Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por 3DNoelia210
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

Alguna que otra ralentización ...

Es que tengo el nuevo modelo que viene con Mario Kart ( hoy me la regalaron ) y bueno la he puesto unas 3 veces y bueno al pulsar a para continuar y entrar en el menú, al darle a la a, se queda unos 2 o 3 segundos congelado hasta que entra al menú, una vez allí todo va bien
Y bueno estoy un poquillo preocupada porque no tiene ni un día, la compré en Game... Y me pasa siempre.
Gracias de antemano.
EDITADO EL 26-12-2011 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Montalivet472
Expulsado
Hace 12 años1
Ehh no te procupes!, lo que pasa es que al pulsar A, solo se toma unos 2 segundos para cargar el menu siguiente, es eso la relentizacion, tarda unos segundillos para cargar el menu que viene para jugar.
PD: obviamente, no te pasara en todos los juegos, y este es un problema del juego Mario Kart por que esta mal optimizado.
3DNoelia210Hace 12 años2
@Montalivet
Mostrar cita
Ehh no te procupes!, lo que pasa es que al pulsar A, solo se toma unos 2 segundos para cargar el menu siguiente, es eso la relentizacion, tarda unos segundillos para cargar el menu que viene para jugar. PD: obviamente, no te pasara en todos los juegos, y este es un problema del juego Mario Kart por que esta mal optimizado.
Me pasa siempre que voy a encenderla y darle a la a, se queda congelado, un segundo o 2 y luego para ir ya al menú y todo perfecto. Porque he jugado al Mario kart y al Skywar Sword y me van perfectamente.
Montalivet472
Expulsado
Hace 12 años3
@3DNoelia
Mostrar cita
@Montalivet
Mostrar cita
Ehh no te procupes!, lo que pasa es que al pulsar A, solo se toma unos 2 segundos para cargar el menu siguiente, es eso la relentizacion, tarda unos segundillos para cargar el menu que viene para jugar. PD: obviamente, no te pasara en todos los juegos, y este es un problema del juego Mario Kart por que esta mal optimizado.
Me pasa siempre que voy a encenderla y darle a la a, se queda congelado, un segundo o 2 y luego para ir ya al menú y todo perfecto. Porque he jugado al Mario kart y al Skywar Sword y me van perfectamente.
No tranquila, esta bien, es por eso que te dije, la consola se toma unos segundillos para procesar el menu, y se traba 1 o 2 seg. Pero no es nada por que preocuparse, si quieres y te quedas mas tranquila, preguntale al vendedor, te dira lo mismo que yo.
1 VOTO
3DNoelia210Hace 12 años4
@Montalivet
Mostrar cita
@3DNoelia
Mostrar cita
@Montalivet
Mostrar cita
Ehh no te procupes!, lo que pasa es que al pulsar A, solo se toma unos 2 segundos para cargar el menu siguiente, es eso la relentizacion, tarda unos segundillos para cargar el menu que viene para jugar. PD: obviamente, no te pasara en todos los juegos, y este es un problema del juego Mario Kart por que esta mal optimizado.
Me pasa siempre que voy a encenderla y darle a la a, se queda congelado, un segundo o 2 y luego para ir ya al menú y todo perfecto. Porque he jugado al Mario kart y al Skywar Sword y me van perfectamente.
No tranquila, esta bien, es por eso que te dije, la consola se toma unos segundillos para procesar el menu, y se traba 1 o 2 seg. Pero no es nada por que preocuparse, si quieres y te quedas mas tranquila, preguntale al vendedor, te dira lo mismo que yo.
Oks gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Alguna que otra ralentización ...

Hay 4 respuestas en Alguna que otra ralentización ..., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL