Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Erandio110
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4525

Ver archivos del pc en la ps3 con el nero media home

Despues de mucho sudor, e conseguido ver las pelis, fotos y musica de mi pc en la tele con esta conexion:
Un router al que tengo conectado el pc y la ps3
Pensaba que no me iba a salir que igual tenia que conectar la ps3 con una tarjeta de red pero al final salio.
Es facil le das al nero mediahome, inicias servidor y ya te sale en la ps3:D  
3 VOTOS
Sonnik1227Hace 16 años1
Si tio ,el problema es ke no consigo el Nero home, porke el Nero ke tengo es pirata y no me deja actualizar para bajarme el home, asi que...¿Qué hago?
Erandio110Hace 16 años2
Probandolo en profundidad se me cuelga, me pone que el mediahome a tenido un error y se me cierra, habra que probar con mas programas, prueba tu con tversity y me cuentas como te ha ido.
Cosmos582Hace 16 años3
Yo me acabo de descargar ahora mismo el Nero Media Home, lo acabo de instalar, y cuando lo e abierto ya se me a configurado con PS3. y ahora mismo estoy escuxando toda la musica, videos, películas y fotos de mi ordenador en la PS3. Es increíble esto de los servicios MEDIA HOME de NERO. A mi me gusta porque puedes tener toda la musica, videos fotos, etc etc sin tenerte que ocupar espacio en el disco duro de PS3, por lo que podemos tener el disco vacío y tener todos los tipos de archivos que queramos.
Mi conclusión: impresionante, a mi me a dejado muy sorpendido y enamorado mas d mi ps3.
La nota que le atorgo despues de haberlo probado y sus caracteristicas y facilidad de uso es: 9.

Lo recomiendo a todo el mundo que tenga pensado probar las capacidades de PS3 como centro multimedia...

Y los que no tienen Nero Media Home, si os interesa descargaros el programa yo os puedo facilitar una web donde os lo podeis descargar de forma gratuïta, sin virus, rápidamente y con seguridad. El programa es 100% original.

Espero vuestras respuestas.
Saludos!
Erandio110Hace 16 años4
Cosmos agregame en la ps3 y me mandas esa direccion a mi se me cuelga el nero al de un minuto de estar conectado con la ps3 y no se por que , voy a probrar a desistalar y volver a instalar viendo que a ti te funciona me gustaria instalar el mismo para descartar problema de programa y centrarme entonces en el router.
Un saludo.
EDITADO EL 30-09-2007 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sosososo1Hace 13 años5
Hola amigo a mi me interesa por mi media home no recono se mi ps3 agregame y pasame el en lase para descargar el media hope por favor. agracias men.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ver archivos del pc en la ps3 con el nero media home

Hay 5 respuestas en Ver archivos del pc en la ps3 con el nero media home, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL