Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XK41Z3Rz216
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 64213

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Los 13 Menhires de Skyrim (Localizaciones y bonus) + Video [En Construcción]

Antes de nada es mi primera guía puede tener fallos pero se van corregiendo.

[b]NOTA:[/b]

Mi canal: www.youtube.com/user/xK41Z3Rz
Los menhires de Skyrim nos proporcionarán bonus que nos resultarán muy útiles en nuestras andanzas por todo Skyrim.
Algunas piedras estarán protegidas por nigromantes y otras simplemente por bandidos (Solamente la Noble) y otras nadie.
En esta guiá no solo os proporcionaré las localizaciones si no también un video explicativo hecho por mi mismo.
Esta guía contiene 2 trofeos uno de bronce y otro de plata, tranquilos lo consiguereis descubriendo los menhires no hay nada que hacer .
En el video las localizaciones vereis que me voy para algún lado luego para otro... Puedes empezar por la parte que quieras no es necesario seguirlo como yo lo hago.

[Guía] Los 13 Menhires de Skyrim (Localizaciones y bonus) + Video [En Construcción]



Bendición -  10G / Bronce
Selecciona una bendición de un menhir.





Menhires
Encuentra los 13 menhires.




[b]BONUS DE LAS PIEDRAS[/b]

Piedra Ritual: Puedes revivir los cadaveres de los enemigos para que luchen contigo
Piedra Sombría: Puedes hacerte invisible por un periodo de tiempo
Piedra Ofidia: Puedes escupir como una serpiente y paralizarles
Piedra de la Torre: Puedes abrir las cerraduras de nivel experto más facil
Piedra del Amante: Puedes [b][u]mientras estás casado[/u][/b] subir las habilidades (Todas) un 15% más rápido
Piedra de la dama: Regeneras la salud y el aguante más rápido
Piedra del aprendiz: Recuperas la magia con más rapidez pero son sucestibles a la magia
Piedra del Noble: Son más resistentes a la magia y al daño fisico
Piedra del Corcel: Pueden llevar más carga sin penalización de armadura
Piedras Guardianas: 1) La piedra del ladrón aprenderán las habilidades del sigilo un 20% más rápido, 2) La piedra del mago aprenderán las habilidades mágicas un 20% más rápido 3) La piedra del guerrero aprenderán las habilidades de combate un 20% más rápido
Piedra del Atronach: Absorves una parte de los daños de los hechizos que se dirijan contra ellos y tienen una reserva mágica mayor, pero la recuperan con más lentitud
 
Video:

Todavía no disponible en cuanto esté lo pongo 


Un saludo!
EDITADO EL 28-12-2011 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Goldman700Hace 12 años1
Para esto no se necesita guia, solo hay que explorar, ya que hay mas que 13 Menhires.
1 VOTO
Franxbox347Hace 12 años2
Se agradecen los bonus pero lo menhires salen señalados en el mapa que viene con el juego con crucecitas rojas 
2 VOTOS
Sebju23Hace 12 años3
Hola muchachos:

Hace poco que empece a jugar y estoy en Nivel 9. Es la primera vez que escucho esa palabra "Menhires". Se encuentran facil? Son piedras?.

Abrazoooo.
Jugooon817Hace 12 años4
Que hay que estar casado ? llevo desperdiciando el menhir toda mi vida ? joder, podrían haber avisado, que no pone nada cunado vas a seleccionar esa bendición.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años5
La piedra del amante es una tonteria porque te da menos porcentaje que las guardianas.
Yoyo111730Hace 12 años6
@Goldman
Mostrar cita
Para esto no se necesita guia, solo hay que explorar, ya que hay mas que 13 Menhires.
Pues yo si el chaval quiere currarse una guia le agradezco la aportacion +1
4 VOTOS
Xziel12Hace 11 años7
@Goldman
Mostrar cita
Para esto no se necesita guia, solo hay que explorar, ya que hay mas que 13 Menhires.
para ti, que eres muy listo y muy aventurero no?
1 VOTO
Goldman700Hace 11 años8
@Xziel
Mostrar cita
@Goldman
Mostrar cita
Para esto no se necesita guia, solo hay que explorar, ya que hay mas que 13 Menhires.
para ti, que eres muy listo y muy aventurero no?
Pues claro, una cosa son otros coleccionables de juegos lineales que se matan en esconderlos. Pero precisamente los Menhires y en Skyrim, vamos, si no los encuentras (A mi me salieron sin darme cuenta) es muy triste. Ya que este trofeo a mucha gente le ha salido sin tener que cojer una guia.
ATReYeDeS281Hace 11 años9
Hay, de momento que yo haya encontrado, 15 menhires, no digo en total xke a mi tmb me sorprendio encontrar mas de 13  Skyrim es unica
ATReYeDeS281Hace 11 años10
@Goldman
Mostrar cita
Para esto no se necesita guia, solo hay que explorar, ya que hay mas que 13 Menhires.
Yo he encontrado 2 mas, 15... ¿Hay alguno mas por ahi perdido?
Brago90637Hace 11 años11
@Sebju
Mostrar cita
Hola muchachos: Hace poco que empece a jugar y estoy en Nivel 9. Es la primera vez que escucho esa palabra "Menhires". Se encuentran facil? Son piedras?. Abrazoooo
Cuando empezaste encontraste un grupo de 3 piedras con dibujitos cierto? pues esas piedras se llaman menhires
@Jugooon
Mostrar cita
Que hay que estar casado ? llevo desperdiciando el menhir toda mi vida ? joder, podrían haber avisado, que no pone nada cunado vas a seleccionar esa bendición
Es innecesario lo que pasa es que si te casas y sobas con la mujer obtienes este bono temporalmente por lo que si te casas esta piedra es innecesaria ya que la mayoria de las cosas se suben entrenandolas(que no con entrenador) y cuando vallas a entrenar algo cojes activas la piedra de turno (piedras guardianas) y luego a sobar con la parienta y al levantarse a entrenar y listo.
Xziel12Hace 11 años12
@Brago90
Mostrar cita
@Sebju
Mostrar cita
Hola muchachos: Hace poco que empece a jugar y estoy en Nivel 9. Es la primera vez que escucho esa palabra "Menhires". Se encuentran facil? Son piedras?. Abrazoooo
Cuando empezaste encontraste un grupo de 3 piedras con dibujitos cierto? pues esas piedras se llaman menhires
@Jugooon
Mostrar cita
Que hay que estar casado ? llevo desperdiciando el menhir toda mi vida ? joder, podrían haber avisado, que no pone nada cunado vas a seleccionar esa bendición
Es innecesario lo que pasa es que si te casas y sobas con la mujer obtienes este bono temporalmente por lo que si te casas esta piedra es innecesaria ya que la mayoria de las cosas se suben entrenandolas(que no con entrenador) y cuando vallas a entrenar algo cojes activas la piedra de turno (piedras guardianas) y luego a sobar con la parienta y al levantarse a entrenar y listo.
Entonces entiendo que cuado duermes se pasa el efecto del menhir que tienes activado? Estoy hecho un lío!
XK41Z3Rz216Hace 11 años13
@Xziel
Mostrar cita
@Brago90
Mostrar cita
@Sebju
Mostrar cita
Hola muchachos: Hace poco que empece a jugar y estoy en Nivel 9. Es la primera vez que escucho esa palabra "Menhires". Se encuentran facil? Son piedras?. Abrazoooo
Cuando empezaste encontraste un grupo de 3 piedras con dibujitos cierto? pues esas piedras se llaman menhires
@Jugooon
Mostrar cita
Que hay que estar casado ? llevo desperdiciando el menhir toda mi vida ? joder, podrían haber avisado, que no pone nada cunado vas a seleccionar esa bendición
Es innecesario lo que pasa es que si te casas y sobas con la mujer obtienes este bono temporalmente por lo que si te casas esta piedra es innecesaria ya que la mayoria de las cosas se suben entrenandolas(que no con entrenador) y cuando vallas a entrenar algo cojes activas la piedra de turno (piedras guardianas) y luego a sobar con la parienta y al levantarse a entrenar y listo.
Entonces entiendo que cuado duermes se pasa el efecto del menhir que tienes activado? Estoy hecho un lío!
Perdonad si no he subido el video de los menhires , la verdad lo voy a dejar para este verano que he estado liado con exámenes y tal, pues no el efecto del menhir es permanente si no activas otro menhir (este de luego sustituye al que llevabas pero son permanentes) un saludo compañero!
EDITADO EL 23-06-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Black-Lion-X2Hace 11 años14
AQUÍ LES TRAIGO LA SOLUCION DE COMO CONSEGUIR FLECHAS DAEDRICAS INFINITAMENTE!! no hace falta mods de pc, ni nada! funciona en todas las consolas!!! solo sigan los pasos:  -Se necesita: 1 o 2 pociones de invisibilidad (son necesarias o no según el nivel en Robo q se tenga) y una flecha daédrica.  1.Dirigirse a Soledad, al patio de entrenamiento de los soldados. Allí verán 2 guardias practicando con un arco imperial y flechas de acero.  2. Acercarse sigilosamente al guardia que esta disparando a la diana (el blanco)y volverse invisible por medio de una poción (así será menos probable que nos detecten), una vez realizado esto no le robaremos nada (por ahora) solo seleccionamos la flecha daédrica de nuestro inventario y la colocamos en el suyo (con solo 1 flecha funciona perfectamente).  3.Dejar pasar el tiempo hasta que todos los guardias vayan a dormir (alrededor de las 8 pm) y luego entraremos en la guarnición de soldados de Soledad, estarán todos durmiendo, y buscaremos al soldado durmiendo, en una de las camas, que tiene nuestra flecha daédrica en su inventario. Nuevamente nos acercamos sigilosamente y tomamos una poción de invisibilidad (opcional), entramos en el inventario de este soldado y SOLAMENTE le robamos todas aquellas flechas que no sean la nuestra (la daédrica), así solo contará con 1 solo tipo de flecha para usar.  4. Dejamos pasar el tiempo nuevamente hasta que todos los soldados se encuentren despiertos ( alrededor de las 8 am) y volvemos al patio de entrenamiento, allí encontraremos al soldado DISPARANDO FLECHAS DAÉDRICAS!!!!!!! esto lo hace indefinidamente por lo que nos proveerá siempre de flechas (no importa si nos vamos o dormimos o dejemos pasar el tiempo, este soldado disparará siempre flechas daédricas). Solo debemos regresar a buscar más flechas una vez se nos hallan agotado.   -Este procedimiento se puede realizar para obtener cualquier tipo de flecha.  ESPERO LES HALLA SERVIDO TANTO COMO A MI ESTE CONSEJO!  Saludos para todos los sangre de dragón de Skyrim.  Black-Lion-X (ps network id por si kieren agregarme)
Rathalos300218Hace 11 años15
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Antes de nada es mi primera guía puede tener fallos pero se van corregiendo. [b]NOTA:[/b] Mi canal: www.youtube.com/user/xK41Z3Rz Los menhires de Skyrim nos proporcionarán bonus que nos resultarán muy útiles en nuestras andanzas por todo Skyrim. Algunas piedras estarán protegidas por nigromantes y otras simplemente por bandidos (Solamente la Noble) y otras nadie. En esta guiá no solo os proporcionaré las localizaciones si no también un video explicativo hecho por mi mismo. Esta guía contiene 2 trofeos uno de bronce y otro de plata, tranquilos lo consiguereis descubriendo los menhires no hay nada que hacer . En el video las localizaciones vereis que me voy para algún lado luego para otro... Puedes empezar por la parte que quieras no es necesario seguirlo como yo lo hago. Bendición - 10G / Bronce Selecciona una bendición de un menhir. Menhires Encuentra los 13 menhires. [b]BONUS DE LAS PIEDRAS[/b] Piedra Ritual: Puedes revivir los cadaveres de los enemigos para que luchen contigo Piedra Sombría: Puedes hacerte invisible por un periodo de tiempo Piedra Ofidia: Puedes escupir como una serpiente y paralizarles Piedra de la Torre: Puedes abrir las cerraduras de nivel experto más facil Piedra del Amante: Puedes [b][u]mientras estás casado[/u][/b] subir las habilidades (Todas) un 15% más rápido Piedra de la dama: Regeneras la salud y el aguante más rápido Piedra del aprendiz: Recuperas la magia con más rapidez pero son sucestibles a la magia Piedra del Noble: Son más resistentes a la magia y al daño fisico Piedra del Corcel: Pueden llevar más carga sin penalización de armadura Piedras Guardianas: 1) La piedra del ladrón aprenderán las habilidades del sigilo un 20% más rápido, 2) La piedra del mago aprenderán las habilidades mágicas un 20% más rápido 3) La piedra del guerrero aprenderán las habilidades de combate un 20% más rápido Piedra del Atronach: Absorves una parte de los daños de los hechizos que se dirijan contra ellos y tienen una reserva mágica mayor, pero la recuperan con más lentitud Video: Todavía no disponible en cuanto esté lo pongo Un saludo!
puedes tener todas las habilidades de cada menhir ?? o solo una ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Los 13 Menhires de Skyrim (Localizaciones y bonus) + Video [En Construcción]

Hay 17 respuestas en [Guía] Los 13 Menhires de Skyrim (Localizaciones y bonus) + Video [En Construcción], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL