Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Elferdy709
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 437

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Os imaginais que...

Hola a todos! Yo soy fan de la saga de peliculas de Star Wars desde que era pequeño y tambien de sus videojuegos.Empeze a jugar a juegos de Star Wars de ps1 y luego en ps2 y ps3.He jugado casi todos por no decir todos los juegos de Star Wars y el que mas me impacto por su adiccion y diversion fue Star Wars Battlefront para ps2.Despues sacaron el Battlefront2 para ps2 y psp que para mi fue el mejor de la saga Battlefront.
Mas tarde me compre la ps3 y deje de lado a mi ps2 y a mis battlefront  .Empeze a jugar a los FIFAs,Call of Duty...etc y me olvide de mi mejor juego en la niñez.Tambien probe los Star Wars El poder de la fuerza 1 y 2 pero nada no me gustaron lo suficiente como mi preciado Battlefront.
Pero hoy me he imaginado una cosa...y si sacaran un Star Wars Battlefront 1 y 2 Collection HD? si como por ejemplo God of War 1,2 y 3...no estaria tremendo?! poder volver a jugar a nuestro mejor juego pero en ps3 y olvidarnos por un tiempo de si sacaran Battlefront 3.
Ojala esto no solo sea un sueño y sea una realidad y que ojala tambien saquen el Battlefront 3 en 2012 con un buen modo camapaña y un buen online...solo Dios lo sabe.
Bueno esto mas bien es un desaogo que queria compartir con vosotros e intercambiar opiniones de lo que sentis en estos momentos sin poder disfrutar de vuestro Battlefront en ps3.
Un saludo!
2 VOTOS
Tauguille655044Hace 12 años1
No sé por que dejaron de lado esta franquicia es una lastima, se forrarian mas, y se dejan de mierdas de el poder de la fuerza, las guerras clon y cosas asi, que ya hay mucha historia por medio y paranoias contadas, lo que queremos es momentos epicos de las pleículas  
Era alucinante, era por excelencia el call of duty de la ps2 para mi...
Elferdy709Hace 12 años2
@Tauguille65
Mostrar cita
No sé por que dejaron de lado esta franquicia es una lastima, se forrarian mas, y se dejan de mierdas de el poder de la fuerza, las guerras clon y cosas asi, que ya hay mucha historia por medio y paranoias contadas, lo que queremos es momentos epicos de las pleículas Era alucinante, era por excelencia el call of duty de la ps2 para mi...
si la verdad esk si...se tendrian k dejar de videojuegos de la serie de dibujos y el poder de la fuerza o almenos k sacaran los mismos juegos de pc en consolas como el old republic...en consolo seria la bomba pero enfin k se le va a hacer...
Adriancity1151Hace 12 años3
@Tauguille65
Mostrar cita
No sé por que dejaron de lado esta franquicia es una lastima, se forrarian mas, y se dejan de mierdas de el poder de la fuerza, las guerras clon y cosas asi, que ya hay mucha historia por medio y paranoias contadas, lo que queremos es momentos epicos de las pleículas Era alucinante, era por excelencia el call of duty de la ps2 para mi...
¡ FOR THE GREATER GOOD !
1 VOTO
Tauguille655044Hace 12 años4
@Adriancity
Mostrar cita
@Tauguille65
Mostrar cita
No sé por que dejaron de lado esta franquicia es una lastima, se forrarian mas, y se dejan de mierdas de el poder de la fuerza, las guerras clon y cosas asi, que ya hay mucha historia por medio y paranoias contadas, lo que queremos es momentos epicos de las pleículas Era alucinante, era por excelencia el call of duty de la ps2 para mi...
¡ FOR THE GREATER GOOD !
Creo que es "FOR THE GREAT[b]EST[/b](superlativo) GOOD" pero premio por saber la frase más celebre de los tau, ¿Cómo sabes tú eso por aquí?
Adriancity1151Hace 12 años5
@Tauguille65
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Tauguille65
Mostrar cita
No sé por que dejaron de lado esta franquicia es una lastima, se forrarian mas, y se dejan de mierdas de el poder de la fuerza, las guerras clon y cosas asi, que ya hay mucha historia por medio y paranoias contadas, lo que queremos es momentos epicos de las pleículas Era alucinante, era por excelencia el call of duty de la ps2 para mi...
¡ FOR THE GREATER GOOD !
Creo que es "FOR THE GREAT[b]EST[/b](superlativo) GOOD" pero premio por saber la frase más celebre de los tau, ¿Cómo sabes tú eso por aquí?
Joder, como que soy super-fan de Warhammer 40.000. Tengo un ejército de Marines Espaciales Ultramarines de más de 1.500 puntos ( El imperio TAU es mi 2º raza favorita ) Tengo todos los videojuegos de PC Dawn Of War hasta que empezaron con el Down Of War 2. Como también de Warhammer 40.000 tengo videojuegos de PSP, de PS2, de PS3 y todo lo que te imagines. De hecho, ahora de perfil tengo Dante ( Dios, Señor, Ídolo y fuente de toda inspiración ) pero antes de esta imagen tenia a un Marine Espacial.
Adriancity1151Hace 12 años6
Porcierto que del Imperio TAU también tengo en miniatura una escuadra de guerreros de la casta del fuego. ¿ Tú no juegas a ningún Dow Of War ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Os imaginais que...

Hay 6 respuestas en Os imaginais que..., del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL