Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Josito61926
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 306

Call of Duty: Modern Warfare 2: Opinar que se podria mejorar en el Modern Warfare 2-Propuestas

[b]Hola, bueno este tema le hago para ver que es lo que a la gente le gustaria que pusiesen nuevo en el call od duty modern warfare 2, bueno pues mi propuesta es:

Creador de Mapas Online, buah seria lo mejor, tipo far cry 2 que te puedes crear tus mapas y luego jugarlos en online, seria la hostia poder crar mapas en el modern warfare 2.
Saludos y dar vuestra Propuesta![/b] 
Stok121Hace 14 años1
Mi propuesta:

Que como mucho, en el primer mes quiten ya [b]TODOS[/b] los bug's, porque es un asco jugar en el online legalmente mientras que otros empiezan con los put** bug's...

Y eso que tú dices del creador de mapas online estaría muy bien también.

Saludos.
FVM-8909254Hace 14 años2
Duración joder...  por dios...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
JaleX141Hace 14 años3
Pues si, duracion de la campaña, qe la otra se qedo cortita... , y un editor d mapas seria demasiado, pero no staria mal , mas variedad de armas y granadas... xd
Josito61926Hace 14 años4
Bueno, lo de los bugs es dificil, lo intentaran perfeccionar pero siempre hay alguno, pero a mi los bugs no me molestan, por que cuando me aburro me lo paso bien intentando hacer que me salgan, pero lo hago en partidas privadas.
Patrickusaf1077Hace 14 años5
A mi me gustaría es modificar la imagen del jugador en online (tipo metal gear solid) para ponerte el traje de camuflaje que quieras y pintura en la cara, etc etc

Estaría muy bien

Un saludo!
Sniper-pro-272Hace 11 años6
Yo estoy de acuerdo con patrickusaf, molaria poder cambiarle la ropa y el cuerpo al personaje
y lo k a mi me a parecido un gran error son las deathstrikes, porque fastidia k me quede una 
para la nuke y venga el p*** tio del martirio y me mate                  
Leorangel39Hace 11 años7
Pues eso de creador de mapas y personalización están mu guapos pero lo que de verdad necesita urgentemente son: servidores dedicados, balance de armas ( por que que alguien que carga la ump y tu una spas y te mate de un tiro y que tu antes le hallas disparado todos los cartuchos eso es un ******), también eliminación de perks (enserio que es esa mierda de comando y sangre fría yo una ves me cree una clase con todos esas mierdas y me puse a trollear a los camperos ) y la verdad mucho equilibrio y un anti-cheat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Opinar que se podria mejorar en el Modern Warfare 2-Propuestas

Hay 7 respuestas en Opinar que se podria mejorar en el Modern Warfare 2-Propuestas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL