Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Brianov200
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2506

Fallout 3: Casa de Megaton

Querria saber si ay alguna manera de tener 2 casas la de megaton y la de la torre tenpenny.
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
No se puede, el apartamento de la torre tenpenny te lo dan sólo si destruyes megatón. Si no destruyes megatón te dan la casa ahí pero te quedas sin el apartamento en la torre.
Brianov200Hace 14 años2
Ni aciendo lo de los necrofagos te dan la de la torre tenpenny.
Kevinov259Hace 14 años3
Ola a todos kerria saber como se ponen las cosas encima de las estanterias si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.
DaRkKiNg29585Hace 14 años4
@Kevinov
Mostrar cita
Ola a todos kerria saber como se ponen las cosas encima de las estanterias si alguien me lo puede decir se lo agradeceria
No hay forma para colocar objetos en estanterías, lo único que puedes intentar es subirte a la estantería y quitar el objeto del inventario, con un poco de suerte este caerá en el lugar que deseabas.
IDandT1761Hace 14 años5
@Kevinov
Mostrar cita
Ola a todos kerria saber como se ponen las cosas encima de las estanterias si alguien me lo puede decir se lo agradeceria
Puedes soltar el objeto y luego intentar desplazarlo hacia el lugar que deseas. En el caso de la 360, apuntando al objeto y pulsando el stick derecho lo coges y moviendo la camara lo puedes arrastrar hacia donde quieras. Pulsando de nuevo el stick lo sueltas. Otra cosa es que te quede en la posicion que quieras...
Magicman1Hace 13 años6
Se pueden tener pero tienes k matar al guardia de seguridad de la casa de tenpeny y en la teraza estara tenpeny das vueltas a la teraza y  encuentras otra puerta y asin tienes dos casas                   
123josue77169Hace 12 años7
Una cosa el sherrif a muerto por "razones desconocidas" y el que me dijo que destruyera el pueblo tambien si desactivo la bomba me daran una casa?????????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Casa de Megaton

Hay 7 respuestas en Casa de Megaton, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL