Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Carlangas241443
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1357

FIFA 12: Torneo de FIFA12 online "el ganador del torneo se llevará un juego de Playstation 3"

Torneo de FIFA12 online  "el ganador del torneo se llevará un juego de Playstation 3"

[b]Normas del Juego[/b]

   Fase de grupos, eliminatorias a doble partido.
    Las plantillas tendrán que tener la última actualización del juego, sin poder utilizarse adidas leave season.
    Los equipos serán elegidos en un sorteo según orden de inscripción del usuario.
    Los partidos se jugarán a 6 minutos ( Grupos, Eliminatorias ), exceptuando la Final, que será un único partido a 10 minutos.
    Final en caso de empate se jugará una ronda de penaltis.
    En caso de conflicto, la organización tiene la última palabra, siendo ésta definitiva e inapelable.
    La organización se reserva el derecho a modificar estas normas y/o los premios asignados ante imprevistos de última hora.
    Se avisará de tales cambios con suficiente antelación.

[b]Configuración del Mando[/b]


    La configuración del mando será a elección del usuario ( Manual, Semiasistido, Asistido etcétera )
    La defensa se jugará con la última novedad del juego "Defensa Táctica"
    La equipación se podrá alternar "Local o Visitante" ya que son dos partidos de Ida y Vuelta.
    Están permitidas las formaciones personalizadas del usuario en el partido.

[b]Desconexiones y Lag en los Partidos[/b]

Últimamente se está observando qué muchos usuarios tienén problemas de desconexiones con los servidores de EA, sí ese fuera tú caso debes hacer lo siguiente.


 Informar a los arbitros de los problemas de lag durante el partido ( Esto sólo se podrá hacer en la sección del Foro ( Problemas y desconexiones ).
 Sí la conexión la tendría sólo un usuario tendra que detener el partido ( Pulsar, Pausa/ Star, en el mando de la PS3 ) y avisar inmediatamente al rival sobre el problema. Luego tendrán que volver a jugar un partido fuera del grupo si fuera necesario o si el lag continúa, en un "Partido igualado". Cualquier duda la deben realizar en la sección de ( Problemas y desconexiones ).


Por motivos de desconexion, u otros inconvenientes, los participantes deben de resolverlo de mutuo acuerdo. Es decir, si es necesario jugar otro
dia el partido pactado, ambos participantes deben de comprometerse. Es dificil descifrar si uno se desconecta voluntariamente o no, por lo que
apelamos a su buena fe. Entendemos que pueden haber infinitos casos especiales, de ocurrir alguno, Tendrán que comentarlo en la sección de ( Problemas y desconexiones ).

[b]Eliminatorias Grupos y Equipos[/b]


    Los partidos serán de Ida y Vuelta contra un mismo jugador.
    La cantidad de participantes serán de 30 jugadores.
    La cantidad de equipos serán de 30 equipos.
    Los equipos serán asignados por sorteo.
    La clasificación será por orden de clasificación una vez terminado de jugar todos los partidos.
    Pasarán a jugar la Gran Final los dos primeros de la clasificación 1.º primero, 2.º segundo.

[b]Programación de los partidos[/b]

Los partidos se jugarán todos contra todos en un mismo grupo en dónde se clasificarán los 2 primeros del grupo que jugarán la Gran Final en un grupo aparte.
El ganador tendrá que poner los resultados, el día qué jugo el partido de Ida o Vuelta, goles y nick del rival. Se pondrá a disposicón de todos los participantes la tabla de clasificación que se actualizará cada semana para estar al tanto de los resultados, se pondrá los nick ha quienes les toque jugar durante unos días y poder llevar los emparejamientos más ordenados.
Se avisará de cambios o modificaciones de los partidos con antelación.

[b]Premio del Torneo[/b]

El ganador se llevará un juego de Playstation 3, de elección libre, el premio será entregado en un plazo máximo de 20 días una vez terminado el torneo me pondre en contacto con el ganador para hacer efectivo la entrega del premio.

[b]Para más información e inscripción del torneo deberan de visitar e inscribirse en el siguiente enlace, sólo se aceptan la entrada al torneo en el siguiente enlace saludos.[/b]

[url]http://www.carlangas24game.com/t102-normas-del-torneo-fifa12-playstation-3-inscripcion-abierto#1007[/url]
EDITADO EL 25-12-2011 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Joniichu467Hace 12 años1
Perfecto... allá vamos    
EDITADO EL 25-12-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tony19901240Hace 12 años2
¿Y se podrá elegir cualkier juego?
Carlangas241443Hace 12 años3
@Tony1990
Mostrar cita
¿Y se podrá elegir cualkier juego?
Sí claro cualquier juego de Playstation 3 los esperamos a todos saludos!!!!!
Tito61665Hace 12 años4
Te puedo dejar la informacion aqui q no puedo en tu pagina ?   
Garriluis3473Hace 12 años5
Una cosa carlangas,la lista de 30 equipos es bastante mala,y te voy a decir el porque:
tienes equipos en la lista muy malos como,auxerre,girondins,monaco,fiorentina,etc..........
y equipos como,oporto,napoli,benfica,b.leverkusen,b.dortmund,etc........ (estos equipos no estan en la lista)
madre mia,pero el monaco es mejor que estos equipos que acabo de nombrar.........(je je je)
me gustaria jugar,pero espero que esa lista de equipos se pueda modificar.
estare atento.

por otra parte creo que tu torneo tiene muy buena pinta.
saludos.
Garriluis3473Hace 12 años6
@Garriluis
Mostrar cita
Una cosa carlangas,la lista de 30 equipos es bastante mala,y te voy a decir el porque: tienes equipos en la lista muy malos como,auxerre,girondins,monaco,fiorentina,etc.......... y equipos como,oporto,napoli,benfica,b.leverkusen,b.dortmund,etc........ (estos equipos no estan en la lista) madre mia,pero el monaco es mejor que estos equipos que acabo de nombrar.........(je je je) me gustaria jugar,pero espero que esa lista de equipos se pueda modificar. estare atento. por otra parte creo que tu torneo tiene muy buena pinta. saludos.
carlangas,acabo de ver que se puede cambiar el equipo por otro que no este en la lista antes de empezar a jugar. ok me parece perfecto. perdon por lo comentado anteriormente.
Carlangas241443Hace 12 años7
@Garriluis
Mostrar cita
@Garriluis
Mostrar cita
Una cosa carlangas,la lista de 30 equipos es bastante mala,y te voy a decir el porque: tienes equipos en la lista muy malos como,auxerre,girondins,monaco,fiorentina,etc.......... y equipos como,oporto,napoli,benfica,b.leverkusen,b.dortmund,etc........ (estos equipos no estan en la lista) madre mia,pero el monaco es mejor que estos equipos que acabo de nombrar.........(je je je) me gustaria jugar,pero espero que esa lista de equipos se pueda modificar. estare atento. por otra parte creo que tu torneo tiene muy buena pinta. saludos.
carlangas,acabo de ver que se puede cambiar el equipo por otro que no este en la lista antes de empezar a jugar. ok me parece perfecto. perdon por lo comentado anteriormente.
Si claro tengo que modificar la lista de los equipos ya que la copie de mi anterior torneo el año pasado, asi que pronto la modificare entre todos los demás jugadores pueden darme nombre de los equipos así creamos mejor torneo y más competitivo saludos.
@Tito616
Mostrar cita
Te puedo dejar la informacion aqui q no puedo en tu pagina ?
Hola tito porque no puedes entrar en mi página respondeme por favor para ayudarte ? saludos
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años8
Yo me apuntooo !!!
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años9
Nick PS3
wwegarrido123

País
Andorra

Disponibilidad de días para jugar.
Lunes a viernes, fines de semana.

Hora disponible.
5:30 pm a 21:30.
Alex-2833Hace 12 años10
Me apunto =)

mi ID: JALR1111

-Pero hay que pagar o algo?, o es gratis?
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años11
@Alex-28
Mostrar cita
Me apunto =) mi ID: JALR1111 -Pero hay que pagar o algo?, o es gratis?
Gratis
Joseqp369Hace 12 años12
Ya envie la inscripcion en el foro, a ver si he entrado entre los 30 (Y)
JoseAlZ1120Hace 12 años13
Apuntarse es gratis?? yo me apunto 
JoseAlZ1120Hace 12 años14
Yo también e puesto ya el comentario en la web. haber si nos siguen informando 
Carlangas241443Hace 12 años15
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Nick PS3 wwegarrido123 País Andorra Disponibilidad de días para jugar. Lunes a viernes, fines de semana. Hora disponible. 5:30 pm a 21:30.
Tienes que apuntarte en el enlace mencionado arriba de lo contrario tú inscripción no será tomado en cuenta ya que toda la actividad del torneo se llevará por mi Web, te espero saludos. [url]http://www.carlangas24game.com/t102-normas-del-torneo-fifa12-playstation-3-inscripcion-abierto[/url] Si el torneo es completamente gratis para todas las nacionalidades y aquellas personas que quieran inscribirse y poder ganar un juego de Playstation 3 deben entrar a la Web ¡ Ya queda pocas plazas !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Torneo de FIFA12 online "el ganador del torneo se llevará un juego de Playstation 3"

Hay 26 respuestas en Torneo de FIFA12 online "el ganador del torneo se llevará un juego de Playstation 3", del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL