Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Round 4
Por Danieltorete142
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1049

Fight Night Round 4: Fight night round 4 vs ufc

Tras aber visto y probado la demo d fight night round 4 y aber jugao  a ufc nose k juego comprarme ya k e buscao muxa info d los 2 y aberlos probao k m recomendais los mas grandes del boxeo y toda una franquicia o todos los artes d lucha .... H.E.L.P .



SALU2.
3 VOTOS
Rayden19551Hace 14 años1
Compra el fight night roun 4.
Mira este juego tardo 3 años aprox en salir y vale la pena te entretendra mucho. Ademas tardara otros 2 o 3 años en salir otro juego de box como este increible titulo (si es que sale otro.)
Si quieres un juego de artes marciales esperate a que EA Sports saque el suyo ya que esta fichando a muchos de la UFC los cuales ya no saldran en cont. descargable ni en sig entrega.
FNR 4 vale la pena tanto por la lista de boxeadores como graficas. 
Repito esperate hasta que salga el juego de artes marciales de EA Sports ya que para mi sera mejor.
Cualquier cosa mandame mensaje y te contesto.
Saludos.
1 VOTO
Distorcion18Hace 14 años2
Pues mi  amigo reamente son dos games de peleas pero a la misma vez son dos games totalmente diferentes.
El Ufc es una game que me defraudo por completo simplemente por la defensa es muy estática (LOS MOVIMIENTOS SON BN ESTATICOS) vs el de Fight night 4 que el realismo de defensa es al 100%,, Lo único que frustra un poco en fight night 4 es que las configuraciones del control esta mucho más limitada que el fight night 3 y UFC.. Pero si de realismo movimientos y estilos se trata Fight night 4 es mucho mejor que UFC. Yo los tengo los dos y casi no uso UFc,,, Nada te dejo con esa!!!!!! SUERTE..
Chaosruler157Hace 14 años3
Fight night round sin duda, el ufc juegas un par de combates y te enganxa pero despues de llevar bastantes ves que es todo condenadamente repetitivo.
Danieltorete142Hace 14 años4
Gracias por vuestra opinion

salu2 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Round 4 > Fight night round 4 vs ufc

Hay 4 respuestas en Fight night round 4 vs ufc, del foro de Fight Night Round 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL