Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por AlexManuelle253
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10837

Red Dead Redemption: Cuando termina el juego???

Hola a todos, pues como ya saben estoy pasando Red Dead Redemption y quisiera saber si el juego termina cuando [spoiler] John Marston muere ya que el juego dice 78.6% completado y me gustaria tambien saber si puedo volver a usar a John ya que jugar con Jack no me gusta tanto, y su voz es muy debil no parece un verdadero vaquero [/spoiler]....  (+1) Al que me ayude.. gracias de ante mano.

Saludos!
Halil300Hace 12 años1
El juego termina realmente cuando...
SPOILER













completas la mision secundaria "RECUERDA A MI FAMILIA" la encuentras en el kiosko de Blackwater y esto no te da el juego al 100% tienes que completar otros asuntos para conseguir esto. Y no puedes volver a jugar con John Marston ya que el muere si quieres jugar con el empieza una nueva partida o compra el UNDEAD NIGHTMARE que por cierto esta muy bueno.
2 VOTOS
-Gamby10-1034Hace 12 años2
[i]Hola amigo, "si" termina ahi pero en realidad seguis con Jack Marston, y tenes que vengar a tu padre, la ultima mision empieza en Blackwater como una mision secundaria: aca te dejo el Vídeo :
y de paso te ganas un trofeo de Oro jejej Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
EDITADO EL 27-12-2011 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trinitybes78Hace 12 años3
El juego diría que oficialmente termina aquí, pero después puedes vengarte del policía que mató a John, que representa que es tu último acto de peso en la historia. Y no sé como hacer para volver a ser John, es verdad que Jack está "amariconado"  , si es que se puede claro.
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 12 años4
@Halil
Mostrar cita
El juego termina realmente cuando... SPOILER completas la mision secundaria "RECUERDA A MI FAMILIA" la encuentras en el kiosko de Blackwater y esto no te da el juego al 100% tienes que completar otros asuntos para conseguir esto. Y no puedes volver a jugar con John Marston ya que el muere si quieres jugar con el empieza una nueva partida o compra el UNDEAD NIGHTMARE que por cierto esta muy bueno.
[i] hola amigo te aviso como sos novato que para poner spoiler tenes que poner [spoiler]lo que queres adentro del spoiler[ /spoiler] aca te dejo una guia para que evoluciones como forero saludos. aaa y otra cosa el signo de dedo para arriba de abajo de mi comentario es para votar a la gente por ejemplo por "informacion util" jeje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]Aca tenes la guia[/url] Saludos [b]"Gamby10"[/b][/i]
2 VOTOS
Halil300Hace 12 años5
@-Gamby10-
Mostrar cita
@Halil
Mostrar cita
El juego termina realmente cuando... SPOILER completas la mision secundaria "RECUERDA A MI FAMILIA" la encuentras en el kiosko de Blackwater y esto no te da el juego al 100% tienes que completar otros asuntos para conseguir esto. Y no puedes volver a jugar con John Marston ya que el muere si quieres jugar con el empieza una nueva partida o compra el UNDEAD NIGHTMARE que por cierto esta muy bueno.
[i] hola amigo te aviso como sos novato que para poner spoiler tenes que poner [spoiler]lo que queres adentro del spoiler[ /spoiler] aca te dejo una guia para que evoluciones como forero saludos. aaa y otra cosa el signo de dedo para arriba de abajo de mi comentario es para votar a la gente por ejemplo por "informacion util" jeje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]Aca tenes la guia[/url] Saludos [b]"Gamby10"[/b][/i]
jajajajaja gracias q si me sirvio ia q si soy nuevo en el foro i no savia ni q onda
AlexManuelle253Hace 12 años6
@Trinitybes
Mostrar cita
El juego diría que oficialmente termina aquí, pero después puedes vengarte del policía que mató a John, que representa que es tu último acto de peso en la historia. Y no sé como hacer para volver a ser John, es verdad que Jack está "amariconado" , si es que se puede claro.
Jajajaa si, la verdad es que esta bastante amariconado
Pitucr9016Hace 12 años7
@AlexManuelle
Mostrar cita
@Trinitybes
Mostrar cita
El juego diría que oficialmente termina aquí, pero después puedes vengarte del policía que mató a John, que representa que es tu último acto de peso en la historia. Y no sé como hacer para volver a ser John, es verdad que Jack está "amariconado" , si es que se puede claro.
Jajajaa si, la verdad es que esta bastante amariconado
[spoiler]Jack aparte de estar amariconado esta subnormal perdido[/spoiler]
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 12 años8
@Halil
Mostrar cita
@-Gamby10-
Mostrar cita
@Halil
Mostrar cita
El juego termina realmente cuando... SPOILER completas la mision secundaria "RECUERDA A MI FAMILIA" la encuentras en el kiosko de Blackwater y esto no te da el juego al 100% tienes que completar otros asuntos para conseguir esto. Y no puedes volver a jugar con John Marston ya que el muere si quieres jugar con el empieza una nueva partida o compra el UNDEAD NIGHTMARE que por cierto esta muy bueno.
[i] hola amigo te aviso como sos novato que para poner spoiler tenes que poner [spoiler]lo que queres adentro del spoiler[ /spoiler] aca te dejo una guia para que evoluciones como forero saludos. aaa y otra cosa el signo de dedo para arriba de abajo de mi comentario es para votar a la gente por ejemplo por "informacion util" jeje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]Aca tenes la guia[/url] Saludos [b]"Gamby10"[/b][/i]
jajajajaja gracias q si me sirvio ia q si soy nuevo en el foro i no savia ni q onda
no de nada amigo cualquier cosa preguntame.[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]Aca tenes la guia[/url]
Onegamerpro2Hace 9 años9
Entonses el juego no termina cuando
[spoiler]Lo matan sino despues vengandolo[/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2014 / 04:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cuando termina el juego???

Hay 9 respuestas en Cuando termina el juego??? , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL