Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por CARLUKI-HUNTER176
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3962

Batman: Arkham City - Trucos y guías: (HILO) Batman Arkham City Guias, Informacion,Spoilers,Videos,Imagenes Entra y pide

Hola Gente De 3Djuegos
Hago Este Hilo Para Ayudar a la gente con el batman arkham city porque veo que mucha gente se atasca por eso os digo que pedir
lo que querais yo lo pondre si alguien quiere subir algo que me lo diga por MP. Estoy pensando en cada semana abrir un debate y comentarlo 
sobre batman pero eso sera mas adelante. este mensaje es mi presentacion en el siguiente os hago  una presentacion del juego adios y ya sabes pide.
P.D: dejo una imagen
(HILO) Batman Arkham City Guias, Informacion,Spoilers,Videos,Imagenes Entra y pide 
CARLUKI-HUNTER176Hace 12 años1

[b]Año:2011
Desarolladora: Rocksteady studios y Warner Bros
Tipo:Aventura y Acion
Plataformas: PS3, XBOX 360,PC, WII U
Precio:49,99[/b]

[b]SIPNOSIS[/b]

[b] batman arkham city es la continuacion del gran batman arkham asylum. la historia nos situa despues del los acontecimientos narrados en BAA
al parecer hay una parte de gotham que es como una prision ciudad en la que los villanos pueden ir a sus anchas pero si intentan escapar se les disparara. La ciudad tiene unos propios guardias los guardias TYGER pero lo peor es que quien controla la ciudad es Hugo strange un psicologo que
sabe la identidad de batman. Ante todo este caos batman ira a la ciudad a intetar hacer algo. en definitiva la gran continuacion del gran juego de rocksteady.[/b]

[b]Imagenes[/b]







  


[b]VIDEO[/b]
Vídeo eliminado de Youtube


[b]Espero Sus Comentarios[/b]

[b]P.D: Ya ire subiendo cosas[/b]
CARLUKI-HUNTER176Hace 12 años2
[b]DLCS[/b]

[b]Como cada juego moderno Batman Arkham City incluye varios DLC algunos son un timo otros estan muy bien pero bueno yo solo os explico cada uno y doy mi opinion[/b]

[b]Nightwing y Robin[/b]


[b]Muchos direis que guay Nightwing y Robin en BAC pues aunque no lo creais es un poco caro por que Robin cuesta 7 dolares (algo mas de 9 o incluso 10 euros) y lo unico que trae son 2 mapas de desafio de mascara negra y 2 trajes mas el de robin, yo lo tengo y su estilo de pelea no es malo a mi me gusta bastante. Nightwing este a la par que robin cuesta 7 dolares trae 2 mapas de la mansion wayne y 1 un traje extra para nightwing este viene bien su combate es bueno y tiene muchos gadgets. En definitiva los dos estan muy bien pero si no eres rico te recomiendo Robin.
P: son para jugar en el modo desafio.[/b]

[b]Catwoman[/b]

 
[b]Esta vale 10 dolares(12 o 13 euros) pero esta viene mas completa son 4 capitulos del modo historia que se alterna con batman y cuando termines el juego y puedas ir por libre por la ciudad para poder encontrar trofeos de ridler y mas cosas te puedes cambiar por ella, trae 2 trajes ademas del suyo propio y es jugable en los desafios de ridler. Otra recomendable de comprar su estilo de pelea es mas rapido que batman y tiene 3 gadgets.[/b]

[b]SKINS De Batman[/b]


[b]Muy bien esto son 6 trajes en realidad 5 por que tu ya tienes el de batman normal bueno esto hay dos formas de conseguirlos la dificil y cara o la facil y un poco cara . Manera dificil: en game te regalan el animado al reservar el juego en gamestop el del futuro al reservarlo y el de siniestro corps al comprar la pelicula Lintena verde en bluray y exclusivo de PS3 los otros no se el caso que asin te puedes gastar un dineral asi que lo mejor es que lo hagas de la manera facil que es la siguiente: comprar un pack con todos los trajes que cuesta 5 dolares(6 o 7 euros). de todos modos son solo unos trajes para jugar en el modo desafio.hace poco sacaron un truco para poder jugar con los trajes en el modo historia y desbloquar uno nuevo tienes que meter la siguiente combinacion de botones despues de cargar la partida: Izquierda, Izquierda, Abajo abajo, Izquierda, Izquierda,  Derecha, Arriba, Arriba, Abajo.[/b]
 
[b]Pack Mapas de desafios[/b] 
[b]son 3 mapas el del iceberg lounge VIP el carnaval de la fiesta y la batcueva el precio se desconoce.[/b]
EDITADO EL 26-12-2011 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Robinalone4Hace 12 años3
Sabes algo sobre el barco del espantapajaros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > (HILO) Batman Arkham City Guias, Informacion,Spoilers,Videos,Imagenes Entra y pide

Hay 3 respuestas en (HILO) Batman Arkham City Guias, Informacion,Spoilers,Videos,Imagenes Entra y pide , del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL