Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Flopper23549
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 229

Call of Juarez: Bound in Blood: Ayudaa!!! con la compra de un juego

Este verano no tengo ningun juego nuevo para jugar y es un coñazo y pensado en comprarme uno para entretenerme para cuando este solo y he pensado en el call of juarez y lo que quiero saber es si me lo recomendais los que lo teneis y si os parece mejor otro juego me lo decis gracias es que me tengo que comprar uno ya y he visto que el call of juarez no esta mal. Gracias 
EDITADO EL 01-08-2009 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Santy3k21805Hace 14 años1
Si el call of juarez esta bueno pero, hay mejores, por ej, si te gusta los juegos de deportes pues debes tenerlo al Fight Night Round 4, y si vamos por Shotter te aconsejo por el Farcry 2, no te vas a arrempetir con respecto a ese.
FVM-8909254Hace 14 años2
 Far Cry 2, si vas preguntando la mayoría de la gente te dirá que es una completa decepción, iper mega repetitivo y completamente aburrido, con muyyyyyyyyyyyyyyyyyy poca variedad...

Bueno, [b]Call of Juarez: Bound in Blood[/b], es un juegazo... ejem... [b]UN JUEGAZO!![/b] Lo tengo en PC (me lo han dejado) y créeme, es una de las mejores historias que he jugado en esta generación  lo malo es que es extremada y exageradamente corto, pero bueno, también es bastante rejugable.

Créeme... JUEGAZOOO!!! Y el Far Cry 2 no te lo recomiendo para nada... ha sido una decepción mundial, y puedes ir preguntando si no lo crees... 90 de cada 100 personas te dirán lo mismo que estoy diciendo yo.

[b]PD:[/b] Y el [i]Fight Night[/i] ese, realmente la jugabilidad, desde mi punto de vista, da asco...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 01-08-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Flopper23549Hace 14 años3
Por eso he sacado este tema porque he  visto que hay muy buena critica con el call of juarez y ademas me gustan los juegos del oeste y eso pero solo preguntaba por si habia alguno mejor pero ya lo tengo claro me pillare el call of juarez.Gracias. 
Santichu9737Hace 13 años4
El call of juarez esta mui guapo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Ayudaa!!! con la compra de un juego

Hay 4 respuestas en Ayudaa!!! con la compra de un juego, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL