Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Brestin69987
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 539

The Elder Scrolls V: Skyrim: Soy un patoso haciendo pociones...

Pues eso, tengo 347436324647 ingredientes y los junte como los junte siempre me sale "Poción fallida" o algo así. ¿Algún consejillo? ¿Hay algún libro de receta por Skyrim?
Aleix456417Hace 12 años1
Ve probando los ingredientes, y te daran efectos, entonces ya podras hacer pociones sin que te falle tanto, y si hay algunas recetas por hay esparcidas.
William-Wallace3234Hace 12 años2
@Brestin69
Mostrar cita
Pues eso, tengo 347436324647 ingredientes y los junte como los junte siempre me sale "Poción fallida" o algo así. ¿Algún consejillo? ¿Hay algún libro de receta por Skyrim?
Prueba a comértelos, así descubrirás alguno de sus secretos y efectos.
1 VOTO
Brestin69987Hace 12 años3
@William-Wallace
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Pues eso, tengo 347436324647 ingredientes y los junte como los junte siempre me sale "Poción fallida" o algo así. ¿Algún consejillo? ¿Hay algún libro de receta por Skyrim?
Prueba a comértelos, así descubrirás alguno de sus secretos y efectos.
¿Enserio? ¿Cómo me voy a comer huevos de araña y tóraxs de luciérnagas?
Aleix456417Hace 12 años4
Hay cosas mucho peores que eso =( , orejas, dedos, etc....
SergioMF14275Hace 12 años5
@Brestin69
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Pues eso, tengo 347436324647 ingredientes y los junte como los junte siempre me sale "Poción fallida" o algo así. ¿Algún consejillo? ¿Hay algún libro de receta por Skyrim?
Prueba a comértelos, así descubrirás alguno de sus secretos y efectos.
¿Enserio? ¿Cómo me voy a comer huevos de araña y tóraxs de luciérnagas?
Dandole a r1. Creo que es el boton de comer
Brestin69987Hace 12 años6
Gracias, iba a merendar, pero se me han quitado las ganas...  
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años7
@Brestin69
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Pues eso, tengo 347436324647 ingredientes y los junte como los junte siempre me sale "Poción fallida" o algo así. ¿Algún consejillo? ¿Hay algún libro de receta por Skyrim?
Prueba a comértelos, así descubrirás alguno de sus secretos y efectos.
¿Enserio? ¿Cómo me voy a comer huevos de araña y tóraxs de luciérnagas?
Tu hazme caso, haz lo mismo que con la menestra de verduras, te tapas la nariz, aguantas la respiración y para dentro . Así descubrirás los beneficios y los suplicios de los ingredientes.
Surkn3138Hace 12 años8
[b]Pero eso si, cuando salgas del menú, lo vas a flipar con el subidon de comertelo todo a la vez   [/b]
Rmbel37Hace 12 años9
Tenés que juntar ingredientes que tengan el mismo efecto, sino la poción es fallida. Podés descubrir el efecto de los ingredientes comiéndolos o utilizándolos para hacer pociones que funcionen (Es decir, primero tenés que comerlos o [i]comprar recetas de pociones[/i]).
Phauna719Hace 12 años10
Aquí te dejo un enlace https://www.3djuegos.com/foros/tema/9515037/0/libro-del-boticario-publica-tus-recetas-de-alquimia-y-aprende-las-que-publican-los-demas/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Soy un patoso haciendo pociones...

Hay 10 respuestas en Soy un patoso haciendo pociones..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL