Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Stiven19858
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 16611

Prototype: Necesito de vuestra ayuda , me e quedado enganxado en la mision del helicoptero.

Hola estoy en la mision en la que debo de robar a un helicoptero para curarme , entonces voy a buscar el deposito ,entonces debo de escanearlo, pero no aparece el boton para hacerlo.Por favor ayudenme este juego es locazo y quiero seguir jugando. le doy a tabulacion y detecta el deposito y pone todo el rato en el centro de la pantalla un boton que pone escanear ,pero no te dice a que tecla lo debo asociar, no se que tecla es ,ayudenme por favor.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Tienes que mantener pulsado el boton Tabulacion.Pero manener pulsado eeeh, no solo pulsar y quitar la mano. Salu2   
Stiven19858Hace 14 años2
Lo siento acabo de descartar la tabulacion , le doy y cuando lo fijo lamantengo pulsada mas de 10 segundo y no hace nada , no se necesito mas soluciones.....
Stiven19858Hace 14 años3
Por favro ayudenme , todos aquellos que jueguen al prototype que me digancomo hacer  para escanear los depositos , me estoy volviendo loco, con la tabulacion fijo el objetivo y luego que hago........
Jorge12347Hace 14 años4
Con tabulacion se fija el objetivo y con la F se escanea, bueno por lo menos en mi computadora es asi , espero haberte ayudado  
Walmar88524Hace 14 años5
Para escanear el deposito de agua es con la tecla (e) pero el tanque tiene q estar marcado ademas cuando lo encontras te lo dice apresta atencion.
Stiven19858Hace 14 años6
Vamos a ver , con el teclado sin cambiar la tecla de escanear es la tabulacion , la tecla e es la que sirve para salir del helicoptero , cuando fijas el objetivo , si te sale una flexa azul, y te sale un boton en la pantalla, pone escanear , pero no pone a que tecla ai que darle , alguien tiene la partida grabada con esta misionacabada?¿
Antorgero6Hace 14 años7
Tengo un problema exactamente igual ke el tuyo y necesito saber como solucionarlo!!!!!he intentado dejar pulsado tabulador, f, e....en fin todo el teclado y nada  y es que cuando te dice escanear no aparece ninguna tecla asignada!por favor si pueden decirme como solucionarlo o pasarme el archivo con la partida guardada con esta mision pasada se lo agradecere mi msn es ortu-5119@hotmail.com.
Stiven19858Hace 14 años8
Ya se como pasarlo , me pasaba eso , y cogi y cuando pillas el helicoptero te vas a controles y le dices que quieres poner los controles predeterminados para los controles del helicoptero , al final me acabo saliendo la f en el boton de escanear.
1 VOTO
Antorgero6Hace 14 años9
Ke va tio le e dado a lo ke m e as dixo unas cuantas veces y nada no se me asigna a ninguna tecla, si fueras tan amable de pasarme la partida guardada con esta mision pasada te lo agradeceria mucho.
EDITADO EL 01-09-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Antorgero6Hace 14 años10
Ya solucione mi problemaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bien ice lo siguiente: tenia un raton ke iba por ps/2, y como la mayoria que tuviera un raton medianamente antiguo, por lo que el boton principal no servia absolutamente para nada y era el click derecho el ataque principal,bien pues me he comprado un raton con conector USB, con éste el ataque principal pasa a ser el boton izkierdo como deberia ser y el derecho pasa a ser ataque secundario, parece que no tiene nada que ver, pero al llegar al escaneo ice lo que dijo stiven de irme a controles del helicoptero y darle a poner los predeterminados entonces paso a ser esos ataques al raton y cuando volvi para ver cual era el boton de escaneo me paso ala F. Espero que os alla servido, a mi me sirvio por fin!!jeje!un saludo
Stiven19858Hace 14 años11
ME ALEGRO QUE TE LO SOLUCIONARA , A MI TB ME COSTO , ENCONTRAR UNA SOLUCION , PERO PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS NO??UN SALUDO.
Rabetfer1Hace 14 años12
Hola a todos bueno quiero hacer un comentario sobre el problema de la mision donde hay q usar el escarner del elicoptero para el adn bueno yo hice lo q dice uno de ustedes de colocarle un mouse usb y funciono ya me da la tecla a la q tengo q darle para escanear claro todo eso tambien porque le das a prederteminados en el controlador del heli bueno. sale q tengo q darle a letra f entonces le doy pero nada sigue sin escanear a ver si alguien me puede ayudar o pasarme la grabacion de la misiopn pasada mi correo es elamigo_fiel93@hotmail.com... porfavor ayuda...   
Sounrap1Hace 13 años13
Ise lo ke ustedes dijeron pero no me funciono alguien seria tan amable de pasarme la partida guardada con esa mision ya pasada porfavor se lo pido es ke esta mui bueno esgte juego y no lo e podido pasar.
ENIGMAXG21821Hace 13 años14
Mantener presionada TABULACIÓN y NO SOLTARLA, AL MISMO TIEMPO DISPARA AL OBJETIVO, lo mismo con los otros dos.
Davidsoto15062Hace 13 años15
Hola a todos tengo el mismo problema q stiven pero hice todo lo q dijeron y no pasa nada porfavor alguien me puede ayudar o pasarme el archivo con ese nivle pasado porfavor mi msn es davidsoto1506@hotmail.com.
EDITADO EL 05-12-2010 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype > Necesito de vuestra ayuda , me e quedado enganxado en la mision del helicoptero.

Hay 30 respuestas en Necesito de vuestra ayuda , me e quedado enganxado en la mision del helicoptero., del foro de Prototype. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL