Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Noepop8
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1687

Dead Island: El mal en estado puro

Buenas y santas!... alguien sabe como puedo o que armas me conviene usar para matar a los hijos de remil puta que siempre matan al Ope pt ese!.... (estamos en la aldea ya...)  necesito matarlo porque me voy a volver loca si no..  Muchas gracias 
Matias14052009Hace 12 años1
@Noepop
Mostrar cita
Buenas y santas!... alguien sabe como puedo o que armas me conviene usar para matar a los hijos de remil puta que siempre matan al Ope pt ese!.... (estamos en la aldea ya...) necesito matarlo porque me voy a volver loca si no.. Muchas gracias
Es en la parte donde tienes que proteger un chaman?
Elmister8540Hace 12 años2
Yo use granadas a mansalva!!!!!! y ope no murio jeejej, pero luego se me kedo bugeado en un puente y no cruzaba.... y se me fue la olla y empece a darle patadas a la puerta del final del camino y correr hacia ella y por fin el juego continuo!! y me lo he pasao, y el jefe final.... no te digo na y te lo digo to!!
Noepop8Hace 12 años3
@Matias1405
Mostrar cita
@Noepop
Mostrar cita
Buenas y santas!... alguien sabe como puedo o que armas me conviene usar para matar a los hijos de remil puta que siempre matan al Ope pt ese!.... (estamos en la aldea ya...) necesito matarlo porque me voy a volver loca si no.. Muchas gracias
Es en la parte donde tienes que proteger un chaman?
en la parte que llegamos a la aldea de Ope y vienen mil millones de hijos de puta y al Ope cabron le dan ganas de meterse en el medio de todos u.u
Noepop8Hace 12 años4
Perdon por la demora... y si... lo tenes que proteger... (esto del estudio no me hace bien... voy a dedicar mi vida a los video juegos.. weeee)
Rekiem1223Hace 10 años5
Yo recien pase esa mision, si hablas del momento en que esta en medio de la aldea, yo lo primero que hice fue activar furia cuando estaban todos juntos dandonos masa (7 zombies, un maton y un carnicero) y de pura casualidad al primero que apunto fue al carnicero, despues mate a los zombies y a lo ultimo con Ope lo reventamos al maton. Pura suerte que el desgraciado no murio, aunque fue como la 20ma vez que hacia la parte esa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > El mal en estado puro

Hay 5 respuestas en El mal en estado puro, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL