Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por WWE-HHH201
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 86254

Grand Theft Auto: San Andreas: Donde encontrar armas escondidas raras??

ARMAS K NO SAKES CON TRUCO COMO LA SUPERMETRALLETA Y EL GAS LACRIMOGENO O MOZTAZA DONDE  LAS ENCUENTRO???     
DiegoK551293Hace 14 años1
@WWE-HHH
Mostrar cita
ARMAS K NO SAKES CON TRUCO COMO LA SUPERMETRALLETA Y EL GAS LACRIMOGENO O MOZTAZA DONDE LAS ENCUENTRO???
odio los trucos como los pack de armas la "supermetralleta" esta en: en la casa de toreno, en el subterraneo de un edificio al noreste de las venturas, en la parte de arriba del principio del puente ke conecta san fierro con las venturas (el puente de las lineas de tren) el la bomba de umo, ke es como el gas lagrimogeno esta: en el aeropuerto de las venturas, al lado de esas columnas amarillas
WWE-HHH201Hace 14 años2
@DiegoK55
Mostrar cita
@WWE-HHH
Mostrar cita
ARMAS K NO SAKES CON TRUCO COMO LA SUPERMETRALLETA Y EL GAS LACRIMOGENO O MOZTAZA DONDE LAS ENCUENTRO???
odio los trucos como los pack de armas la "supermetralleta" esta en: en la casa de toreno, en el subterraneo de un edificio al noreste de las venturas, en la parte de arriba del principio del puente ke conecta san fierro con las venturas (el puente de las lineas de tren) el la bomba de umo, ke es como el gas lagrimogeno esta: en el aeropuerto de las venturas, al lado de esas columnas amarillas
ESAS YA LAS ENCONTRE PERO NO AHI OTRAS??
Petete1142Hace 14 años3
Siii... el juguete erotico, en la comisaria en los santos... una especie de consolador rosa, que usas a modo de porra     
1 VOTO
Shalecarpenter1299Hace 14 años4
Bueno,hay otra locacion del gas lacrimogeno,cerca de la tienda de apostar de Los Santos,por Glen Park,es muy dificil de encontrar sobre todo porque no se como describir la locacion exacta ,tambien,hay un baston en frente de el Sub Urban de San Fierro,la desert eagle en el callejon saliendo de la tienda de Zero a la izquierda,la SMG en Unity Station,los lentes de vision nocturna dentro de la tienda de Zero,hay una minigun dentro del Area 59 o como se llame ,en el aeropuerto de San Fierro,cerca de lo que parecen ser dos tanques de gasolina(donde hay un snapshot)encuentras misiles teledirigidos,en Aldea Malvada tambien encuentras de esos y en la casa de Toreno,despues de terminar sus misiones encuentras todas las armas de destruccion masiva(bazooka,lanzallamas,minigun y cohetes teledirigidos),etc ...tengo un primo que el otro dia se encontro un arma de rayos laser y unas pistolas de agua en el San Andreas,pero ese dia estabamos bien fumaos ...asi que quiza no   ...es broma tios,yo no fumo   
5 VOTOS
ReyGta1Hace 12 años5
Mira peazooo eh mama guevo deja de estar metiendo embuste y q pitola de agua y rayos salen amigoss no crean esas ridiculeses solo kieren tomarle el Peloo yo eh jugado San Andreas y ya lo eh pasado todo completo si algunos de ustedes tienen alguna duda del juego puden agregarme a mi msn jesusenriqueugas@hotmail.com y les podre ayudar Gracias z su atencion Adiosss..!!!1.
Bernyargento1Hace 12 años6
Rey gta hay algun lugar donde haya  motos.
EDITADO EL 05-02-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
ReyGtaa1Hace 11 años7
Bnoo Perooo uds me pueden imdiicar en el mapaa???
         
Gonzagta1Hace 11 años8
Miraa es simple arma 1 el rifle de asalto ve al aereopuerto de los santos en las primeras rampas amarillas veras un rifle de asalto    arma 2 la pala atras de la casa de ryder    arma numero 3 ametralladora de mano arriba de la casa de sweet arma numero 4 la minigun veras esta arma se encuentra en varios lados yo  te dire la mas facil de encontrar esta llendo por las vias del tren q crusan de los santos hacia las venturas en el ultimo piso de la obra de construccion(condicion tener todo el mapa de las venturas debloqueado) arma numero 5 escopeta adentro de la comisaria arma numero 6 9mm en la comisaria    en consolador en las duchas de la comisaria arma num 7 el bibrador as el truco de iman de putas y la mayoria lo tendra arma numero 8 el cuchillo en market detras del hospital arma num 9 el baston en el cartel de vinewood detras de la n arma numero 9el ramo de flores en cualquier estacion de servisio espero averte ayudado                       
BartMan-215Hace 11 años9
El gilipollas del reygta, tu si que eres un puto falso si buscas bien las encontraras, me e pasado el juego 6 o 7 veces y lo qu dice es verdad, pedazo de GILIPOLLAAAAS!!!
Mafioso117Hace 10 años10
Calmate chavon che sos loco.
Santiagohus3D2Hace 10 años11
Que armas quieren encontrar?
PD:visiten mi pagina de misterios tengo todos en facebook.
Sherkanalexander1Hace 10 años12
Rey gta, donde encuentro la granada de gas en el deposito militar en Ocean Docks, Los Santos, dijeron en un vagon pro no hay ni uno y nunca encotnre,

Gracias,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Donde encontrar armas escondidas raras??

Hay 12 respuestas en Donde encontrar armas escondidas raras??, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL