurio, medula y cuchilla Anillos: el de El Monumental, el de Mephistofeles, oracion devota y de la torpeza magica . Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido. O simplemente podrias ayudarme a pasar al falso rey allan Gracias
Ok si te ayudo en todas las cosas posibles, nada mas que mi id donde los tengo es otro hahaha, pero yo te agrego, mi id seria lightning yo te mando el add y te ayudo
1 VOTO
Jessevil7Hace 12 años6
Hola alguien que todabia tenga el juego y me ayude a sacar el platino porvafor    estoy al nivel 318  me falta 


arma piedra gris
arma piedra cuchilla

el anillo del Monumental
el anillo de Mefistófeles

y de armas unicas
talisman de las bestias
istarellete
arma de asta fosforescente
hacha guillotina
bramd
estilete de gueri
ciega

en tal caso que no estáis a mi nivel subís con el truco de duplicar objetos, si estas muy altos ya subo yo ok por favor responder plisss
EDITADO EL 20-03-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hellcloud540Hace 12 años7
Ufff hay muchas cosas que debeis o puedes hacerlas perfectamente con niveles mucho mucho mas bajos
yo me haria un pj de nivel 80 sin acabar una vuelta

TALISMAN DE LAS BESTIAS
el talisman de las bestias por ejemplo lo obtienes de Scirvir, The Wanderer en el mundo 2-2 cuando esta en su forma BLACK PHANTOM
si lo matas hazlo antes de acabar la primera vuelta que es mucho mas facil. PERO sobretodo lo obtienes cuando haces la mision de 
mephistofeles matando a OSTRAVA que esta tiradisimo.

ANILLO DEL AMIGO
Antes de terminar la primera vuelta te aconsejo que hagas primero la prueba del monumental, o sea poner todos los mundos en negro y matar al black phatom especial de cada mundo y asi obtener la tendendia de tu pj a pure white que es cuando te da el anillo.

ANILLO DEL ENEMIGO
Seguimante yo comenzaría la quest de mephistofeles (matando a todos los comerciantes para bajar la tendencia del pj a negra y asi haciendo que aparezca mephistfeles, deberias poder hacerla perfectamente antes de terminar la primera vuelta para obtener el anillo del enemigo.
 
ISTARELLE
El mundo 5 debe estar en pure white, o sea matar sin morir a todos los bosses NUNCA MORIR y matar a GArl Virland en su forma black phantom y darle a Selen Virland en 5-2 el amuleto, asi en 5-1 aparecera la escalera que termite subir a la zona secreta que lleva hasta este arma.

HACHA GILLOTINA
Mata a Miralda en su forma Black PHantom 1-1

CIEGA
MAta a Selen Virland en su forma Black Phantom 5-2 

BRAND
MAta a GArl Virland en su forma Black Phatom en 5-4 aparece automaticamente una vez acabas con el ultimo bos y vuelves a entrar en 5-4 donde lo matas en forma normal. TE dara el arma y el emblema para SELEN.

ESTILETE GERI
Rescata a Freke en 3-1 de su celda.

ARMA ASTA FOSFORESCENTE
DErrotando al Black Phatom especial del mundo 3-1, el mismo que te da el anillo rata cuando lo rescatas al abrir su celda con el mundo en pure white.

CONSEJO todos los BLACK PHATOM son infinitamente mas faciles en la primera vuelta antes de acabarlo.

PIEDRA GRIS
Te la da Scirvir en 2-2 cuando el mundo esta en PURE WHITE y has conseguido la espada de dragon de 2-3 se la enseñas cuando hablas con el y te la da.

PIEDRA CUCHILLA
Elimina al equeleto negro de armas duales escondido en el pasillo secreto de 4-2 quiza lo tengas que matar 100 o 200 veces pero al fnal te dara la piedra, yo tengo pjs con nivel 25 con la piedra.

NOTA: Los npc y otros del juego cuando los tienes que matar en black phatom n olos has de matar nunca, o sea si miralda esta en estado normal no la matas y luego pongas el mundo en black, te jode...... la tendencia de tu pj y el mundo. SIEMPRE yo hago primero los pasos para pure WHite que es mucho mas dificil y luego hago pure BLACK tanto para la tendencia de pj como para la del mundo


Vamos pero tengo que decir que tener un nivel tan alto 318 es uan pasada, pero yo no jugaria ya con ese pj.
hazte pj de nivel mucho mas bajo entre 40 y 80 que seguramente puedes hacer pvps y invasiones a saco.

@Jessevil
Mostrar cita
Hola alguien que todabia tenga el juego y me ayude a sacar el platino porvafor estoy al nivel 318 me falta arma piedra gris arma piedra cuchilla el anillo del Monumental el anillo de Mefistófeles y de armas unicas talisman de las bestias istarellete arma de asta fosforescente hacha guillotina bramd estilete de gueri ciega en tal caso que no estáis a mi nivel subís con el truco de duplicar objetos, si estas muy altos ya subo yo ok por favor responder plisss
1 VOTO
Jessevil7Hace 12 años8
Todo eso ya lo se el tema esta que my forma es pure black y cuesta un huevo poder volver a pure white, el tema de empezar de nuevo solo con mencionarlo ya se me hace pesao..... volver a cojerlo todo    
por eso buscaba a alguien y se lo agradeceria mucho
Zaqwe1Hace 12 años9
Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede echar una mano para conseguir el platino de este juego.
me faltan:
el anillo amigo
la espada blind( la que da selen vinland)
y los trofeos de piedra cuchilla,luz lunar y sombra lunar.
soy de nivel 284,estoy en la tercera vuelta y mi id es zaqwe_30
 gracias y a ver si alguien me puede echar una mano.
Fvargasg8Hace 11 años10
Hola, sé que es antiguo, pero recién saqué el trofeos de este juego, y quien quiera algo me manda mp no más y le paso el objeto que quiera.

saludos!
Smd-2513Hace 11 años11
@Fvargasg
Mostrar cita
Hola, sé que es antiguo, pero recién saqué el trofeos de este juego, y quien quiera algo me manda mp no más y le paso el objeto que quiera. saludos!
hola k tal amigo yo necesito ayuda para el platino. el nivel k tengo es como d 250 mas o menos.
Cuervo-91051Hace 11 años12
@Fvargasg
me podrias ayudar a conseguir el platino?me faltan 3cosas ;piedra cuchilla pura  ,anillo amistad y el arma brand.te lo agradeceria.
Alphaelice15Hace 11 años13
Yo les puedo ayudar en el juego , tengo algunos anillos , almas y materiales nombrados , menos el arma de brand , anillo del amigo y las piedras pure moonlightmoon , bladestone y darkmoonstone , pero necesito de su ayuda para completar el platino .
Tengo nivel 215 , mi id es alphadante .
Cuervo-91051Hace 11 años14
@Zaqwe       yo tengo el arma y 2 piedras para darte .tienes anillo amistad y la Brand?mi id .el_cuervo_9
Cuervo-91051Hace 11 años15
@Fvargasg
me puedes ayudar al platino??xfavor??ya no puedo mas...si kieres me agregas como amigo mi id es el_cuervo_9por favor ayudame...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda para completar trofeo de platino

Hay 18 respuestas en Ayuda para completar trofeo de platino, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL