Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade 2
Infinity Blade 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinity Blade 2
Por SeeRusoo862
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3403

Infinity Blade 2: Ayuda con la Tumba de armas.

Hola a todos. Tengo una duda, y es que hay una parte que bajas a una sala, en la que en el centro hay una tumba, y alrededor 6 puertas cerradas, en las cuales hay dibujada la silueta de un arma. Puedes ver que hay detrás de cada puerta, y son o armas, o un yelmo o una armadura. Pues mi pregunta es si esas puertas se abren teniendo el arma dibujada en la puerta que quieras abrir, o como? Porque no me quiero arriesgar a gastar dinero en armas si luego no sirven. Y si sabéis que armas hacen falta para abrir las puertas, y que objetos hay dentro, os lo agradecería mucho mas.
EDITADO EL 28-12-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tagccs3Hace 12 años1
Efectivamente seeruso, debes haber comprado el arma y tenerla y una vez q llegues a esa escena con tocar el circulo de la puerta con el dibujo del arma que ya has comprado previamente la misma se abre y te agrega a tu baul de armas la q se encuentra adentro. Pero tampoco t empeñes tanto en hacerlo q las armas q estan adentro son las mismas que tienes en las opciones de compra solo q son las mas costosas!!!
1 VOTO
SeeRusoo862Hace 12 años2
@Tagccs
Mostrar cita
Efectivamente seeruso, debes haber comprado el arma y tenerla y una vez q llegues a esa escena con tocar el circulo de la puerta con el dibujo del arma que ya has comprado previamente la misma se abre y te agrega a tu baul de armas la q se encuentra adentro. Pero tampoco t empeñes tanto en hacerlo q las armas q estan adentro son las mismas que tienes en las opciones de compra solo q son las mas costosas!!!
Muchas gracias, +1. Esque yo uso armas duales, y vi que la puerta del fondo/izquierda te da las mejores espadas duales, que son las que quiero, pero no compre las duales necesarias para abrir dicha puerta, pero como valen poco, me las puedo permitir, por un bien mayor D
Tagccs3Hace 12 años3
Jajaja ok! Yo ya termine el juego cuando requieras otra ayuda avisa preferiblemente a mi correo. Tagheuerccs@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinity Blade 2 > Ayuda con la Tumba de armas.

Hay 3 respuestas en Ayuda con la Tumba de armas., del foro de Infinity Blade 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL