Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por LFernandoJ841
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 74162

League of Legends: Cual es el mejor Personaje hasta ahora?

Cual es el mejor personaje de League Of Legends hasta ahora?
Nexus256478Hace 12 años1
Irelia de calle. Stun cada 4 segundos, daño real cada 7, farmeo facil y cura gratis fija, ultimate devastadora en equipo. Me gusta jugarla pero es aburrido tener que hacer la solo top y perder por los Carry inutiles. Igualmente, hay más personajes que dentro de su rol son bestias. Morgana, Anivia, Kog'Maw, Gangplank, Sona, etc.
1 VOTO
Psikosis1040Hace 12 años2
Para mí no hay mejores ni peores campeones, pero sí hay campeones OP y nerfeados. Aunque mucha gente se empeñe en decir lo contrario.

Akali - OP
Xin Zhao - OP
Tryndamere - OP.
2 VOTOS
Nexus256478Hace 12 años3
Akali= Comprate un Oraculo.No te quedes en su pozo. Focus directo. Fuera.

Xin Zhao= JAJAJAJA antes si, ahora está echo un desastre el pobre. Con algo de cabeza, este tio cae de 3 hostias de tu carry Ap. ¿Defensa magica? Focus, listo.

Trynda= Mira me hace gracia que todo el mundo diga que está OP pero no he visto ni un solo trynda en High Elo. Es más, si trynda aparece en High Elo, es el Feeder el 99% de los casos. Despreciable. Con joderle el early o llevar una malla de espinas se jode el solito.
4 VOTOS
FlavaFran471Hace 12 años4
No hay mejor personaje a rasgos generales, ahora bien, uno puede considerar un mejor personaje dentro de su ámbito.
Mejor offtank solo-top: Irelia como te han dicho por ahí arriba y por esas razones.
Mejor AP mid: Sin duda Kassadin, es mi main mago, cuando estás feedeado eres una bestia parda que deletea de un combo y te vas sin más, si sabes usarlo como no te hagan focus te escapas siempre, le amargas el centro a casi cualquier otro AP, solo hay 4 personajes que a mi modo de ver le hacen counter en medio porque le deniegan farmeo, y estos son Morgana, Lux, Cassipeia y Ahri (la nueva).
Mejor Carry AD: Caitlyn, por su malsano alcance y daño base bastante alto, con objetos eres una máquina de matar, aunque Vayne le sigue muy de cerca por su daño verdadero.
Mejor support: Sona, fácil de usar, útil, tiene un stun con su ulti para dejarte al otro a huevo para que lo mates o facilitar un gankeo.
Mejor jungler: Lee Sin, Amumu y Nocturne (no me decanto por ninguno de ellos en concreto), destrozan las partidas y si lo maneja gente que sabe usarlo bien y el jungler del otro equipo es mediocre o malo se pueden hacer la partida prácticamente solos.
Santisobrada118Hace 12 años5
Mm, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no en todo

Brand es un excelente AP mid, muy OP, que si manejas los combos rebientas, sin quitar el ulti, que el solo se mata a 2 campeones sin que lo toquen. 
Y Ahri..., deja mucho que desear, como no se feede en early, después no hace nada, solo el taunt. Yo no la veo OP para nada, vamos, tiene que meterte el taunt para hacerte el combo, si se lo esquivas, ya ni te toca. Lo único así el ulti, que como no esté feedeada, como dije, no quita nada ya que se la revientan como se meta a atacar. 
Despues, offtanks, irelia está bien, pero Volibear también es un bestia.

Mejor support: Sona? mmm, es un support que hace  daño, si, pero como support en si, el mejor el mejor.., Soraka está muy bien, da vida, maná,  silencia, y un curar para todos es una burrada, sin quitar el enfriamiento de la Q y el silenciar. Por otra parte, Janna bien llevada es una excelente support; ya que aunque no cura hasta el lvl 6, si pone el escudo en el momento adecuado (aparte de qe el escudo da daño de ataque) yo lo veo tan bueno como una cura, solo que más dificil de usar, y el stun aéreo de su tornado, también está muy bien; y su ulti, salva más de una vida en Team Fights

Bueno, esta es mi opinión. 

PD.: iba a poner que shaco es un buen jungler, pero shaco en late game no sirve para nada creo yo.
EDITADO EL 08-01-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
WestFail4Hace 12 años6
En mi opinion la mejor es Katarina : para empezar la batalla puede mantenaer las distancioas con otros campeones , cuando la batalla esta avanzada con objetos de poder d habilidad hace mucho daño a los campeones enemigos. Pra escapar de una emboscada usa salto de rayo y para eliminar enemigos el combo de asalto de rayo sobre un enemigo q tenga alrrededor campeones enemisgos y usar loto mortal , si alguno se escapa usar el lanzamiento de dagas.     
Lautigom46
Expulsado
Hace 12 años7
El mejor es zigss con las bombas las trampas son rre utiles       .
Marceloaps2Hace 11 años8
@Santisobrada
Mostrar cita
Mm, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no en todo Brand es un excelente AP mid, muy OP, que si manejas los combos rebientas, sin quitar el ulti, que el solo se mata a 2 campeones sin que lo toquen. Y Ahri..., deja mucho que desear, como no se feede en early, después no hace nada, solo el taunt. Yo no la veo OP para nada, vamos, tiene que meterte el taunt para hacerte el combo, si se lo esquivas, ya ni te toca. Lo único así el ulti, que como no esté feedeada, como dije, no quita nada ya que se la revientan como se meta a atacar. Despues, offtanks, irelia está bien, pero Volibear también es un bestia. Mejor support: Sona? mmm, es un support que hace daño, si, pero como support en si, el mejor el mejor.., Soraka está muy bien, da vida, maná, silencia, y un curar para todos es una burrada, sin quitar el enfriamiento de la Q y el silenciar. Por otra parte, Janna bien llevada es una excelente support; ya que aunque no cura hasta el lvl 6, si pone el escudo en el momento adecuado (aparte de qe el escudo da daño de ataque) yo lo veo tan bueno como una cura, solo que más dificil de usar, y el stun aéreo de su tornado, también está muy bien; y su ulti, salva más de una vida en Team Fights Bueno, esta es mi opinión. PD.: iba a poner que shaco es un buen jungler, pero shaco en late game no sirve para nada creo yo
vamos a ver chaval ahri es una de las mejores en mid, si no te acierta con la da igual porque te dara con la w o la q, ademas su ulti es de lo mejor para acertar con las habilidades y escapar!
Marceloaps2Hace 11 años9
@Nexus256
Mostrar cita
Akali= Comprate un Oraculo.No te quedes en su pozo. Focus directo. Fuera. Xin Zhao= JAJAJAJA antes si, ahora está echo un desastre el pobre. Con algo de cabeza, este tio cae de 3 hostias de tu carry Ap. ¿Defensa magica? Focus, listo. Trynda= Mira me hace gracia que todo el mundo diga que está OP pero no he visto ni un solo trynda en High Elo. Es más, si trynda aparece en High Elo, es el Feeder el 99% de los casos. Despreciable. Con joderle el early o llevar una malla de espinas se jode el solito.
trynda si es un campeon facil de matar. akali por mucho oraculo que tengas te mete mezcla de daño que cuesta defender y eso destroza xin zhao anticuado? en que mundo vives? xin zhao es un campeon muy potente y en offtank no los matas ni 1 vs 5 chaval, porfavor aprende a jugar antes de criticar
1 VOTO
Rodri-9135Hace 11 años10
OP Darius
Jhon-1212Hace 11 años11
Para mi los mejores son Maestro yi, Darius, y Graves.

 No se por k pero aun siendo noob hago muchos asesinatos con Darius y Maestro yi. Con Graves no mato tanto pero la partida se me hace entretenida.
RubenPM10Hace 11 años12
FIZZ!!  
Torresk1359Hace 11 años13
Teemo es un crack.
1 VOTO
Adrihydra679Hace 11 años14
Perdonar pero los mejores hasta ahora son riven darius:Maquinas de matar.Hecarim:a ver quien le mata.Wukong pararle si podeis.Y otros ya serian akali me ecanta  sobre todos a niveles altos y aninvia tambien me ecnatana.Xao.
DonQuijote1990212Hace 11 años15
Riven.. Sin duda. Es increíble..
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cual es el mejor Personaje hasta ahora?

Hay 59 respuestas en Cual es el mejor Personaje hasta ahora?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL