Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por EnriNike588
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4482

inFamous: Estoi en una mision de un globo aerostatico no me la puedo pasar :S +1

Comoo se rompe el globo para pasarme la mision? ya e derribado el avion ke ay al lado suyaa pero no see como romper el globo 

ah y por cierto cuantas misiones me kedna para acabar?+1
Elexperto13874Hace 12 años1
Para destruir el globo, tienes que usar el poder ese de la tormenta (no me acuerdo bien del nombre) Tienes que subir a un edificio alto y desde ahí darle con el poder ese de la tormenta (el último que has conseguido). 
1 VOTO
Soulermac3106Hace 12 años2
Tienes que usar tormenta electrica aun falta para el final pero no mucho.
1 VOTO
EnriNike588Hace 12 años3
Pero eske estoi subido encima del globo y intento aser la tormenta y no lo ase tiene ke ser al ladoo dle globo en el edificio o encimaa del globo?
Elexperto13874Hace 12 años4
@EnriNike
Mostrar cita
Pero eske estoi subido encima del globo y intento aser la tormenta y no lo ase tiene ke ser al ladoo dle globo en el edificio o encimaa del globo?
Tiene que ser al lado del globo, en un edificio que esté a su altura.
1 VOTO
Nenemio10Hace 12 años5
Te subes a un edificio que este a la altura del globo usas ka tormenta de frente a el y luego saltas a la plataforma y lo sueltas son cuatro globos y los ultimos dos tienen metralleta y te faltan dos missiones la esfera y Kesler.
1 VOTO
Piero171Hace 12 años6
Como ago para destruir las ametralladoras el globo... me enferma!!!! si alguien me ayuda!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Estoi en una mision de un globo aerostatico no me la puedo pasar :S +1

Hay 6 respuestas en Estoi en una mision de un globo aerostatico no me la puedo pasar :S +1, del foro de inFamous. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL