Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Virtualete4227
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 65911

Saint's Row: The Third: Truco vida y municion infinitas en saints row the third

Se consigue de la siguiente manera, introducimos este codigo whatitmeanstome y lo selecionamos asta alcanzar el nivel 50 de respeto, nos vamos al menu mejoras y en la secion daño compramos todo, pero todo todo. luego, al apartado combate, lo comprais todo todo y requetetodo, y buala! ya soys imortales e teneis municion infinita, soys el puto termineator! 
1 VOTO
Pituflautico24Hace 12 años1
Yupiiiiiiiiii gracias virtu esta de puta madre el truco!
Virtualete4227Hace 12 años2
Hora eres como falete, no te afectan las valas! podras descuartizar a la gente sin miedo a que me peguen un tiro ente las pelotas y me salga por detras.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años3
O directamente basta con los cehats directos.
Kilman392Hace 12 años4
@Virtualete
Mostrar cita
Se consigue de la siguiente manera, introducimos este codigo whatitmeanstome y lo selecionamos asta alcanzar el nivel 50 de respeto, nos vamos al menu mejoras y en la secion daño compramos todo, pero todo todo. luego, al apartado combate, lo comprais todo todo y requetetodo, y buala! ya soys imortales e teneis municion infinita, soys el puto termineator!
Es necesario meter el truco? Si es necesario me desactivaria los trofeos?
Virtualete4227Hace 12 años5
@Kilman
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
Se consigue de la siguiente manera, introducimos este codigo whatitmeanstome y lo selecionamos asta alcanzar el nivel 50 de respeto, nos vamos al menu mejoras y en la secion daño compramos todo, pero todo todo. luego, al apartado combate, lo comprais todo todo y requetetodo, y buala! ya soys imortales e teneis municion infinita, soys el puto termineator!
Es necesario meter el truco? Si es necesario me desactivaria los trofeos?
si luego lo desactivas no.
Ergabitoloco19991Hace 12 años6
Gracias por el truco virtualete me va de puta madre  
Markos-ter1457Hace 12 años7
Si activo un truco, pero luego lo desactivo no se pierden los trofeos????         
AJTR1508Hace 12 años8
  Cita:
Mostrar cita
=\\\"Markos-ter\\\"]Si activo un truco, pero luego lo desactivo no se pierden los trofeos????
no se pierden los que tienes,pero ya no podrás volver a conseguir ningún trofeo de saints riow the third.
EDITADO EL 27-01-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LEGENDARIOLUIS1Hace 9 años9
Oye majete, tanks eres el mejor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Truco vida y municion infinitas en saints row the third

Hay 9 respuestas en Truco vida y municion infinitas en saints row the third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL