Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Por Afar-14139
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 846

Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith: Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith

Ola! poned aki todo lo k sepais sobre este juega toda informacion es valida 
gracias 
Persa833Hace 14 años1
Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith, una nueva versión especial del juego para Xbox 360 y Playstation 3 que mostrará a los jugadores el lado más oscuro de la Fuerza en una historia que les llevará a enfrentarse con el mismísimo Luke Skywalker. A la venta a finales de año, la Edición Sith incluirá todas las misiones de Star Wars: El Poder de la Fuerza, el contenido que anteriormente solo podía descargarse y un nuevo nivel exclusivo adicional

Fuente:
[url]http://www.juegaenred.com/xbox360/MMORPG/noticias_5225.html[/url]
Vedi323Hace 14 años2
Que extraño,aparece en el Xbox Live como lanzamiento de la semana,he ido a Game y no está  ,ni siquiera en la pagina oficial aparece.No entiendo nada.... 
Calvito52Hace 14 años3
Al margen de lo ya escrito, es el mismo juego que su predecesor con el contenido descargable incluido y con un episodio propio. Mi pregunta es, ¿no hay ningún episodio más para descargar?. De no ser así la oferta se me hace un poco escueta, aunque pienso hacerme con él.
Gamer-3601366Hace 14 años4
A mi me parece una oferta bastante buena, ya que algunas paginas de internet y algunos usuarios lo encontraron algo corto. Asique para los que se quedaron con ganas de mas, esta oferta puede quitarles la miel de los labios.

Aunque buena ¿no creeis que hubiese sido mejor lanzarlo como una segunda parte. Con el prota convertido en mestro, añadiendole mas misiones y demas?
1 VOTO
Calvito52Hace 14 años5
Pues Gamer-360, estoy de acuerdo contigo. Pero como tienen la gallina de los huevos de oro, no creo que solamente saquen una secuela, creo que habra mucho más. Desde luego tienes la sensación de manerjar la fuerza en el juego. Por poner un pero me hubiera gustado que la espada laser fuese mas [b]laser[/b], ya que no corta nada. Igual habría que afilarla jajajaja;-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith > Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith

Hay 5 respuestas en Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith, del foro de Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL