Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Anna Simón ha sido pillada en topples!!!!!!!!!!! [FOTOS]

Gladiator-F11143Hace 12 años16
@Dny9
Mostrar cita
Joder, si quieres hacer esa broma hazla, pero con Anna Simón no No sabes cómo me había ilusionado.
hay está la gracias, que te ilusionas mucho y luego es troll face. si me la hubieran hecho a mi me tiraría por un puente
Rubendejerez400Hace 12 años17
Bueno primero me la he cascado y la verdad que me e llevado una decepción...Pero ahora mira si quieres te regalo una bolsa de chuches y lo celebras 
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años18
@Gladiator-F1
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Te lo vuelvo a repetir. Ya sabemos que eyaculas precozmente con esa tipa, pero al resto de la gente no le interesa. Si encuentras un top-less de esa, te la machacas como un mono y no nos lo cuentes. Por cierto, es la cuarta bromita hoy, a ver si paramos...
joder a ti que te importa, vi esta broma por internet y la quise hacer
A parte de hacer la cuarta broma del día sin ningún tipo de gracia eres original.
@Gladiator-F1
Mostrar cita
me estás diciendo que si hubiera fotos del topless de anna simon a nadie le importaría y le daría igual no verlas???? Sabes lo que estás diciendo tío??! . . . . . GAY
Cojonudo, si pasas de las tetas de una tía eres gay. Acabas de demostrar lo inteligente que eres chavalote. A mi las tetas de esa tía me la soplan, y no por ello soy gay, quizás lo que no soy es un salidorro A parte de que pones lo de gay como si fuese algo malo. Encima de no tener un cerebro con demasiadas luces parece que eres homofobo.
EDITADO EL 29-12-2011 / 00:21 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Dny914365Hace 12 años19
@Gladiator-F1
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Joder, si quieres hacer esa broma hazla, pero con Anna Simón no No sabes cómo me había ilusionado.
hay está la gracias, que te ilusionas mucho y luego es troll face. si me la hubieran hecho a mi me tiraría por un puente
Por lo menos me he hecho una gayola.
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años20
@Dny9
Mostrar cita
@Gladiator-F1
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Joder, si quieres hacer esa broma hazla, pero con Anna Simón no No sabes cómo me había ilusionado.
hay está la gracias, que te ilusionas mucho y luego es troll face. si me la hubieran hecho a mi me tiraría por un puente
Por lo menos me he hecho una gayola.
¿Con que imagen tío? Con esta? Tienes un problema.
Nachokyle50327Hace 12 años21
@Nomakc, déjalo. Que se le sobrecalentarán aún más los sesos 
SPAC3GAM3R13Hace 12 años22
¡Que estrés! ¡Es solo una inocentada, chavales! Es buena, pero predecible. Ya tendrás otra oportunidad el año que viene...     
[spoiler]He oído que el estrés aumenta la probavilidad de caspa en la cabellera[/spoiler]
EDITADO EL 29-12-2011 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gladiator-F11143Hace 12 años23
Pues eso dejemoslo en paz, no tengo ningún problema con los gays, tengo amigos gays y te puedo asegurar que son mejores que algunos de los heteros.
Solo quería hacer una broma y acabado un pelín mal, hacemos las paces y tema cerraso
Boone759Hace 12 años24
Era bastante evidente, y le he encontrado un fallo grave... ¿topless en diciembre?   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Anna Simón ha sido pillada en topples!!!!!!!!!!! [FOTOS]

Hay 24 respuestas en Anna Simón ha sido pillada en topples!!!!!!!!!!! [FOTOS], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL