Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Jeff90256
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 467

Metal Gear Rising: Revengeance: Se perdio la senssacion de un verdadero metal gear!!..

La verdad es que me decepciono muchoo al ver la mecanica de juego de este metal gear se supone que un metal gear es sigiloo, tecnica, tacticas muchas variedades de armas para realizar el trabajo.. ahora es butalidadd nunca habra sigiloo por lo que veoo raiden con hipermegafuerzaa tal que puede derrumbar  un metal gearr la verdad es que me decepcionaa muchoo el camino que esta tomando este juego y dudo muchoo comprarmeloo es casii que un ninja gaiden solo que con robots gigantess no veoo donde cuadra el nombre metal gear... que opiniones tienen.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 12 años1
@Jeff902
Lo que pasa es que este juego no sigue la base de los MGS es uno totalmente diferente solo usa a raiden como personaje principal. despues de este juego va a salir el MGS 5 que si volvera a la base de la saga
Akilesmeo3322Hace 12 años2
@Jeff902
Mostrar cita
raiden con hipermegafuerzaa tal que puede derrumbar un metal gearr
Raiden era una bestia parda en MGS4, ya tenía esa ultra-hyper-mega fuerza. [spoiler]Recuerda que detuvo el [i]Arsenal Gear[/i] de Ocelot con su cuerpo...y acababa de perder un brazo [/spoiler] Voy a dejar el vídeo para refrescar algunas memorias. Por si no es lo suficientemente obvio ya. Este vídeo es un spoiler como que Vader es el padre de Luke, si no han jugado MGS4 no lo vean.
____________________________________________________________________________________________________________ Entrando en el tema, este juego no definirá el futuro de la saga ni tendrá continuaciones ni ninguna de esas costumbres de los videojuegos. Es solo una historia alternativa en un universo alternativo, un juego que no pertenece a la saga y que busca entretener de una forma más arcade, cada quien decidirá si comprarlo o no. Además, MGS5 ya esta en desarrollo. Sabiendo todas estas cosas, no hay razón para estar enfadados. Lo voy a comprar, quizá no de lanzamiento pero estará en mi estantería en algún momento.
EDITADO EL 26-12-2011 / 07:06 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Esclapez730Hace 12 años3
De es una historia alternativa nada de nada el lo que ocurre en el juego es despues de metal gear 4 en la historia..otra cosa muy diferente es que ya no es tanto sigilo pero es un metal gear te puede gustar mas o menos es como los resident evil el 4 y 5 no tiene nada que ver con los primeros pero siguen la historia con otra jugabilidad,vereis como en metal gear 5 vuelve el sigilo,muchos os quejais pero si os gustan los metal gear os lo acabareis comprando eso esta clarisimo(merece la pena comprarselo ya solo por ver como sigue la historia de raiden,yo me lo compraria aunque fuese sobre otacon jejeje) viva los metal gear y viva todos nosotros que nos pasamos horas y horas jugando a semejante saga que ya es un icono de play station.
Esclapez730Hace 12 años4
Y por cierto en dia 2 de febrero sale el metal gear HD cn el 2 el 3 y el de psp asi tambien podeis is abirendo boca con los antiguos MG en HD que si antes enganchaban ahora creo que ya no saldre de casa jeejejej.
Samuel7788353Hace 12 años5
Lo primero, este juego lo único que hace es explicar qué ocurrió con Raiden entre MGS2 y MGS4. Simple y llanamente eso.

Segundo; Raiden tiene métodos diferentes a los de Snake. Snake es mucho más vulnerable que Raiden por lo que opta más por el sigilo.
 
Tercero; si eres un cyborg ninja CASI invencible, para qué ser sigiloso si puedes reventar todo a tu paso. En MGS2 Raiden era humano completamente, por lo que la jugabilidad era diferente, ya que era muy fácil matarle (cualquier tonto sabe apretar el gatillo y ¡BANG!, asunto concluido). Siendo cyborg puede resistir más que nadie el dolor y las heridas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Se perdio la senssacion de un verdadero metal gear!!..

Hay 5 respuestas en Se perdio la senssacion de un verdadero metal gear!!.., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL