Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Dgamer106
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3156

Fallout 3: Orden de busca y captura

Quería saber si hay algún secreto detrás de la orden de busca y captura de los mercenarios de la compañia Talon. También he oído que siempre pasa si tienes buen karma y que si tienes malo te persiquen otros.
-Blanco786Hace 14 años1
Secretos ningunos si eres muy bueno viene los de la compañia talon a matarte y si eres bueno los otros que no se como se llaman. El "secreto" que no lo es tanto es que si eres malo y tienes una mejora puede cortarles la oreja creo que era a los personajes bueno  y vendersela a los de la compañia talon y lo mismo pero con dedos a los otros.
Darktiger1118Hace 14 años2
Esto esta fatal, haber si nos informamos antes de responder ehh...Si eres malo o muy malo, te persiguen los reguladores, si eres bueno o muy bueno, te persigue la compañia talon. Las Orejas se las vendes a un tal Littlehorn en el
vertedero o basurero, y los dedos se venden a Sonora Cruz en la base de los reguladores 

Saludos.
Kevinaitor1Hace 14 años3
Ahh....asi que eran esos los que me han atacado esta mañana(y me han matado)
Fallout-800083Hace 14 años4
Yo creo que es mejor se bueno porke de vez en cuando me encuentro unos reguladores y si hay enemigos por enmedio me ayudan, pero es mas facil matarlos ke matar a los de la compañia de talon si k cada cosa tiene sus pros y sus contras.
Portuparla61Hace 14 años5
Yo tenia karma bueno y entre en una casa llena de talons los mate despues me pase por la tienda superguay y habi unos cuantos vi la orden de asesinato pero cuando llegue a rivert city y robo a unos cuantos... ps no e visto mas talon detras de mi... asique creo que los talon matan a los buenos.
Ranger22701Hace 14 años6
Hola

Yo personalmente prefiero machacar sin piedad a los Talon antes que a los Reguladores... mas que nada por la rabia que les tengo desde que me amenazaron, y a demás, porque están llenos de regalitos, lanzamisiles, granadas, rifles y esas cosas .

Os recomiendo visitar su fuerte Banninster y decirle a su comandante que opináis de eso de que os persigan por ser buenos, (pero mediante el lenguaje que todos conocemos), yo ya lo hice y no los volví a verlos detrás de mi, y a demas consegui una bonita armadura metalica.
EDITADO EL 24-01-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gearsofwars31086Hace 14 años7
Yo voy a rejugar el juego y x lo q esttais diciendo prefiero ser bueno ajjaja.
Keivik1Hace 12 años8
Pues yo tengo karma muy malo y ambos me atacan! (comañia Talon y Reguladores). Bueno revisé el cadaver de un soldado Talon y encontré una nota que decía que me encontraran para darme una leccion por matar al señor Tempeny (el cual me cargué hace tiempo ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Orden de busca y captura

Hay 8 respuestas en Orden de busca y captura, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL