Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Alberto-95-104
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 349

L.A. Noire: Puedo seguir jugando para conseguir trofeos?

Quisiera saber si al pasarme el juego puedo seguir en mi modo libre, con mis edificios descubiertos y eso. Porque em faltan algunos y quisiera completarlos luego de pasarme el juego?  Sé que se puede volver a jugar a los casos, pero quisiera saber si puedo seguir desbloqueando edificios y coches, latas, misiones de patrulla etc...

GRACIAS.
Flash-231671Hace 12 años1
[b]Si que se puede , tu tranquilo , que cuando te pases el final podras jugar al modo libre sin problemas    [/b]
Alberto-95-104Hace 12 años2
@Flash-23
Mostrar cita
[b]Si que se puede , tu tranquilo , que cuando te pases el final podras jugar al modo libre sin problemas [/b]
Pues un amigo mio que se lo ha pasado me ha dicho que no puedo seguir con mi experciencia y más cosas ene l modo libre, que tengo que comenzar partida nueva y en internet en algunos sitios también lo dicen
Flash-231671Hace 12 años3
@Alberto-95-
Mostrar cita
@Flash-23
Mostrar cita
[b]Si que se puede , tu tranquilo , que cuando te pases el final podras jugar al modo libre sin problemas [/b]
Pues un amigo mio que se lo ha pasado me ha dicho que no puedo seguir con mi experciencia y más cosas ene l modo libre, que tengo que comenzar partida nueva y en internet en algunos sitios también lo dicen
[b]La experiencia no la puedes subir , es lo único , pero por lo demas si que se puede . [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Puedo seguir jugando para conseguir trofeos?

Hay 3 respuestas en Puedo seguir jugando para conseguir trofeos?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL