Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Rpgjavi16235
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3961

Guitar Hero: Warriors of Rock: ¿Cómo juego online?

Recibí este juego por navidad, además me gustó mucho y es entretenido.
Mi duda es, ¿cómo juego online? He mirado por todo el juego y no lo veo.
Si se pudiera jugar online, agregadme a PS3, ya que no tengo amigos con este juego, mi id es Rpgjavi.

PD:
En el mensaje de petición de amistad decidme que sois del foro de 3djuegos para que os reconozca.


Saludos.  
Pablos200971Hace 12 años1
Cuando le des a partida rápida+ y estes donde eliges los personajes, nivel de dificulad, escenario, etc...  miras abajo del todo que te salen para que sirve cada botón, por ejemplo de la guitarra: boton verde - seleccionar. pues en algun boton de la guitarra pone: buscar jugadores onnline, y al darle... pues eso, buscas gente para jugar(todo esto te lo digo porque no me acuerdo de que boton habia que darle   ). En la bateria tienes que darle al pedal. Luego para invitar no me acuerdo, pero ahora luego enciemdo la play, lo miro y te lo digo. Ya de paso te agrego 

Un saludo
1 VOTO
Ronisval2Hace 12 años2
Pablos2009, me podrías decir como se hace para poder jugar con un amigo on-line?? porque me envió uno una invitación para jugar y le di unos segundos despues a aceptar la invitación, empezaba a cargar y al rato me aparecía un mensaje que decía que la invitación ya no estaba disponible, o algo así.
y así estuvimos 5-10 minutos volviendonos locos D haber si me puedes hechar una mano, te lo agradeceriamos mucho! saludos!!!
Raller1Hace 11 años3
Yo no puedo jugar online porque me pide registrarme en la pagina pero no veo nada....ya me registre y le di link to your consol pero no puedo...como le hago?
Flackooo3Hace 11 años4
Quiero jugar alguien kiere???????????? 
CriistianDiiaz23Hace 10 años5
@Pablos2009
Mostrar cita
Cuando le des a partida rápida+ y estes donde eliges los personajes, nivel de dificulad, escenario, etc... miras abajo del todo que te salen para que sirve cada botón, por ejemplo de la guitarra: boton verde - seleccionar. pues en algun boton de la guitarra pone: buscar jugadores onnline, y al darle... pues eso, buscas gente para jugar(todo esto te lo digo porque no me acuerdo de que boton habia que darle ). En la bateria tienes que darle al pedal. Luego para invitar no me acuerdo, pero ahora luego enciemdo la play, lo miro y te lo digo. Ya de paso te agrego Un saludo
El juego necesita pass online o es gratis ? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > ¿Cómo juego online?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo juego online?, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL