Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por PelusitaPeluda1869
Hace 12 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 10932

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Imagen de resonancia de Fusión.

[url=http://cdn.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/12/inocente.jpg]Imagen de resonancia de Fusión.[/url]
[size=10] Pinchad en la imagen para verla más grande, (es que no sé si se ve pequeña, como la he hecho con la DS,  [/size]

Bueno, el caso es que en infra me he encontrado con un tal joselito123 o algo así, entonces me ha pedido intercambio, le he aceptado, me ha enseñado al Fusión y le he dicho que me lo cambiara, aunque me ha costado 3 dragones.  

Entonces rápidamente he hecho la foto y la he subido aquí, por favor, intentad ayudarme a encontrar las capas exactas, ya que yo no la encuentro. 
9 VOTOS
Invi-zible689Hace 12 años1
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
[url=http://cdn.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/12/inocente.jpg][/url] [size=10] Pinchad en la imagen para verla más grande, (es que no sé si se ve pequeña, como la he hecho con la DS, [/size] Bueno, el caso es que en infra me he encontrado con un tal joselito123 o algo así, entonces me ha pedido intercambio, le he aceptado, me ha enseñado al Fusión y le he dicho que me lo cambiara, aunque me ha costado 3 dragones. Entonces rápidamente he hecho la foto y la he subido aquí, por favor, intentad ayudarme a encontrar las capas exactas, ya que yo no la encuentro.
Gracias Pelusita [spoiler]crack [/spoiler]
Escarabajo108035Hace 12 años2
Venga, que yo también ayudo 
EDITADO EL 28-12-2011 / 13:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PelusitaPeluda1869Hace 12 años3
@Invi-zible
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
[url=http://cdn.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/12/inocente.jpg][/url] [size=10] Pinchad en la imagen para verla más grande, (es que no sé si se ve pequeña, como la he hecho con la DS, [/size] Bueno, el caso es que en infra me he encontrado con un tal joselito123 o algo así, entonces me ha pedido intercambio, le he aceptado, me ha enseñado al Fusión y le he dicho que me lo cambiara, aunque me ha costado 3 dragones. Entonces rápidamente he hecho la foto y la he subido aquí, por favor, intentad ayudarme a encontrar las capas exactas, ya que yo no la encuentro.
Gracias Pelusita [spoiler]crack [/spoiler]
1 VOTO
Invi-zible689Hace 12 años4
Soy un pelota          
Invi-zible689Hace 12 años5
No es D6-G7.
EDITADO EL 28-12-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jotiflipao335Hace 12 años6
Esty en ello
PelusitaPeluda1869Hace 12 años7
@Invi-zible
Mostrar cita
No es D6-G7
Ok, tu sigue probando.
1 VOTO
PelusitaPeluda1869Hace 12 años8
@Jotiflipao
Mostrar cita
Esty en ello
Ok, gracias por ayudarme.
Invi-zible689Hace 12 años9
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Jotiflipao
Mostrar cita
Esty en ello
Ok, gracias por ayudarme.
Pelusita, as probado con alguna? Lo digo para no ponerla igual
Secretojungleus3708Hace 12 años10
La tengo pero no me acuerdo de las capas.  
Si alguien la quiere descubrir que pinche en la imagen porque te sale mucho más grande  se ve perfecta.
Cuando la tengais la publicais.
1 VOTO
Invi-zible689Hace 12 años11
Jajajaa       
No habia caido      
PelusitaPeluda1869Hace 12 años12
@Secretojungleus
Mostrar cita
La tengo pero no me acuerdo de las capas. Si alguien la quiere descubrir que pinche en la imagen porque te sale mucho más grande se ve perfecta. Cuando la tengais la publicais.
Ok, intenta otra vez conseguir las capas, que yo, solo tenía un fusion, y ahora tengo que conseguir otro.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años13
@Invi-zible
Mostrar cita
Jajajaa No habia caido
En que.
Invi-zible689Hace 12 años14
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Jajajaa No habia caido
En que.
En que la imagen cuando le haces doble click se ve perfecta, y yo intentandolo sin ampliar la imagen
PelusitaPeluda1869Hace 12 años15
@Invi-zible
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Jajajaa No habia caido
En que.
En que la imagen cuando le haces doble click se ve perfecta, y yo intentandolo sin ampliar la imagen
Lo que decía, es que hay que leer más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Imagen de resonancia de Fusión.

Hay 91 respuestas en Imagen de resonancia de Fusión., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL