Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tingle's Rosy Rupeeland
Tingle's Rosy Rupeeland
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tingle's Rosy Rupeeland
Por Damiol10
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 557

Tingle's Rosy Rupeeland: Estoy acabando

  ya he conseguido casi tdos los objetos, me faltan dos y además se como se consiguen pero tengo un problema, uno de ellos me lo tiene que dar la vieja de los mapas cuando consiga todos los mapas, pues bien yo he conseguido todos los mapas y además los he comprado todos pensando que esa era la solución pero no es así, ya no se que hacer para que la tia me de el objeto, y el otro objeto me lo da el tio de los botes cuando le entrege la carta*** pero no la encuentro, como no estoy muy segura si es esa la que me falta si alguien se acuerda donde se encontraban las otras dos cartas por favor decidmelo, solo me falta eso y un bote que supongo que sera el que trae la carta, gracias por anticipado por favor echarme una mano, ya que en mi casa estamos tdos enganchados a este juego y por cierto alguien me puede recomendar un juego parecido a este   
The-doctor916Hace 14 años1
¿Has encontrado ya el título del juego?

EDITO: No habia visto el nombre, perdoname   . No, no he jugado tampoco a este juego.
EDITADO EL 02-08-2009 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Damiol10Hace 14 años2
Que gracioso eres y tu has jugado ya a el     
EDITADO EL 02-08-2009 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Damiol10Hace 14 años3
No pasa nada, pero lo del titulo me dejo un poco desconcertada, el juego esta muy chulo si te gusta este tipo de juegos, yo empeze por probar y estoy enganchadisima, podria acabarlo ya, pero me faltan algunas cosas por encontrar y me puede la curiosidad de ver que pasa si lo tengo todo, a parte soy muy cabezona y cuando empiezo algo lo tengo que terminar en condiciones.......   
EDITADO EL 03-08-2009 / 11:43 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tingle's Rosy Rupeeland > Estoy acabando

Hay 3 respuestas en Estoy acabando, del foro de Tingle's Rosy Rupeeland. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL