Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Sendin58
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 316

Assassin’s Creed: Revelations: Sobre el parche de la muerte y el contenido extra

Hace un día pregunté en el foro si sería mejor preguntar en el Game o a la propia Ubi por ese código "defectuoso" que venía con la edición especial. Llamo al Game y me dicen que tengo que llamar a Ubisoft para que me revaliden el código (hasta que no me presente en persona no me lo cambian  ) y, como ya hice, llamé al servicio técnico pensando que al ser 26 ya estarían. Se ve que en muchos sitios es festivo y se me ocurre llamar a Sony, entonces el operador mira en mi cuenta y me dice que tengo activado el bonus de la edición especial, y que no se descarga nada porque es un activador.
No conforme con el día de fiesta que se han tomado en Ubi, busco en internet y descubro que es el parche 1.02 el que causa el bloqueo del contenido descargable además del trofeo "El Sabio" (menos mal que no lo he hecho porque quiero el platino) 
Ahora mi pregunta es: cuando se actualice al supuesto parche 1.03 (y esperemos que no lleve un sobrenombre del tipo de "Parche de la Megamuerte" o "Patch el Destructor de Datos") ¿se nos desbloqueará automáticamente el contenido porque como según el operador de Sony "esta en mi cuenta"?, ¿nos tendrán que dar un código nuevo?, que si ya lo tenemos activo no creo que nos lo deje activar 2 veces.
Por ultimo y más importante: ¿qué cojones va a pasar con nuestros galeno y cruzado?
1 VOTO
Locopaella886019Hace 12 años1
[b]esperomos que lo solucionen[/b]
Locopaella886019Hace 12 años2
@Sendin
Mostrar cita
Hace un día pregunté en el foro si sería mejor preguntar en el Game o a la propia Ubi por ese código "defectuoso" que venía con la edición especial. Llamo al Game y me dicen que tengo que llamar a Ubisoft para que me revaliden el código (hasta que no me presente en persona no me lo cambian ) y, como ya hice, llamé al servicio técnico pensando que al ser 26 ya estarían. Se ve que en muchos sitios es festivo y se me ocurre llamar a Sony, entonces el operador mira en mi cuenta y me dice que tengo activado el bonus de la edición especial, y que no se descarga nada porque es un activador. No conforme con el día de fiesta que se han tomado en Ubi, busco en internet y descubro que es el parche 1.02 el que causa el bloqueo del contenido descargable además del trofeo "El Sabio" (menos mal que no lo he hecho porque quiero el platino) Ahora mi pregunta es: cuando se actualice al supuesto parche 1.03 (y esperemos que no lleve un sobrenombre del tipo de "Parche de la Megamuerte" o "Patch el Destructor de Datos") ¿se nos desbloqueará automáticamente el contenido porque como según el operador de Sony "esta en mi cuenta"?, ¿nos tendrán que dar un código nuevo?, que si ya lo tenemos activo no creo que nos lo deje activar 2 veces. Por ultimo y más importante: ¿qué cojones va a pasar con nuestros galeno y cruzado?
aunque yo de todas formas voy a llamar a ubisoft
Drakeuncharted34386Hace 12 años3
Si oala lo solucionen 
Sendin58Hace 12 años4
@Locopaella88
Mostrar cita
aunque yo de todas formas voy a llamar a ubisoft
Esperemos que no se tomen otro día festivo, porque si están mañana entre todas las llamadas que recibirán van a tener bastante trabajo...
Locopaella886019Hace 12 años5
@Sendin
Mostrar cita
@Locopaella88
Mostrar cita
aunque yo de todas formas voy a llamar a ubisoft
Esperemos que no se tomen otro día festivo, porque si están mañana entre todas las llamadas que recibirán van a tener bastante trabajo...
[b]mañana van a estar saturados con tanta llamada [/b]
Sendin58Hace 12 años6
@Locopaella88
Mostrar cita
[b]mañana van a estar saturados con tanta llamada [/b]
Que trabajen, porque encima de que sacan un parche que hace lo contrario que debería hacer, se toman un día de mas de vacaciones.
Locopaella886019Hace 12 años7
@Sendin
Mostrar cita
@Locopaella88
Mostrar cita
[b]mañana van a estar saturados con tanta llamada [/b]
Que trabajen, porque encima de que sacan un parche que hace lo contrario que debería hacer, se toman un día de mas de vacaciones.
y si lo arreglan con una actualizacion a saber cuando la sacan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Sobre el parche de la muerte y el contenido extra

Hay 7 respuestas en Sobre el parche de la muerte y el contenido extra, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL