Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Origami88425
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 457

LittleBigPlanet: Adoracion Niveles LBP

Dirigido a todos los que tengan este juego y quieran conseguir todos los trofeos o como minimo una ayuda en los dificiles. Esto va sobretodo por el trofeo de Oro "Crea", que consiste en que 50 personas adoren tu nivel y 30 te adoren a ti como autor. Cuanto mas gente se una mejor.

Una forma de poner vuestra informacion seria:

    * PSN ID
    * Nombre de vuestro nivel/niveles.
    * Pequeña descripcion del nivel ( opcional )


En mi caso quedaria asi

PSN ID: "Anwar1939".


PD. Yo en ocaciones no ingreso largos periodos a la ps3 por cuestiones de trabajo y estudio pero en cuanto tenga oportunidad yo les regreso el favor.
EDITADO EL 28-12-2011 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
ROKOLA174Hace 12 años1
Yo tengo un truquito para el trofeo "lider de masas" 
1.Hazte otro usuario y otra cuenta network 
2.Entra en tu nivel de lbp 
3.Reinicia sin parar hasta llegar a 50 
4.Vuelve a tu cuenta original,sale que han jugado 50 personas y te salta el trofeo 

 A ver si un día de estos me da por volver a jugar y consigo algún trofeo 

¿Qué trofeos te faltan? si no encuentras a nadie yo esta semana puedo encontrar un hueco
a estas adorado... pero adora tu tambien que veo que casi no has adorado a nadie...
Origami88425Hace 12 años2
@ROKOLA1
Mostrar cita
Yo tengo un truquito para el trofeo "lider de masas" 1.Hazte otro usuario y otra cuenta network 2.Entra en tu nivel de lbp 3.Reinicia sin parar hasta llegar a 50 4.Vuelve a tu cuenta original,sale que han jugado 50 personas y te salta el trofeo A ver si un día de estos me da por volver a jugar y consigo algún trofeo ¿Qué trofeos te faltan? si no encuentras a nadie yo esta semana puedo encontrar un hueco a estas adorado... pero adora tu tambien que veo que casi no has adorado a nadie...
Hola rokola1 solo me hace falta los trofeos relacionados a lo de los niveles. No he adorado por que apenas ayer retome el juego y lo juego muy poco, pero ya que lo retome he empezado a adorar niveles.
Emialb15Hace 12 años3
Origami me he pasado por tus niveles y te he adorado!!
Pasate si puedes por los mios! Me harias un gran favor si jugaras al Time to run (para el trofeo de 50)!
Mi cuenta es emialb
Si necesitais algo a los dos igual puedo echaros una mano!
1 VOTO
ROKOLA174Hace 12 años4
. ah si necesitais cualkier trofeo estamos dispuestos a ayudar a quien sea!
Si alguno está interesado en H4H que sepa que contesto!
Origami88425Hace 12 años5
Ya tuve el platino Gracias a Rokola1 y a Emialb por sus votos y tambien por responder mis preguntas.
Kabruski175Hace 12 años6
Mi ID online es Kabruski.
Aparte del trofeo Crea me falta el trofeo Sociable si alguien pudiera ayudarme.
Gracias.
SIATOYA123448Hace 12 años7
Psn id : siatoya ... ayudaaa.
Lordbanana36Hace 12 años8
"Propongo algo" Jueves  de  little big planet paro para lo que quieran ayuda y demas si quieren conseguir las burbujas de premio adoren mis niveles me faltan esos trofeos de oro  para obtener el platino  regreso adorados.

MI ID: thelordbanana

si hace falta un dia para quedarnos de ver para jugar stare dispuesto un dia que escojan el chiste es ayudarnos todos para el trofeo (Y)
ENCERIO REGRESO TODAS LAS ADORACIONES QUE RECIVA.
Lordbanana36Hace 12 años9
@Kabruski
Mostrar cita
Mi ID online es Kabruski. Aparte del trofeo Crea me falta el trofeo Sociable si alguien pudiera ayudarme. Gracias
AMIGO agregame y te ayudo adorame y te adoro si ocupas ayuda para los premios tambn ahi stare zas propongo lo del jueves que les parece..
Emialb15Hace 12 años10
Yo ahora no me conectare mucho este mes por los examenes, pero después si necesitais votos o lo que sea os ayudare 
Agregarme si eso!!
id: Emialb
Alejoport35Hace 12 años11
Les agradecería si me colaboran con adoraciones, me hacen falta muchas pero quiero alcanzar esos trofeos.   

Tambien devuelvo adoraciones, tengo 5 cuentas con las que les puedo ayudar si es necesario.

Mi psn ID:  alejoport

Gracias.
Lordbanana36Hace 12 años12
@Alejoport
Mostrar cita
Les agradecería si me colaboran con adoraciones, me hacen falta muchas pero quiero alcanzar esos trofeos. Tambien devuelvo adoraciones, tengo 5 cuentas con las que les puedo ayudar si es necesario. Mi psn ID: alejoport Gracias.
que onda te agrego y has paro tengo 2 cuentas del play te ayudo si me adoras ID: thelordbanana te agrego zas??
Alejoport35Hace 12 años13
@Lordbanana
Mostrar cita
@Alejoport
Mostrar cita
Les agradecería si me colaboran con adoraciones, me hacen falta muchas pero quiero alcanzar esos trofeos. Tambien devuelvo adoraciones, tengo 5 cuentas con las que les puedo ayudar si es necesario. Mi psn ID: alejoport Gracias.
que onda te agrego y has paro tengo 2 cuentas del play te ayudo si me adoras ID: thelordbanana te agrego zas??
Hola, el día de ayer adore tus niveles y autor desde 5 cuentas. Saludos.
Santiiago-U2306Hace 12 años14
Hola... mi id es adelardis...  (porfa adorame como autor y a mis niveles, no los juegues no hace falta)
Jjuuliio20Hace 12 años15
Hey hola me harian un gran favor si me adoraran a mi y a mi nivel, Alejoport espero y me puedas adorar =mente yo te adorare ati   
ID: Jjuuliio
Nivel: final fantasy X (piano)

PD:adorare a todo aquel que haya puesto su ID y su nivel mañana o el miercoles  
EDITADO EL 19-03-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Adoracion Niveles LBP

Hay 17 respuestas en Adoracion Niveles LBP, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL