Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kult: Heretic Kingdoms
Kult: Heretic Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kult: Heretic Kingdoms
Por Martintaron-964
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 607

Kult: Heretic Kingdoms: El juego

He aqui todo lo que se tiene que saber sobre el juego

Guia completa                                                  

DE PROFUNDIS.
Cliquea sobre la estatua.
(la estatua se hundirá), espera.
Cliquea sobre el gancho en el techo de la sala.
Ata la cuerda al gancho.
Espera hasta que emerja la estatua, de nuevo.
Salta encima de la estatua.
(te cruzará a la orilla opuesta) aquí obtienes el primer cráneo.
EL AHORCADO.
Utiliza el poder PSI "SUPER VISION" o utiliza la linterna si la tienes.
Utiliza, ahora el poder PSI para transformarte en mosca.
Súbete, una vez transformado, a la plataforma donde está el hombre ahorcado.
Acciona la palnca a la izquierda del ahorcado, quita la cuerda al ahorcado (el hombre caerá).
Cliquea sobre el hueco.
Inspeccionalo.
Obtendrás el segundo cráneo.
EL MURO.
Cliquea sobre la losa "2" (zona 2).
Abre una de las dos puertas.
Llegarás delante de una estátua de un cruzado.
Cliquea sobre el peldaño.
Coge el cuchillo de tu inventario.
Introduce el cuchillo en el hueco de la estátua, al nivel del corazón.
Se abrirá un pasaje.
Cliquea en el hoyo e inspeccionalo.
Encuentras el tercer cráneo.
Ahora vuelve sobre tus pasos.
EN PRESENCIA DEL ESCORPION.
Cliquea sobre el escorpión.
Coge la opción orar.
Atraviesa la puerta donde está la araña.
En la sala con la dueña, cliquea sobre la tela y elige la opción arrastrarse.
Fuente Trucoteca.com Guia de Kult: heretic kingdoms 
Ofrece la mosca a la dueña.
Da la mosca a la araña azul y coge la roja, vuelve a la sala del escorpión e introduce la araña roja en su boca abierta.
La trampilla se abre.
Cliquea sobre la trampilla y escoge pasar.
Encuentras el cuarto cráneo.
LOS GEMELOS.
Cliquea sobre cada una de las dos serpientes.
Ve a la sala de la izquierda (la fuente).
Delante de la fuente inspecciona la cabeza de la serpiente.
Cliquea sobre el ojo.
Llena el vaso de agua.
Vuelve a la sala de los Gemelos.
Vierte el agua en la boca de la serpiente de la izquierda, sotará un dado.
Coge el dado, lanza el dado.
Normalmente te saldrá un 2.
Pon el dado en la boca de la serpiente de la derecha.
La puerta del fondo se abre.
Atraviesala.
Cliquea sobre la cabza de la serpiente (se abrirá una trampilla).
Inspeccionala y retén su símbolo.
Vuelve a la sala de la fuente.
Verás delante de la fuente seis cubos con un signo grabado en cada uno de ellos.
Cubo 1 Círculo 
Cubo 2Triangulo Cubo 3 Estrella 
Cubo 4 Cruz 
Cubo 5 Cuadrado 
Cubo 6 Líneas onduladas 
En función del diseño que hayas observado en la trampilla, cliquea en el cubo que tenga el mismo signo.
Obtienes el quinto cráneo.
CONSEJOS GENERALES.
Encuentra a los otros aspirantes de las pruebas y cambiales objetos.
Puedes qutarles objetos a los PROTOZORK, usando el poder de TELEKINESIS.
Una vez conseguidos los cinco cráneos, ve al cambiador, en la Orbita de maestro, e introducelos.
A cambio recibirás un huevo.
No sigas las ordenes que te den en este momento.
Fuente Trucoteca.com Guia de Kult: heretic kingdoms 
Sal del anillo y ve al "Pasaje de FIDELIS".
Muestra el huevo si te lo piden.
EL PORTICO Utiliza el poder de confusión con el guardia del fondo a la derecha, y después entra.
.
No pierdas el tiempo ya que te perseguirán.
LA GARGOLA No vayas a la antecámara.
Inspecciona la Gárgola, cliquea sobre su ojo.
Acciona la palanca y sal.
LAS GALERIAS Ve derecho hasta que encuentres a NORMAJEE y esacucha lo que dice.
Utiliza el poder SCANNER.
Abre la tumba y coge el fuego y el frasco.
Ve a la galería de la izquierda, hasta la trampilla.
Entra.
Ahora estás en el refectorio.
ABLUCIONES Todas las puertas dan a los dormitorios.
Debes de leer todas sus inscripciones.
EL UMBRAL DE LA VERDAD Mete el huevo en la boca de la estátua.
Inspecciona el atril.
Utiliza el poder Telekinesis para atrapar la estátua.
APACIGUAMIENTO DE LOS PODERES Utiliza el poder "Interferencia del Espíritu" con Sura.
Hazla beber del vaso y recupera tus copias.
EL REPOSO DE SAURA Pon la estátua en el nicho.
La trampilla se abre.
NACIMIENTO DE UNA RAZA DIVINA.
Atencicón, aquí debes de poseer el PSI "PODER".
Entra.
Acciona la palanca.
Mata a ZORQ con el poder KILLER.
Cuando suba por la escalera, cierra la trampilla con el poder Telekinesis.
Lánzale el cuchillo del sacrificio.
Al fin eres libre.
Has acabado con todos los PROTOZORKS

-----------------------------------------------------------------
Parche N°1

http://www.3dgamers.com/dlexit/intelenet/games/kult/kult_hk_patch_15.exe.html

---------------------------------------------------------------------
Luego agregare mas informacion
AIERDUK193Hace 12 años1
Yo ni sikiera supe que habia que hacer en el segundo pueblo, por favor me dices , no encuentro como seguir avanzando en el pueblo donde uno aparece en un prado y va bajando hasta entrar en la ciudad pero ahi quede, mate todos los enemigos pero no me aparece ninguna mision, ni tampoco veo teletrasportadores o por donde seguir ....nada......no se si el juego esta mal elaborado o yo estoy ciego ....gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kult: Heretic Kingdoms > El juego

Hay 1 respuestas en El juego, del foro de Kult: Heretic Kingdoms. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL