Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Patowlmc7
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 68934

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Tutorial] Como aplicar mods a Skyrim en la version de 360

Pues que tal. Hoy les traigo un tutorial para aprender a aplicar mods (mas que nada todo aquello que sea de terminal) a su skyrim de consola en 360.

El unico problema es que se necesitan la version tanto de 360 como la de pc. NO SE PUEDE HACER sin ambas versiones, sin embargo, no se preocupen, yo poseo ambas, y ya realize esto con mi juego de la consola, y si tengo tiempo podría modificarselas a ustedes tambien. De verdad que mola!   
Pasos:

[list]
[*] Copia la partida de Skyrim de tu disco duro a una memoria portatil
[*] Conecta la memoria al pc y usando algun programa (yo use el horizon) extrae el "Savegame.dat" dentro del archivo .exs (el que acabas de pasar de tu 360 al PS)
[*] Busca la carperta de partidas guardadas en el pc *:\Users\*\Documents\My Games\Skyrim\Saves
[*] Copia el Savegame.dat en ese lugar, y renombralo a Savegame.ess
[*] Carga la version de PC junto con la partida recien colocada
[*] Añade o edita lo que quieras usando la consola de commandos (`) 
[*] Salva la partida, cierra el juego y renombrala de nuevo a Savegame.dat
[*] Usando el Horizon "Injecta" el Savegame.dat en el archivo .exs que extrajiste de la xbox (recomiendo renombarlo, para no perdera la numeracion de partidas guardadas)
[*] Aplica un "Rehash/Resign" al archivo de la 360 y esta listo para vovler a pasarse a tu consola.
[/list]
Preguntas:

¿Y para que sirve todo esto?
Pues puedes hacer practicamente un monton de cosas. Reducir el tiempo entre gritos a 0, subir tu vida, Magicka y Stamina a 9999, conseguir todos los items, modo GOD etc.
Si me permiten un consejo, yo lo utilize unicamente para añadirme las "ventajas" pues como saben el limite de nivel es mas o menos 80. y en total son casi 270 las ventajas, lo que significa que quedarian mas o menos unas 190 sin usar, y eso si no me gusta, pero usenlo para lo que les guste, auqnue luego el juego se puede volver muy facil.

¿Es esto ilegal? ¿Me van a bannear? ¿Es poco moral?
Y la respuesta a todo esto es no. No es poco moral porque NO ES un juego en linea, entonces no estas perjudicando a nadie si te haces inmortal, por ejemplo. No es ilegal porque no estas modificando el juego para violar el acuerdo de usuario - que va, si a duras penas estas haciendo una pequeña parte de lo que se hace en pc - 
Y aunque estoy seguro de que no te van a bannear por esto, hazlo bajo tu riesgo, no quiero reclamos, pero repito la verdad no creo que suceda.

Pues se ve bien pero no tengo la version de PC ¿Que hago?
Yo tengo ambas versiones, y con gusto puedo hacer esto para el que no las poseea, pero recuerda que no es nesesario que tu la poseas, le puedes pedir el favor a algun amigo Pceero, y asi me dejas trabajar con los que si lo necesitan =)
2 VOTOS
Jackdelta1Hace 12 años1
Se podria hacer tambien para la version de ps3?. gracias.
Carlospendragon1Hace 12 años2
Por favor necesito tu ayuda pork cuando hago lo k me indicas con el pc y el xbox me dice que la compativildad de version no es que puedo hacer?
Ixerman283Hace 12 años3
Queria aclarar dos cosas nada más.

En primer lugar, NO ES NECESARIO TENER LA VERSIÓN DE PC PARA HACER LO QUE DICES, y lo digo pk yo lo llevo haciendo mucho tiempo con oblivion y después con skyrim.

En segundo lugar y mas importante... Siento decíroslo pero SI ES ILEGAL ya que segun los términos del contrato con XBOX LIVE cualquier acción del jugador, en términos de modificación externa del sistema para beneficio personal QUE PUEDA AFECTAR A LA CONSECUCIÓN DE LOGROS Y OTROS PREMIOS VARIOS Y POR CORRESPONDIENTE A LA PUNTUACIÓN PUBLICA DEL JUGADOR SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN DIRECTA Y RESCISIÓN DE CONTRATO.
A todo esto añado que por si fuera poco, EL USO DE HORIZON ESTA CASTIGADO POR EL CONTRATO DE XBOX LIVE DE FORMA EXPLICITA, ASÍ COMO EL DE OTROS PROGRAMAS DE MODIFICACIÓN.

No es necesario que diga que esto no es problema si el perfil que modificamos no tiene conexion a LIVE     Lo mismo para PS3...

Antes de hacer un post en el cual pudieseis estar perjudicando intencionadamente o no a los usuarios... por favor informaros, que cuesta poco hoy en día.

Gracias
EDITADO EL 28-03-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ixerman283Hace 12 años4
@Carlospendragon
Mostrar cita
Por favor necesito tu ayuda pork cuando hago lo k me indicas con el pc y el xbox me dice que la compativildad de version no es que puedo hacer?
Olvida lo del PC, créeme, no es necesario.
Masterax117s11Hace 12 años5
@Ixerman
Mostrar cita
Queria aclarar dos cosas nada más. En primer lugar, NO ES NECESARIO TENER LA VERSIÓN DE PC PARA HACER LO QUE DICES, y lo digo pk yo lo llevo haciendo mucho tiempo con oblivion y después con skyrim. En segundo lugar y mas importante... Siento decíroslo pero SI ES ILEGAL ya que segun los términos del contrato con XBOX LIVE cualquier acción del jugador, en términos de modificación externa del sistema para beneficio personal QUE PUEDA AFECTAR A LA CONSECUCIÓN DE LOGROS Y OTROS PREMIOS VARIOS Y POR CORRESPONDIENTE A LA PUNTUACIÓN PUBLICA DEL JUGADOR SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN DIRECTA Y RESCISIÓN DE CONTRATO. A todo esto añado que por si fuera poco, EL USO DE HORIZON ESTA CASTIGADO POR EL CONTRATO DE XBOX LIVE DE FORMA EXPLICITA, ASÍ COMO EL DE OTROS PROGRAMAS DE MODIFICACIÓN. No es necesario que diga que esto no es problema si el perfil que modificamos no tiene conexion a LIVE Lo mismo para PS3... Antes de hacer un post en el cual pudieseis estar perjudicando intencionadamente o no a los usuarios... por favor informaros, que cuesta poco hoy en día. Gracias
oye pero entonces como le haces por que yo lo unico que eh querido acer es cambiar la raza y sexo de mi personaje pero no encuentro como me podrias decir que programa usar para modificarlo o algo asi??
Ixerman283Hace 11 años6
@Masterax117s Me gustaría poder ayudarte mas, pero la verdad es que se debe usar un programa, llamado Hex Editor, y los cambios a realizar son mas bien menores, como cuanto dinero tenemos, si poseemos o no un objeto... El como hacerlo? Yo miro muchos tutos en youtube, sino seria imposible para alguien con pocos o nulos conocimientos de Hexadecimal. Creo que para cambiarte de sexo se deberían cambiar muchos, muchos códigos, con lo que creo que es físicamente imposible.

Por otro lado decirte que según la comunidad de Horizon, este esta preparando un parche para mediados de año en el que se supone se añadirán herramientas para modificar parámetros de Skyrim, lo que aun esta en proceso. También debo decir que he de rectificar un poco en lo que dije el otro día respecto al que ha creado el post. No sabia exactamente a que se refería con aplicar mods, pero lo que el dice es simplemente usando el Horizon como base de inserción y descarga de las partidas guardadas en la consola, modificarlas en la versión de ordenador... cosa que a mi me parece no solo improbable sino imposible, por las diferencias lógicas en el código... Pero bien... que se le va ha hacer, yo no lo he probado así que no puedo juzgar.
EDITADO EL 14-05-2012 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
AppleSauceSpain1553Hace 11 años7
Bueno, me parece muy sucio, pero lo voy a hacer            
Damicab5Hace 11 años8
Hola querido, necesitaria pedirte un super favor, yo tengo Skyrim en Xbox pero no en pc, te molestaria mucho si te pido me crees el archivo directo para pasar a la consola de los Magick Saber (lighitsabers) solamente eso, no me importa morirme ni nada, ba si tenes la armadura de Darth Vader no me disgustaria, muchas gracias 

Saludos Damian.
Manolete21Hace 11 años9
Hola buenas,me podrias dejar un enlade de un mod de desencantamiento y otro para lo de las habilidades? es decir un mod para tener destruccion completa,alquimia completa etc.
Mimonidtor2Hace 11 años10
Tengo una duda: ¿Se puede editar el daño de las armas? E visto recientemente en un video de youtube un arma que tenia como encantamineto electrico que hacia 5000 de daño mas o menos...
Gracias.
Ablabletlubli1141Hace 11 años11
En primer lugar, estas hablando de aplicar trucos de consola de PC y poder usarlos activamente en xbox360, pero redondeando al traspasar un guardado si tiene mods aparecerian en tu partida de xbox, dificilmente ya que un guardado no lleva los archivos de mod con el, que en pc si los tienes pero en xbox no.

Y lo mas importante, si quereis tener 80mil de vida en xbox, usais el glicht de la "pocion reforzar Restauración" y dopais todo hasta sentiros un dios del olimpo. Yo no lo usaria porque luego en vez de enemigos, solo vereis gallinas  (de lo debiles que os pareceran)  

Quizas los trucos de consola pasen, pero los mods no lo veo....
1 VOTO
Mimonidtor2Hace 11 años12
Me podrían explicar como hacerlo con el Fallout NV? Es que no me sale la carpeta de savedata, la de las partidas guardadas, por lo que no puedo cargarlo en el de pc, y no he encontrado ningún tutorial.
Cplaycarmine2Hace 11 años13
@Ixerman
Mostrar cita
@Masterax117s Me gustaría poder ayudarte mas, pero la verdad es que se debe usar un programa, llamado Hex Editor, y los cambios a realizar son mas bien menores, como cuanto dinero tenemos, si poseemos o no un objeto... El como hacerlo? Yo miro muchos tutos en youtube, sino seria imposible para alguien con pocos o nulos conocimientos de Hexadecimal. Creo que para cambiarte de sexo se deberían cambiar muchos, muchos códigos, con lo que creo que es físicamente imposible. Por otro lado decirte que según la comunidad de Horizon, este esta preparando un parche para mediados de año en el que se supone se añadirán herramientas para modificar parámetros de Skyrim, lo que aun esta en proceso. También debo decir que he de rectificar un poco en lo que dije el otro día respecto al que ha creado el post. No sabia exactamente a que se refería con aplicar mods, pero lo que el dice es simplemente usando el Horizon como base de inserción y descarga de las partidas guardadas en la consola, modificarlas en la versión de ordenador... cosa que a mi me parece no solo improbable sino imposible, por las diferencias lógicas en el código... Pero bien... que se le va ha hacer, yo no lo he probado así que no puedo juzgar.
Men por ejemplo yo quiero modificar para qu el hombre lobo sea blanco aplico normalmente como dice aqui en este post?
Pukkass6Hace 11 años14
@Ixerman
Mostrar cita
Queria aclarar dos cosas nada más. En primer lugar, NO ES NECESARIO TENER LA VERSIÓN DE PC PARA HACER LO QUE DICES, y lo digo pk yo lo llevo haciendo mucho tiempo con oblivion y después con skyrim. En segundo lugar y mas importante... Siento decíroslo pero SI ES ILEGAL ya que segun los términos del contrato con XBOX LIVE cualquier acción del jugador, en términos de modificación externa del sistema para beneficio personal QUE PUEDA AFECTAR A LA CONSECUCIÓN DE LOGROS Y OTROS PREMIOS VARIOS Y POR CORRESPONDIENTE A LA PUNTUACIÓN PUBLICA DEL JUGADOR SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN DIRECTA Y RESCISIÓN DE CONTRATO. A todo esto añado que por si fuera poco, EL USO DE HORIZON ESTA CASTIGADO POR EL CONTRATO DE XBOX LIVE DE FORMA EXPLICITA, ASÍ COMO EL DE OTROS PROGRAMAS DE MODIFICACIÓN. No es necesario que diga que esto no es problema si el perfil que modificamos no tiene conexion a LIVE Lo mismo para PS3... Antes de hacer un post en el cual pudieseis estar perjudicando intencionadamente o no a los usuarios... por favor informaros, que cuesta poco hoy en día. Gracias
Perdona pero queria saber como aplicar los mods al skyrim para xbox 360 sin tener la version de Pc si me pudieras echar una mano te estaria muy agradecido , contestame cuando puedas , gracias.
XllStokerllx1Hace 10 años15
Men No Puedes Subir Un Video, La Verdad No Te Entendi mucho te lo agradeseria  x'D
Emm Se que este juego es algo viejo, no se si importe, tengo la 5.0.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Tutorial] Como aplicar mods a Skyrim en la version de 360

Hay 26 respuestas en [Tutorial] Como aplicar mods a Skyrim en la version de 360, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL