Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Uchiha199711170
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 10348

One Piece: Pirate Warriors - Trucos y guías: [ Hilo Único ] ~ One Piece: Pirate Musou * Ps3 ~ Última Edición: 06/03/2012 ~

------------------------------------[ Hilo Único ] ~ One Piece: Pirate Musou * Ps3 ~ Última Edición: 06/03/2012 ~

---------.- ~ Índice.

WWW.- 1 ~ Anuncio.
WWW.- 2 ~ Argumento.
WWW.- 3 ~ Ficha Técnica.
WWW.- 4 ~ Modos de Juego.
WW.- 4.1 ~ Main Log.
WW.- 4.2 ~ Another Log.
WWW.- 5 ~ Personajes.
WW.- 5.1 ~ Jugables.
WW.- 5.2 ~ Enemigos.
WWW.- 6 ~ Carátula.
WWW.- 7 ~ Ediciones Especiales.
WW.- 7.1 ~ Treasure Box .
WW.- 7.2 ~ Gold Edition.
WWW.- 8 ~ Noticias.
WWW.- 9 ~ Imágenes.
WW.- 9.1 ~ Scans.
WW.- 9.2 ~ Artsworks.
WW.- 9.3 ~ Oficiales.
WWW.- 10 ~ Videos.
WW.- 10.1 ~ Trailers.
WW.- 10.2 ~ Gameplays.
WWW.- 11 ~ Fuentes.

---------.- ~ 1. - Anuncio.

@
Mostrar cita
Andriasang: Recientes rumores sobre un "One Piece Musou" para PlayStation 3 han sido confirmados por una imágenes filtradas del ultimo numero de la Shonnen Jump. De nombre completo One Piece Kaizoku Musou, o One Piece Pirate Musou, el título de PS3 es un projecto colaborativo entre Namco Bandai y Tecmo Koei. El juego combina la franquicia One Piece (por parte de Namco Bandai) con la franquicia de Dynasty Warriors/Musou (por parte de Tecmo Koei). El resultado será un juego tipo Musou con acción.
- ---------.- ~ 2. - Argumento.
@
Mostrar cita
Cuenta la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura. En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, el Rey de los Piratas Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line es ejecutado. Pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, el mismo que buscaría años después Luffy. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.
- ---------.- ~ 3. - Ficha Técnica.
@
Mostrar cita
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Disponible en: Tiendas / Oferta: Por determinar...
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Namco Bandai
  • Género: Acción, Hack and Slash (Manga)
  • Jugadores: Por determinar...
  • Idioma: Textos: Por determinar, Voces: Por determinar....
  • Lanzamiento: Por determinar en España / Japón: 1 de Marzo de 2012.
- ---------.- ~ 4. - Modos de Juego. W.- ~ 4.1 - Main Log.
@
Mostrar cita
Es el modo principal del juego donde reviviremos las aventuras de Luffy desde sus inicios junto a la tripulación de los sombreros de paja.
- W.- ~ 4.2 - Another Log.
@
Mostrar cita
Este modo de juego en One Piece Pirate Warriors le será muy familiar a todo aquel que ya hayan catado otros Musou, spin-off de la franquicia Dynasty Warriors basados en animes de éxito. Además del modo historia principal, está el modo Another Log, que viene a ser exactamente como, por ejemplo, el Modo Sueño de Fist of the North Star: Ken’s Rage. Este modo de juego se desvincula de la trama original de Eiichiro Oda para aportar historias totalmente nuevas y originales, donde cada personaje jugable tiene su propio destino. Algunas de estas historias implicarán duelos entre dos Mugiwara, y cada capítulo de este modo de juego viene presentado por una introducción narrada con guión inédito.
- ---------.- ~ 5. - Personajes. W.- ~ 5.1 - Jugables. [quote=""] Monkey. D. Luffy
@~ Descripción.
Mostrar cita
Apodado Luffy "sombrero de paja" es el protagonista del anime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma, después de comerse una akuma no mi. Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, nunca se rinde.Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera su familia..
- Roronoa Zorro
@~ Descripción.
Mostrar cita
Roronoa Zoro es el vicecapitán y espadachín de la banda tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Es originario del East Blue, y el dojo donde entreno esta en un pueblo llamado Shimotsuki. Posee una recompensa de 160.000.000 de berries que es la segunda más alta de su tripulación. Actualmente es uno de los once piratas que han sido llamados "Las 11 Supernovas", pues sus recompensas rebasan los 100 millones. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.
- Nami
@~ Descripción.
Mostrar cita
Nami es una pirata y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, natal de la villa Kokoyashi en el East Blue. Ella es el segundo miembro en unirse a la banda y el cuarto oficialmente luego de la derrota de Arlong. Durante la Saga del Baratie traiciona y abandona a la banda, pero al final de la Saga de Arlong se une oficialmente luego de descubrirse sus verdaderas intenciones. Es también conocida como la "Gata Ladrona", ya que roba a escondidas de los ladrones.
- W.- ~ 5.2 - Enemigos. Pacifistas
@~ Descripción
Mostrar cita
Los Pacifistas son mencionados por primera vez durante el combate de Zoro contra Bartholomew Kuma. Como lo explicó el propio Kuma, el Dr. Vegapunk ha hecho a Kuma una máquina humana que es un poderoso cyborg capaz de lanzar rayos por la boca y dotarle de una mayor resistencia a los ataques.Como no existen en el mundo de One Piece dos Frutas del Diablo iguales, Vegapunk ha tenido que adaptar a los pacifistas una serie de habilidades parecidas a las de Bartholomew Kuma y el Almirante Kizaru. Sentoumaru menciona que el coste de la creación de cada uno de estos pacifistas es mayor al de un buque de guerra.
- ---------.- ~ 6. - Carátula. ---------.- ~ 7. - Ediciones. El juego cuenta con dos ediciones especiales, la "Gold Edition" y la "Treasure Box". W.- ~ 7.1 - "Gold Edition".
@~ Noticia Ps3p - Anuncio Gold Edition y Características
Mostrar cita
Namco Bandai ha anunciado que con la llegada de One Piece Pirate Musou al territorio Japonés, Playstation 3 gozara de una espectacular edición especial personalizada con la cara del protagonista de One Piece en el frontal de la consola. Con el nombre de One Piece Pirate Musou Gold Edition, esta edición sobre Playstation 3 tendrá un precio de 38.170 yenes (488,99 € aproximadamente) y además haciendo la reserva obtendrás 10 temas de regalo sobre el videojuego. El pack completo consta de un videojuego One Piece Pirate Musou, un mando del mismo color que la consola y una Playstation 3 de 320GB. Además, para los que reserven este pack recibirán el set de temas con uno más, que será exclusivo para los que compren esta "Gold Edition".
- W.- ~ 7.2 - "Treasure Box".
@~ Información y complementos de la Treasure Box
Mostrar cita
La edicion Treasure Box incluye:
  • Unidad del juego One Piece Kaizoku Musou
  • Artbook
  • 15 pins exclusivos de los personajes de la serie.
  • CD con la banda sonora del juego.
Si reservas el juego, ya sea la edición normal o la especial, recibirás un código para obtener 9 temas para el XMB y otro código para desbloquear una figura en el juego de movil "One Piece Grand Collection".
- ---------.- ~ 8. - Noticias. ~ 9 de Septiembre de 2011 . - Namco Bandai anuncia sus planes para el Tokyo Game Show ~ 5 de Septiembre de 2011 . - Tecmo y Namco hacen oficial One Piece Musou ~ 3 de Septiembre de 2011 . - Tecmo Koei anuncia los títulos que llevará al Tokyo Game Show ~ 2 de Septiembre de 2011 . - El crossover de Namco Bandai y Tecmo Koei es One Piece Musou para PS3 ---------.- ~ 9. - Imágenes. W.- ~ 9.1 - Scans. [/list][/list][/list] W.- ~ 9.2 - Artworks. W.- ~ 9.3 - Oficiales. ---------.- ~ 10. - Vídeos. W.- ~ 10.1 - Trailers.
W.- ~ 10.2 - Gameplays.
---------.- ~ 11 - Fuentes. ~ 3DJuegos ~ Elotrolado.net ~ Ps3p ~ Youtube ~ Google Este Hilo estará en constante actualizaciónen cuanto vayan saliendo nuevas noticias, información, imágenes, vídeos, etc... ¡ Así que no os lo perdaís ! Y por si alguno lo pregunta, sí, tengo permiso de moderación por parte de @Namsel, que si quiere podría ponerle chincheta. ¡ Saludos !
EDITADO EL 06-03-2012 / 23:51 (EDITADO 3 VECES)
39 VOTOS
Ivanovichkova446Hace 8 años1
Tiooo te lo has currado i aparte contiene mucha informacion desconocida graciassss tioo i sige informandooo_)
1 VOTO
Sasuke-21076Hace 8 años2
Lo has echo, bien, mucas grasias, aunke tambien te flato una cosita, no se si estoy en lo correcto, en personajes te faltaron a Usop y a Nami, si te fijas en una imagen de los scan q pusistes sale Usop y Nami luchando contra otros tios, no se si estoy en lo correcto, pero =mente, lo has echo fantastico ^^

Spoiler (clic para ver)
Omaerhn31Hace 8 años3
Genial muy buena la informacion, pero una pregunta desdes donde esta basada la historia del juego.
Birick671103Hace 8 años4
Una pregunta ¿Asta donde se va desarrollar la historia hasta el final ? Es que mi personaje faborito es Brook y quiero juegar con el :'(
Sergio7gj44Hace 8 años5
@Birick67
Mostrar cita
Una pregunta ¿Asta donde se va desarrollar la historia hasta el final ? Es que mi personaje faborito es Brook y quiero juegar con el :'(
Tranquilo vas a jugar con Brook , ya que la historia llega hasta el timeskip.
Joniluffy404Hace 8 años6
En este video se ve como Usopp y Zoro son personajes jugables.
http://www.vandal.net/noticia/63785/descubre-a-luffy-sanji-zoro-y-usopp-en-el-nuevo-trailer-de-one-piece-pirate-musou
Kira50149Hace 8 años7
Estoy viendo un juego muy interesante, por fin un juego de One Piece serio con la historia como corresponde, es una compra segura, solo no me gusta mucho el modelado de los personajes, como que el color no es de mi agrado pero para ser el primer one piece de PS3 es mas que aceptable, espero encontrar grandes batallas y jugar emocionado tal como me paso con naruto shippuden de PS3.
1 VOTO
Aranaur155Hace 8 años8
Http://img62.imageshack.us/img62/7059/tbbwo.jpg

Nueva imagen,en ella vemos A Chopper luchando, también sale a Wapol.
Aparentemente habrá sistema de cambio de luchadores en pleno combate, habrá que ver como es.
Sergio7gj44Hace 8 años9
Nueva imagen con Robin y Franky   

1 VOTO
-xSarkaeZ-134Hace 8 años10
Llegara a Chile?.
Luffy-Rey15Hace 8 años11
Y a mi eso que me importa yo lo quiero 

necesito saber cunado saleeeeeeeeeeee.
-xSarkaeZ-134Hace 8 años12
@Luffy-Rey
Mostrar cita
Y a mi eso que me importa yo lo quiero necesito saber cunado saleeeeeeeeeeee
si no te importa bien por vo. Alguien save si llega a chile?
Sergio7gj44Hace 8 años13
Nuevas imágenes:

1 VOTO
Erik-Eagle98230Hace 8 años14
Sabeis si la ed especial de la play gold llegara a españa??
Aranaur155Hace 8 años15
Lo dudo, pero no pierdas la esperanza, de todas formas primero tendremos que ver fechas de salida en España y luego preocuparnos de las ediciones especiales.

Han actualizado la pagina con mucho material
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/index.html
EDITADO EL 28-01-2012 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > [ Hilo Único ] ~ One Piece: Pirate Musou * Ps3 ~ Última Edición: 06/03/2012 ~

Hay 39 respuestas en [ Hilo Único ] ~ One Piece: Pirate Musou * Ps3 ~ Última Edición: 06/03/2012 ~, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 6 años.