Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por THIAGO11199
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 763

WWE 12: Problema urgente

Verán el problema es la historia de la superstar creada en el ppv elimination chamber y es que en la introduccion del show llega un punto en que me pone: Por favor, espera... y de ahi no pasa, e borrao los datos ultimos y e seguido con los anteriores pero nada, me ha vuelto a pasar en el mismo punto. He visto que alguien mas le ha pasado, si sabe cual es el problema porfavor decirmelo! GRACIAS!
1 VOTO
ElVizcaino89108Hace 12 años1
Ami lo que me pasaba (tambien en la introduccion de eliomination chamber) es que nunca se acaba la introduccion, es decir, no se queda pillado el juego ni nada, sigue sonando la musica y se va cambiando la camara pero nunca acaba.
BARIOZ982274Hace 12 años2
Y como lo arreglaste.
Djcobra694522Hace 12 años3
@THIAGO11
Mostrar cita
Verán el problema es la historia de la superstar creada en el ppv elimination chamber y es que en la introduccion del show llega un punto en que me pone: Por favor, espera... y de ahi no pasa, e borrao los datos ultimos y e seguido con los anteriores pero nada, me ha vuelto a pasar en el mismo punto. He visto que alguien mas le ha pasado, si sabe cual es el problema porfavor decirmelo! GRACIAS!
1 borra enterro el juego asi te ira mejor
Bandresalbujas26Hace 12 años4
Como arreglaron el problema de elimination chamber a mi me pasa igual y estoy como loco buscando una solucion... hay q borrar todo..??? 
THIAGO11199Hace 12 años5
Por favor, alguien sabe si haciendo el RTW en otra cuenta me pasara el mismo problema?
Djcobra694522Hace 12 años6
@THIAGO11
Mostrar cita
Por favor, alguien sabe si haciendo el RTW en otra cuenta me pasara el mismo problema?
no es cucha borra en tero el juego y lo istalas asi y raMEJOR
BERNA87JOHN4Hace 10 años7
Yo igual tengo ese problema  alguin ya sabe la solucion????!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Problema urgente

Hay 7 respuestas en Problema urgente, del foro de WWE 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL