Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Delith73
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 219

NBA 2K11: Buenas! Mi primer mensaje. Mi asociacion Hornets

Antes de nada saludar a todo el mundo. Soy nuevo en el foro, y me he registrado porque os leia mucho (sobre todo el subforo Nba 2k11). Como no puede ser de otra forma, mi primer mensaje tenia que ser aqui.

He empezado hace unos dias una asociacion nueva con los Hornets, y os queria poner mi plantilla y mis resultados por ahora.

Dificultad All Stars
Partidos 82
Cuarto 10 min.

Plantilla: 
[b]Quinteto titular[/b]
Base: Eric Gordon 23.2 ppp, 3.6 rpp, 9.0 app, 0.6 tpp, 1,3 robos y 30.8 mpp (es escolta, pero puede jugar como base. Me ha mejorado mucho los numeros como 1 que como 2)
Escolta: Rudy Fernandez 13.6 ppp, 3.5 rpp, 2.7 app, 0.7 tpp, 1 robo/partido y 26.2 mpp
Alero: Caron Butler 13.9 ppp, 4.9 rpp, 1.5 app, 0.2 tpp, 1.3 robos y 30.0 mpp
Ala-Pivot: J. J. Hickson 7.8 ppp, 4.8 rpp, 2.1 app, 0.5 tpp 0.7 robos y 20.9 mpp
Pivot: Kaman. 9.6 ppp, 6.2 rbb, 2.0 app, 2.0 tpp,  0.7 robos y 24.2 minutos.

[b]Sexto hombre[/b]
Carl Landry 9.4 ppp, 5.9 rpp, 1.5 app, 0.8 tpp, 0.7 robos y 21.9 minutos
Trevor Ariza 12.6 ppp, 5.6 rpp, 1.7 app, 0.6 tpp, 0.7 robos y 24.3 minutos

[b]Promesa[/b]
Aminu 6.6 ppp, 3.0 rpp, 1.0 app, 0.7 tpp, 0.5 robos y 13.2 minutos

[b]Jugadores Clave[/b]
Goran Dragic 4.4 ppp, 1.1 rpp, 1.7 app, 0.3 robos y 8.3 minutos
J.J. Reedick  3.6 ppp, 0.7 rpp, 0.5 app y 6.8 minutos

[b]Banquillo[/b]
Deandre Liggins (escolta-base) 1.4 ppp, 0.6 rpp, 0.2 app y 4.7 minutos
Arthur Williams (pivot)  0.4 ppp, 0.6 rpp, 0.2 robos y 3.7 minutos (juego testimonial practicamente)

Bueno, pues esos son mis jugadores y sus estadisticas. Decir que me he llevado una gran decepcion con Reedick. Me falla muchisimo de tres, y lo fiche para ser tirador. Gracias a dios, esa funcion la cumple a dia de hoy Gordon y Rudy. 

De momento voy lider en mi conferencia con un record de 19-7 y mi equipo tiene una clasificacion de 5º defensa, 16º ataque y 8º general.
Suelo sufrir ante equipos grandes, tipo Clippers o Heat, cosechando derrotas y victorias a partes iguales. Contra los mas pequeños, suelo ganar sin problema, aunque algun susto me he llevado.

Pues hasta aqui, mi aportacion de hoy. ¿Que os parece? ¿Cambiariais algun jugador? Tenia pensando en desprenderme de Reedick, pero estoy dubitativo.

Un saludo. Nos leemos
Delith73Hace 12 años1
Ultimo partido jugado contra New Jersey Nets, gane 114-104. Al finalizar el segundo cuarto iba perdiendo de 20. Tras la reanudacion, les endose un parcial de 12-0 en 4 minutos, y les empate el partido al finalizar el tercer periodo.
En ultimo cuarto les anule completamente a Deron Williams, aunque sufri los triples de Vujacic (tocate los huevos como las clava). A falta de 2 minutos perdia de 2 puntos, pero Rudy me metio un triplazo. A partir de ahi, los Nets se volvieron muy fallones, ya que Deron Williams lo tiraba todo, incluidas piedras sin posibilidad de encestar.

Partidazo de Rudy con 30 puntos y 6 rebotes y Butler en su linea de 16 puntos con pocos fallos. Mal partido de Eric Gordon, aun asi encesto 21 puntos, pero me fallo mucho, ademas acabo expulsado.

Mi record de momento 21-7. Lider de conferencia con 1.5 partido de ventaja con Clippers.

Ya os seguire contando.
EDITADO EL 30-12-2011 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pedricrack745Hace 12 años2
Eso es algo que suele ocurrir a menudo tienes una idea sobre un jugador y luego te defrauda por completo lo mejor en este caso es buscar un traspaso.
1 VOTO
Delith73Hace 12 años3
Ultimamente me ha mejorado mucho Reedick. Lo mantendre al menos hasta que se acerque la fecha limite de traspasos, a ver si puedo hacer un traspaso majo.

Bueno, continuamos con la asociacion. Mi record actual 25-8 lider de conferencia con 1,5 partidos de ventaja sobre Clipers.

Destacar esta ultima semana de competicion la derrota contra los Timberwolves por 104-111, donde Beasley me endoso la friolera de 34 puntos. Fue un partido, que desde el inicio del tercer cuarto se me complico de mala manera, con muchos fallos de Gordon en ataque, y una defensa mia muy flojita. El mejor jugador de mi equipo fue Butler con 20 puntos en 9 de 14 intentos.

Mi ultima victoria a sido, de forma aplastante, a los Celtics (lideres en la clasificacion general con un record 25-6) Partidazo de todo mi equipo, en especial de Gordon (26 puntos 9/14 y 12 asistencias) Un poquito mas flojo en esta ocasion Caron Butler con 13 puntos (4/11).

Los Celtics fallaron muchisimo, sobre todo Garnett. Su mejor jugador fue Allen con 23 puntos (10/18). 
En este partido deje jugar a Rondo a placer, pero tapandole, los posibles pases hacia Allen o Pierce. Por lo que, o se las jugaba el (no es buen lanzador) o hacia pase interior hacia Garnett, lo cual me permitia presionarle con Hickson y forzar el fallo de Kevin.

Por el camino de esta ultima semana derrote a Lakers (con Kobe en plan estrella metiendome 56 puntos (23/36) ) pero aun asi palmaron por 116-108, y a Atlanta Hawks por 98-87 en un partido con estadisticas flojitas, pero en el que muchos jugadores de mi equipo lograron dobles digitos en anotacion.

Hasta aqui, lo que llevo jugado hasta el momento. Nos leemos.
Un saludo.
Pedricrack745Hace 12 años4
Buenas victorias contra Celtics y Lakers dos equipazos.
No crees que quiza podrias buscar a algun ala pivot mejor (alguno que sea joven) a cambio de Landry y quedarte con Hickson de suplente no se yo cambiaria a Ariza por un escolta o por un base que sea joven y algún alero con buen tiro exterior porque Aminu no creo que sea muy bueno en eso y tambien podrias traspasar a Redick por un buen Pivot suplente (Turiaf, Mohamed, a mi me han ido bien ambos).

No olvides que solo es mi opinion si te gusta el equipo y crees que no necesitas hacer cambios no los hagas.
EDITADO EL 04-01-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delith73Hace 12 años5
A Landry y Aminu no los cambio por nada del mundo jeje. Landry es flojito en defensa, pero tiene un gran tiro de media distancia, lo que me ayuda mucho a sacar a un hombre alto de la zona. Ademas tambien me pivota muy bien.
Y con Aminu, es un tio que me puede jugar de 3 o de 4, que no juega demasiado, unos 11 minutos por partido y me aporta 6.6 puntos/partido, y unos cuantos rebotes. Ademas tiene un gran potencial. 

Donde si estoy de acuerdo contigo es en cambiar a Ariza, pero para pillar un pivot, y probablemente me ponga a ellos en breve. Me da algo de pena, porque Ariza es jugador real de los Hornets, pero es muy irregular, y mas ahora saliendo desde el banquillo (me jugaba mejor al principio temporada siendo titular).

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Buenas! Mi primer mensaje. Mi asociacion Hornets

Hay 5 respuestas en Buenas! Mi primer mensaje. Mi asociacion Hornets, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL