Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Royix45
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1066

Dragon Quest IX: El truco supremo con este ataque quitaras 1999 y 1600 de pv

Miren lo primero que deben hacer es conseguir la habilidad megacorte profundo luego cuando estes enfrentandote a un jefe te un mapa del tesoro esto es lo que tienes que hacer primero 1. has que tu personaje tenga la hipertension luego usa megacorte profundo y le quitaras 1999 de pv  bueno yo lo he intentado con montadito y lo mate con un solo golpe luego hay otra forma tienes que tener la habilidad golpe al tun tun entonces le pones en hipertencion a un personaje luego pones golpe al tun tun y luego le quitaras unos 1600 de pv este ataque me sirvio mucho espero que les guste    
Jugador5963135Hace 12 años1
I como se consigue la habilidad.
Daaniel402Hace 12 años2
Yo tngo un gladiador lv99+2 y doy 2 hits de 3500 en un turno usando golpe al tuntun con tencion al max. y equipandome la UBERFALCOESPADA espero que les sirva este comentario =D.
1 VOTO
Royix45Hace 12 años3
Oye eso es genial es que yo tengo a dos guerreros revocados en  guerreros una ves y mi personaje principal es armamentista, mira pra conseguir la habilidad megacorte profundo tienes que ir ala academia paracelso luegos tienes que ir donde esta la iglesia despues hay tipo que ya no me acuerdo como se llama pero tienes que tener al menos 30 puntos de destreza en la espada luego te dice le lediga donde esta un letrero rojo y que le digas que dice luego vuelve y te dara una espada de guerrero,ok bueno mira es que ya no lo e jugado pero  luego te digo ok        
Zack444458Hace 12 años4
@Royix
Mostrar cita
Miren lo primero que deben hacer es conseguir la habilidad megacorte profundo luego cuando estes enfrentandote a un jefe te un mapa del tesoro esto es lo que tienes que hacer primero 1. has que tu personaje tenga la hipertension luego usa megacorte profundo y le quitaras 1999 de pv bueno yo lo he intentado con montadito y lo mate con un solo golpe luego hay otra forma tienes que tener la habilidad golpe al tun tun entonces le pones en hipertencion a un personaje luego pones golpe al tun tun y luego le quitaras unos 1600 de pv este ataque me sirvio mucho espero que les guste
Ese ataque no está mal. pero el verdadero asesino de Jefes es tener 4 úberfalcoespadas y la habilidad falcoestocada, yo la uso con 3 ó 4 gladiadores de nivel 99 sin ningún refuerzo potenciador y como enlazan los ataques (Al ser luchadores lentos equipalos con el pañuelo de mercurio y protectores de meteoro, con ésto suelen ser más rápidos que los jefes y enlazas hasta los 4 golpes lo que da unos 1000 Pv con el primero 1300 con el segundo 1600 con el tercero y 2000 con el cuarto personaje, es decir unos 6000 PV por tanda, la mayoría de los jefes caen en la primera ronda y casi ninguno sobrevive a la segunda, una variante es poner 3 gladiadores y un artes marciales (éste equipado con una espada Hipernova, le baja a la mitad la potencia del golpe, pero como es el más rápido de la partida atacará primero y puede llegar a rebajar un poco o mucho la defensa del jefe y en ése caso en la segunda ronda tu tercer atacante pasará de 2.000 PV y el cuarto puede llegar a 4000 PV si pilla algún impacto crítico. Jefes de Grutas como Estark o Rapthorne me han durado dos rondas y Mortmanor (el más complicado porque son en realidad 3 enemigos ha caïdo en tres rondas. Yo tengo 4 ejemplares de la espada Hipernova y otros tantos del arco de Serafín o la lanza Ördago y ningún ataque combinado de éstas armas se asemeja al de las úberfalcoespadas y la Falcoestocada, compruébalo te aseguro que es impresionante. Saludos.
EDITADO EL 21-01-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Royix45Hace 12 años5
Si pero fijate yo tengo na mas 3 personaje uno  revocado en armamentista 1 ves que es nivel 33 y dos guereros revocados una ves y uno es nivel 66 y el otro nivel 70 pero fijate para conseguir otro miembro tendre que estar simpre con el cuidandolo de los monstruos sobiendolo de nivel aumentando la destreza .bueno si tienes algo un consejo para poder subir de nivel a un nuevo miembro de mi grupo te escucho gracias por comentar 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años6
Perdón Royix pero... Can you do repeat, please? No entendí bien tu mensaje por estar un largo (yo) tiempo si escribir en ningún foro.
Yo te recomendaría que los guerreros pasasen a ser gladiadores, dejases al armamentalista como está y  poner un sacerdote o un sabio para curar.
Zack444458Hace 12 años7
@Royix
Mostrar cita
Si pero fijate yo tengo na mas 3 personaje uno revocado en armamentista 1 ves que es nivel 33 y dos guereros revocados una ves y uno es nivel 66 y el otro nivel 70 pero fijate para conseguir otro miembro tendre que estar simpre con el cuidandolo de los monstruos sobiendolo de nivel aumentando la destreza .bueno si tienes algo un consejo para poder subir de nivel a un nuevo miembro de mi grupo te escucho gracias por comentar
Si tienes el silbato y alguna arma limometálica o superior de ésa clase y tú tienes niveles no muy altos, el mejor lugar para subir es la meseta de los limos metálicos que se encuentra en la zona de Salto del Angel (de las dos mesetas es la que tiene una cueva), allí hay cantidad de limos metálicos, burbujilimos metálicos y otra serie de bichos metálicosque con armas metálicas (especialmente la lanza y multiembestida son fáciles de liquidar y dan mucha experiencia y no hacen demasiado daño), si no tienes armes metálicas lo mejor es la falcoespada o la überfalcoespada con la habilidad estocada metálica). Un consejo, como la experiencia se reparte proporcinalmente entre los del grupo en función de su nivel, procura que los niveles sean lo más parejos en el grupo, pero no te preocupes demasiado por los de nivel bajo con los monstruos metálicos suben de dos o tres niveles por combate hasta el nivel 20. Saludos. .
EDITADO EL 05-02-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Royix45Hace 12 años8
Oye pos muchas gracias e por el consejo es que mira ya tengo todo el equipo de edrick la espada,elcasco,los guantes, y la armadura pero fijate que nada mas de equipo limometalico tengo el casco y el escudo los e mejorado un rango pero mira el mejor jugador es azaña el tiene un foro muy bueno de dragon quest que me a ayudado mucho en completar misiones y muchas cosas mas pero fijate yo tengo varios mapas del tesoro que tienen burbujilimos metalicos asi que a puedo mejorar mi otro miembro del grupo.sale gracias por tu consejo   
Zack444458Hace 12 años9
@Royix
Mostrar cita
Oye pos muchas gracias e por el consejo es que mira ya tengo todo el equipo de edrick la espada,elcasco,los guantes, y la armadura pero fijate que nada mas de equipo limometalico tengo el casco y el escudo los e mejorado un rango pero mira el mejor jugador es azaña el tiene un foro muy bueno de dragon quest que me a ayudado mucho en completar misiones y muchas cosas mas pero fijate yo tengo varios mapas del tesoro que tienen burbujilimos metalicos asi que a puedo mejorar mi otro miembro del grupo.sale gracias por tu consejo
De nada y mucha suerte. Por cierto èsta semana estan saliendo en la DQTV las mejores armaduras incluídas las metálicas hoy me han salido el escudo y el guante limometálicos, espero que pillases hace un par se semanas la lanza y la espada limometálicas que tambien salieron.
Royix45Hace 12 años10
Oye zack fijate que en dqtv encontre todo esto dejame te lo digo todo lo que compre mira primero el vaciacerebros y ya lo mejore ahora es el limpiapsiques,despues el yelmo de santidad ,luego la armadura victoriosa que ahora es la gloriosa,compre todo el equipo limometalico la armadura que ahora es la meataliquida bueno todo mi equipo limometalico es metaliquido y me compre el sombrero otoñal y primaveral y el baculo brillante . y ahora te demuestro mis logros e podido matar a malrhot 14 veces y eso que soy sabio lvl 60 ,guerrero al 78 y otro querrero al 89 osea me va muy bien mira dejame te cuento una receta de alquimia para un arco es el arco de odin lo unico que necesitas es el arco oh no y 3 cenizas de santo gracias por tus consejos luego me cuentas como te va                              
Royix45Hace 12 años11
@Zack4444
Mostrar cita
@Royix
Mostrar cita
Oye pos muchas gracias e por el consejo es que mira ya tengo todo el equipo de edrick la espada,elcasco,los guantes, y la armadura pero fijate que nada mas de equipo limometalico tengo el casco y el escudo los e mejorado un rango pero mira el mejor jugador es azaña el tiene un foro muy bueno de dragon quest que me a ayudado mucho en completar misiones y muchas cosas mas pero fijate yo tengo varios mapas del tesoro que tienen burbujilimos metalicos asi que a puedo mejorar mi otro miembro del grupo.sale gracias por tu consejo
De nada y mucha suerte. Por cierto èsta semana estan saliendo en la DQTV las mejores armaduras incluídas las metálicas hoy me han salido el escudo y el guante limometálicos, espero que pillases hace un par se semanas la lanza y la espada limometálicas que tambien salieron.
¿oye quieres ser mi amigo en este foro?
Holaaaaaaaa941Hace 12 años12
Ya que estoy, voy a dar otro consejo con los metálicos: lleva un hacha con la habilidad hacha asesina o una lanza con asalto del trueno (ambos con 80 y pico de puntos de destreza), ya que tienen una probabilidad de 50% de crítico, independientemente del nivel (cosa que se agradece contra los RLMs).
Royix45Hace 12 años13
Gracias pero ya tengo la habilidad con la lanza       
Zack444458Hace 11 años14
@Royix
Mostrar cita
@Zack4444
Mostrar cita
@Royix
Mostrar cita
Oye pos muchas gracias e por el consejo es que mira ya tengo todo el equipo de edrick la espada,elcasco,los guantes, y la armadura pero fijate que nada mas de equipo limometalico tengo el casco y el escudo los e mejorado un rango pero mira el mejor jugador es azaña el tiene un foro muy bueno de dragon quest que me a ayudado mucho en completar misiones y muchas cosas mas pero fijate yo tengo varios mapas del tesoro que tienen burbujilimos metalicos asi que a puedo mejorar mi otro miembro del grupo.sale gracias por tu consejo
De nada y mucha suerte. Por cierto èsta semana estan saliendo en la DQTV las mejores armaduras incluídas las metálicas hoy me han salido el escudo y el guante limometálicos, espero que pillases hace un par se semanas la lanza y la espada limometálicas que tambien salieron.
¿oye quieres ser mi amigo en este foro?
Claro, no hay problema, envíame todas las consultas que quieras y te las reponderé con mucho gusto.
PokelucasZ220Hace 11 años15
@Zack4444
Mostrar cita
@Royix
Mostrar cita
@Zack4444
Mostrar cita
@Royix
Mostrar cita
Oye pos muchas gracias e por el consejo es que mira ya tengo todo el equipo de edrick la espada,elcasco,los guantes, y la armadura pero fijate que nada mas de equipo limometalico tengo el casco y el escudo los e mejorado un rango pero mira el mejor jugador es azaña el tiene un foro muy bueno de dragon quest que me a ayudado mucho en completar misiones y muchas cosas mas pero fijate yo tengo varios mapas del tesoro que tienen burbujilimos metalicos asi que a puedo mejorar mi otro miembro del grupo.sale gracias por tu consejo
De nada y mucha suerte. Por cierto èsta semana estan saliendo en la DQTV las mejores armaduras incluídas las metálicas hoy me han salido el escudo y el guante limometálicos, espero que pillases hace un par se semanas la lanza y la espada limometálicas que tambien salieron.
¿oye quieres ser mi amigo en este foro?
Claro, no hay problema, envíame todas las consultas que quieras y te las reponderé con mucho gusto.
nuevamente te digo, dilo por pm que este tema tambien esta inactivo e.e
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > El truco supremo con este ataque quitaras 1999 y 1600 de pv

Hay 19 respuestas en El truco supremo con este ataque quitaras 1999 y 1600 de pv, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL