Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Joluoh63
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Saint's Row: The Third: Personalizacon

Las distintas tiendas ke hay en el juego actualizan los productos?, es decir que cada tienda tiene las mismas camisas desde el principio hasta el final del juego y no aumenta los articulos a la vez que avanzas en el juego?
Antinxi11730Hace 12 años1
No renovan.
Joluoh63Hace 12 años2
No es bastante corto???
NandohunterG403Hace 12 años3
No es nada corto porque para decir que te as pasado el juego as de lograr todos los logros acabar con todos los de la lista de los saints en las msiones elejir todas las opciones son mas de 15 horas sin contar el coop ni el online
PD ya que veo que te gusta el saints mira esto Bueno he creado esta guia para que veais como es Saints row the third y cuales son sus opciones.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/10347280/0/trucos-y-posibilidades-para-los-fans-de-saints-row/
PD feliz navidad
Joluoh63Hace 12 años4
No me fereria con lo de corto, a la duracion del juego  con todas las misiones y distintos modos de juego que tiene,  para nada, sino ke yo me esperaba en cuanto a la personalizacion del personaje fuera el mejor de todos los juegos, que hubiera mas variedad en cada una de las tiendas mientra avanzas en el juego , y por eso me parese corto y decepcionante.
NandohunterG403Hace 12 años5
A ok 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Personalizacon

Hay 5 respuestas en Personalizacon , del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL