Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Cual es el mejor Personaje hasta ahora?

Wizardhell577Hace 11 años16
Yo no tengo mucha idea pero los mejores CAMPEONES para mi son hasta e momento garen y teemo con esos campeones yo eh echo destrozos y eh ganado muchas partidas gracias ah ellos 2.

Garen


Teemo 
EDITADO EL 20-07-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nexus256478Hace 11 años17
Revivamos para actualizarnos.

Los campeones buenos ahora mismo, o en un tier mayor que el resto tenemos por roles a los siguientes

Top: Yorick, Irelia sigue fuerte, Malphite, Jax...

Mid: Anivia como siempre, Diana según algunos, Morg siempre por ahí, Ahri, Ryze...

Jungle: Lee, Noc, Naut, Mao son muy buenos jungler

Carry AD: Graves, Ez, Corki

Support: Janna, Nunu, Sona. Aunque los support no suelen moverse por la disminuida cantidad de los mismos.

Adelante, saciaos.
1 VOTO
Juan1278Hace 11 años18
Para mi el mejor de todos es teemo con su ulti (R) las setas que ralentizan ,y con su (E) el venenamiento.      
Sergileyenda82Hace 11 años19
Para mi el mejor de ahora es rengar la pasiva cuando se escapan es la hostia te metes por los matojos y saltas y lo pillas el primerataque le metes daño adicionlal y velocidad de ataque y con el bonus de ferocidad se multiplica daño y velocidad una vez ma cargue a ashe con el primer ataque se puede curar un 15% de su vida inmovoliza y su ulti si no sabes onde esta la gente te la metes y en un radio te salen todos los campeones que esten en un radio grande de tu alrededor y se vuelve invisible los puedes pillar desprevenidos para mi el mejor
Yokerloder15Hace 11 años20
Solo top: Son riven, irelia, Darius, Yorik,Shen,Malpite Sin duda
Mid: Morgana,Kassadin
Carry:Corki, Graves, y ezreal.
Support:Sona, Leona, Shen, Malpite, Blizcrant
Martibttbtt190Hace 11 años21
Tio nadie nombra a jax y master yi? dios jajaja se nota que no los haveis usado... a esos les metes un par de bailarines, un par de sanguinarias y un filo infinito y ya tienes tu 40/5 recien hecho y calentito!
XxxTREMExxx21Hace 11 años22
@Martibttbtt
Mostrar cita
Tio nadie nombra a jax y master yi? dios jajaja se nota que no los haveis usado... a esos les metes un par de bailarines, un par de sanguinarias y un filo infinito y ya tienes tu 40/5 recien hecho y calentito!
Bueno, yi deja mucho que desear, primero no es divertido de usar (autoattack, autoattack y mas autoattack), segundo, cualquier personaje medio decente, en especial cualquier melee, puede hacerse a un yi facilmente. Lo único necesario es no feedearle, pero eso para igual con cualquier personaje. Aunque yi en early puede poner las cosas dificiles, si le aguantas los 6,7 primeros minutos es pan comido el resto. Bueno, yo creo que todos los personajes bien usados son buenos. Una orianna en mid bien llevada puede hacerle mucho daño a cualquier anivia. Así que diré mis preferidos y no precisamente porque sea con los que mejor juegue, si no los que me parecen mejores en su rol: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [u]APmid[/u]: Kassadin, Malzahar y mi favorito VLADIMIR. (un Mordekaiser tiene tela también) [u]Solotop[/u]: Gangplank, Olaf, y mi favorito YORICK. [u]CarryAD[/u]: Ashe y Caitlyn. Aquí no tengo favorito. [u]Support[/u]: Volibear (he jugado muchas partidas con voli de support y es muy duro), Janna (tremendo support, da gusto tener una en el equipo) y mi favorita SORAKA. Un buen bot que me gusta mucho es Soraka feat Ashe. [u]Jungla[/u]: (este es el rol que mas juego y juego con todos los champs así que me es difícil decidirme...) Pero lanzándome digo que lee sin, y mis favoritos HECARIM (se ven pocos y eso le hace muy peligroso, es el jungla con el que mas kills consigo) y SHEN (no esta OP pero está cerca de estarlo, se hace la jungla muy muy muy lento, pero se la hace y es peligroso, con un buen team que te ayude con la jungla, creo que shen es el mas peligroso) Contra un equipo blandito o de noobs un Warwick es el mas duro. Aquí va mi alineación preferida para un 5vs5: TOP: Yorick, MID: Vladimir, BOT: Ashe y Soraka, JUNGLA: Shen (este sería yo). (Lógicamente este team tiene su counterteam, por ej: TOP: Warwick (único capaz de aguantar a yorick, tal vez también Nasus) MID: Fizz BOT: Sona y Ezreal JUNGLA: lee sin.) Por último, añadir al ÚNICO champ OP de verdad. Da igual que esté feedeado que no, o ganas rápido o pierdes. DARIUS. Su ultimate medianamente bien usada y su pasiva hacen que te rías de todos los Xin y de todos los Trynda. Por supuesto siempre saldrá algún listillo que diga (focus y adiós). Si no me equivoco por ahí arriba el focus es la solución a otros champs (ej. akali). Si juegan todos en la misma partida, ¿Se les focusea a todos a la vez? Nadie puede negar que darius esta OP. Obviamente si lo lleva un tío con muñones es fácil de matar, pero aun así ese tío llega, tira la ulti al carry y le deja a una ostia de morir.
Miguelhunter26573Hace 11 años23
@Psikosis
Mostrar cita
Para mí no hay mejores ni peores campeones, pero sí hay campeones OP y nerfeados. Aunque mucha gente se empeñe en decir lo contrario. Akali - OP Xin Zhao - OP Tryndamere - OP
Los campeones OP en realidad son Darius y Teemo (Teemo me encanta me hice 26/0 mi mejor partida hasta ahora )
Chungoman319Hace 11 años24
  MORDEKAISER   

Martibttbtt190Hace 11 años25
IRELIA.
Falarius174Hace 11 años26
Primero esto es un juego de 5 vs 5, no 1 vs 1, ni mierdas, el que no tenga una cierta experiencia (que se yo 500 vic) no deberia comentar sobre que esta op o que no, no hay pj realmente op, lo que hay son pick fuertes y para eso estan los COUNTERPICKS, si hamijos, si pillas una irelia y vas contra un yorick vas a decir que este esta op, pero si vas contra un wukong seguramente pienses que estas op (en verdad piensas que eres la ostia).

Que morde esta op what??, un pj sin ningun cc que unicamente fedeado o tirandole la copia al ad contrario hace algo no esta op, personajes fuertes (y digo fuertes porque se les puede hacer contra perfectamente)ahora mismo son: malphite, alistar, amumu, blitz, ezreal, shen, rengar por ejemplo.
Pero ya me puedes poner de contra 5 de vuestros pj op, que si en mi equipo me pones un blitz, un amumu jungla, un malp top, una cassio, y un ez o una tristana (que no sean mancos), voy a gozar con la brutal paliza que se van a llevar en late.
EDITADO EL 11-10-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhon-1212Hace 11 años27
Ultimemente he estado jugando con teemo y garen Son wenisimos no hay kien me pare con ellos a y mi ID es Juanitton por si alguien kiere agregarme . Adios
Joshuete147Hace 11 años28
No hay ni mejores ni peores, cada uno es bueno en lo suyo, claro q todos tienen sus mas y sus menos en alguna habilidad, pero la compensan con otra... Pero a mi me gustan mucho trstana, katarina y xin zhao
EDITADO EL 17-10-2012 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Joshuete147Hace 11 años29
Pero hay personajes pa parar un tren, cosa q hace complicado poder elegir al "mejor".
Por lo tanto, te gustara mas un personaje según tus gustos, y a lo que estés acostumbrado a jugar
EDITADO EL 17-10-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Drizztdaermon74Hace 11 años30
Bueno, aqui va mi opinion: el mejor campeon no existe, depende de dos cosas fundamentalmente
1º Sus compañeros, si se apoyan bien y trabajan bien como grupo o si no paran de chocar entre ellos
2º la cantidad de counter que te puedan hacer otros campeones y la cantidad de counter que puedas hacer tu.

Por lo que, vistas mis estadisticas, para mi el mejor campeon de todo el juego es Trundle: tiene un ralentizar, un ataque basico chetado que quita ataque y se suma el, un fantasmal de area y el ulti deberias combinarlo con el de Mordekaiser, veriais que vonito resultado, ademas nadie sabe jugar bien contra el, es un tanque a vida y su pasiva le hace inmatable en la line, por todas esas razones y porque juego con veigar y kog'Maw cubriendome las espaldas, Trundle es mi mejor personaje.
1 VOTO
Nostaleroxx60Hace 11 años31
Yo se llevar muy y muy vien a blitz aun k no sea muy ofensivo es la hostia pillando gente con la q i usando la w en torre para mi me encanta otro k tambien uso muhco es a xin zhao i he jugado contra mi vecino ( yo xin i el evelyn) i estabamos muy empatados (el es mejor k el jugando )
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cual es el mejor Personaje hasta ahora?

Hay 59 respuestas en Cual es el mejor Personaje hasta ahora?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL