Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Joehunter365
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14235

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejorar armas y armaduras

Buenas hace unos dias mejore algunas armas y armadura daedricas al maximo que podia entonces pero bueno que hace unos dias vi un video que se eqipaba con unas pociones y armaduras que hacen que te suba la herreria y poder mejorar aun mas las armas y armaduras y queria saber si despues de haberlas mejorado a leyenda una vez suba la herreria podria mejorarlas mas aun o tengo que crearme directamente otra vez las armas y armaduras daedricas?
Serarambul1053Hace 12 años1
Leyenda es el tope,aunque tomes pociones no podras mejorar mas.
Jonaplay319125Hace 12 años2
@Joehunter
Mostrar cita
Buenas hace unos dias mejore algunas armas y armadura daedricas al maximo que podia entonces pero bueno que hace unos dias vi un video que se eqipaba con unas pociones y armaduras que hacen que te suba la herreria y poder mejorar aun mas las armas y armaduras y queria saber si despues de haberlas mejorado a leyenda una vez suba la herreria podria mejorarlas mas aun o tengo que crearme directamente otra vez las armas y armaduras daedricas?
EL nivel seguirá siendo leyenda pero dependiendo de tu habilidad en herrería podrás mejorar más tu armadura. Por ejemplo: -[i]armadura daédrica(leyenda)[/i]: con 100 de herrería-----> tiene 300 de defensa. -[i]Armadura daédrica(leyenda)[/i]: con 100 de herrería+poción reforzar mejora de armaduras y armas del 30%-----> tiene 350 (por poner un ejemplo nada más) Puedes mejorar tu armadura varias veces dependiendo de lo poderosas que sean tus pociones... Mi armadura completa daédrica cubre 1500 por ejemplo y la habré mejorado unas 6 veces
EDITADO EL 26-12-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años3
Si se pueden mejorar más.

Te explico con un ejemplo:

Yo con mi nivel de alquimia creaba una [b]poción de herrería[/b] que me ayudaba a aumentar las mejoras de armas y armaduras un 15% (como ejemplo), pero como mejoré mi nivel de alquimia aun más, fui capaz de crear [b]elixir de herrería[/b], con esta poción más poderosa que la anterior aumentaba un 20% si la usaba para esa mejora en herrería.

Iba a mejorar mis armas y armaduras con ese elixir conseguiendo esa pequeña diferencia del 5%, es decir, las pude mejorar aun más después de haberlas mejorado anteriormente con ese 5% superior.

El límite sólo está en el porcentaje que tenga tu personaje en cuanto a herrería y en el poder de las pociones creadas para su uso en esa herrería mejorada.

p.d: Los porcentajes son como ejemplo, no son necesariamente verdaderos, pero lo he expuesto como ejemplo.
2 VOTOS
Kikiyo-22163Hace 12 años4
Se puede mejorar, hasta que alcances el máximo posible. Una de estas 

[img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/818/foto0395r.jpg/][/URL]  Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]
1 VOTO
Lord-Okes59Hace 12 años5
Desgraciadamente tendras que crear otras, ya que lo que hace que las armas o armaduras sean tan poderosas es el hechizo que le mete en cuestion a la hora de encantarlas, metiendose la pocion antes de crearlas. Si una armadura ya tiene un ecnatmaniento de +25% herreria, ya no podras mejorar el hechizo en esa armadura. Tendras que hacerte otra y encantarla de nuevo.
Joehunter365Hace 12 años6
No no si de encantarlas no lasnhe encantado  pues al final si que puedo seguir subiendolas no?
gracias a todos
Joehunter365Hace 12 años7
Pedazo martillo   jajajajaja ya que estas podrias subir imagenes de todas? si no es mucho pedir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejorar armas y armaduras

Hay 7 respuestas en Mejorar armas y armaduras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL