Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3688

Primer contacto - Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái

[b]Primer contacto[/b]
La última batalla por Japón está a punto de librarse, y es que con La Caída de los Samurái disfrutaremos de la nueva expansión del fantástico Shogun II. Una época toca a su fin, y el país del Sol Naciente está cambiando amenazado como está por Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia... ¿Estás preparado para el desafío?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12579/3270/0/shogun-2-total-war--la-caida-de-los-samurai/]Pulsa aquí para leer el avance de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái[/url]
Aves-Linux56Hace 12 años1
Yo personalmente creo que obviamente los samurais estan en clara desventaja en el momento que el ejercito enemigo tome posiciones defensivas dificiles de tomar y tenga una tecnologia y experiencia alta.Eso si,en el momento en que se alcanza cuerpo a cuerpo,no tienen nada que hacer los soldados de infanteria,pero supongo que se podra contrarrestar con algun ataque de caballeria o de ballonetas. 

Eso me hace pensar,si por ejemplo queda el general enemigo con algunas gatlings y su IA no hace decisiones tontas y se queda esperandonos,que puedan ganar la batalla si mis unidades ya pueden estar bajas de moral y muy desgastadas,aunque tenga una aplastante superioridad numérica. En las batallas multijugador,me temo que los bandos van a estar claramente diferenciados.
2 VOTOS
Jesus-TKS2370Hace 12 años2
Esto me suena a juegazo,o G.O.T.Y...Además de su increible epoca,al parecel tiene un aspeto "RPG",cuando dice lo de las katanas.
Aves-Linux56Hace 12 años3
@Jesus-TKS
Mostrar cita
Esto me suena a juegazo,o G.O.T.Y...Además de su increible epoca,al parecel tiene un aspeto "RPG",cuando dice lo de las katanas.
Bueno,no se si has jugado al Empire Total War,Napoleon Two Shogun 2 pero mas o menos se podria decir que es "lo mismo" pero metiendo una facción de samurais con otro con tecnologias de arma de fuego.No creo que una expansion se pueda considerar como GOTY aunque se venda como un juego independiente. Lo del toque "RPG" es cuando intenta justificar la filosofia de los samurai ,que si,muy tradicional,pero eran peores que los señores de la guerra en la Europa Medieval. Aunque los componentes RPG creo que seran los ya vistes en el Shogun 2
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años4
Jugar con los japos solo puede llevar a ser masacrados aquí. Lo bueno será ver, hasta donde llegamos.
Jedi-master555Hace 12 años5
Está claro que han sacado la idea de la película El Último Samurai, protagonizada por Tom Cruise. muy buena peli por cierto 
EDITADO EL 27-12-2011 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
Y nos acercamos ligeramente a la Primera Guerra mundial con esos barcos de vapor y esas [i]gatling guns[/i]. A ver si en futuro se atreven a innovar fuertemente en la saga y nos llevan a las trincheras europeas con un The Great War: Total War (un poco redundante, supongo que le pega más WWI: Total War) a pesar de mis infinitos deseos de ver también un ROME 2.
EDITADO EL 27-12-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años7
@Jedi-master
Mostrar cita
Está claro que han sacado la idea de la película El Último Samurai, protagonizada por Tom Cruise. muy buena peli por cierto
Iba a decir lo mismo .. pero sacado ... eso es historia , como los sumarais cayeron ante la eficacia del arsenal norteamericano De todas maneras pinta bien este nuevo DLC para el juego , sin duda una lastima que la gente no haya sabido apreciar como es debido Shogun 2
Lucian94310Hace 12 años8
Con este dcl y el de la sangre fliparemos las batallas
Ice-cream13814Hace 12 años9
@Jedi-master
Mostrar cita
Está claro que han sacado la idea de la película El Último Samurai, protagonizada por Tom Cruise. muy buena peli por cierto
No se, igual la sacaron de historia de Japón.
20 VOTOS
OBECHITO848Hace 12 años10
@Lucian94
Mostrar cita
Con este dcl y el de la sangre fliparemos las batallas
No es un DLC, es una expansión hecha y derecha, como el Medieval 2: Kingdoms o el Napoleon: Tota War.
1 VOTO
Loken-master3311Hace 12 años11
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Y nos acercamos ligeramente a la Primera Guerra mundial con esos barcos de vapor y esas [i]gatling guns[/i]. A ver si en futuro se atreven a innovar fuertemente en la saga y nos llevan a las trincheras europeas con un The Great War: Total War (un poco redundante, supongo que le pega más WWI: Total War) a pesar de mis infinitos deseos de ver también un ROME 2.
Yo preferiria poder jugar desde la Guerra Franco Prusiana(1870) hasta el siglo XXI, es decir desde el (casi) final de la epoca colonial-aun quedarian las 2 guerras Boers, la guerra de los Zulues, Afganistang, Guerra de Cuba-pasando por la PGM y SGM, a medida que van avanzando el armamento y demas. Es decir, jugar en unos 130 años empenzando con armas de cerrojo y caballos y acabando con fusiles de asalto y tanques. Ademas se podrian incoporar batallas como la de Kandahar(donde Churchill lucho con el 9º de lanceros ingles)Bastogne, Paschendaele, Verdun, Stalingrado etc....... Eso si, el juego cambiaria radicalmente y los mapas y las batallas serian inmensos, ademas escaramuzas pequeñas de 1 vs 1 en unidades serian desequilibradas (ejemplo: T-36 VS Panzergrenadiers)y teconlogias como aviones o helicopteros serian dificiles de acoplar a este Total War, pero sin duda, seria definitivo y por primera vez, creo que seria el primero Total War de verdad, es decir, una guerra total, desde todos lados y por todo el mundo.
3 VOTOS
Demo962961Hace 12 años12
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Y nos acercamos ligeramente a la Primera Guerra mundial con esos barcos de vapor y esas [i]gatling guns[/i]. A ver si en futuro se atreven a innovar fuertemente en la saga y nos llevan a las trincheras europeas con un The Great War: Total War (un poco redundante, supongo que le pega más WWI: Total War) a pesar de mis infinitos deseos de ver también un ROME 2.
Amén. O un Total War en la gran guerra, o un ROME 2, lo que ellos prefieran Eso sí, nada de Segunda Guerra Mundial, que la veo tremendamente trillada, a pesar de que ahora la guerra moderna esté ocupando su lugar...(una temática también rayante) Oh, la Primera Guerra Mundial...Esos soldados que iban entusiasmados y felices a la guerra, que no sabían los horrores que les guardarían las trincheras....Enfermedades, gas mostaza, ametralladoras, alambres de espino...Una pesadilla Creo que fue ahí donde murió la ingenuidad occidental ante el progreso tecnológico, pues vimos el lado oscuro de la ciencia. Sí, la Segunda Guerra Mundial fue mucho más cruda, se respetó muchísimo menos a la población civil, las batallas fueron más cruentas, la devastación fue mayor...Pero el contraste no fue tan grande
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años13
@Loken-master
Mostrar cita
el primero Total War de verdad, es decir, una guerra total, desde todos lados y por todo el mundo.
Claro tío, dos guerras mundiales, una guerra fría, y la lucha contra el terrorismo. En ese hipótetico Total War se juntarían los conflictos más globales Pero yo también quiero un Rome 2.
Izotzuhure9541
Hace 12 años14
@Jedi-master
Mostrar cita
Está claro que han sacado la idea de la película El Último Samurai, protagonizada por Tom Cruise. muy buena peli por cierto
Ya te digo, menos mal que la era Meiji y todo lo que lo condujo a ella fue inventado por Hollywood... Libros de historia suicidándose en 3, 2, 1... Si la experiencia básica ya es excelente es muy probable que este añadido haga disfrutar aún más a sus compradores. Yo todavía tengo pendiente darle caña al máximo pues desgraciadamente sus bugs y demás del principio me quemaron un tanto... Eso y que las batallas multijugador también andaban mal y tal.
4 VOTOS
Fanatico-del-COD212Hace 12 años15
Está increible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái

Hay 49 respuestas en Primer contacto - Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL