Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4
Por Milenathan1470
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 536

Persona 4: Hola,Leed esto si os GUSTA Persona 4!!!

Hola,me compre el juego,era el unico que quedaba en casi toda españa ya que no se vende ya solo lo puedes comprar por internet  
Bueno el juego es maravilloso opinen,y a la gente que le gusta les animo que entre todos hagamos que este FORO COBRE VIDA     
DavidPS2re412255Hace 12 años1
Este es uno de los juegos que estoy buscando para la PS2,pero no encuentro ninguno,ni siquiera el Persona 3 ni el FES... 
Milenathan1470Hace 12 años2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que estoy buscando para la PS2,pero no encuentro ninguno,ni siquiera el Persona 3 ni el FES...
Holaa,bueno me alegro que interese bueno yo fui al Game y me dijeron que el ultimo que vendian estaba en Pinto,jejeje asi que fui con mi padre y lo compre,si lo quieres comprar comnpralo por internet o vete a algun game y pregunta si lo tienen en alguna tienda,suerte
Darklindsey21Hace 12 años3
En ebay puedes encontrar muchísimas copias, muchas de ellas de primera mano, es decir con el juego precintado, y a muy buen precio. El juego es totalmente recomendable. Una pasada de argumento, siempre y cuando te defiendas con el inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4 > Hola,Leed esto si os GUSTA Persona 4!!!

Hay 3 respuestas en Hola,Leed esto si os GUSTA Persona 4!!!, del foro de Persona 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL