Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Persa833
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 733

Dead Space: Moscas en una nave espacial?

Nose si será error mio o que tal vez me fijo demasiado en estas cosas...pero como es posible que en una nave donde no había otra forma de vida que no fuese la humana(y los necromorfos) aparezcan moscas en la carne muerta? si en la nave no habia(que no lo se) no se como es posible que aparezcan.
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 14 años1
@Persa
Mostrar cita
Nose si será error mio o que tal vez me fijo demasiado en estas cosas...pero como es posible que en una nave donde no había otra forma de vida que no fuese la humana(y los necromorfos) aparezcan moscas en la carne muerta? si en la nave no habia(que no lo se) no se como es posible que aparezcan.
Joer que forma de rebuscar las cosas aunque parte de razón tienes, en teoría no debería haber moscas.. pero eso que has preguntado me ha llevado a pensar en otra pregunta, si llevas un cadaver al espacio se descompondría? porque si las bacterias necesarias para descomponer los cuerpos necesitan el aire, y en el espacio no hay que le pasaría al cuerpo en cuestión? la verdad que no lo se.. yo creo que se quedaría así, como esta sin descomponerse.. P.D: no te fijes tanto en los detalles y disfruta de los juegos y mas ese que es un juegazo hombre!
3 VOTOS
Persa833Hace 14 años2
Cierto   siempre me pasa lo mismo,con las pelis...con todo jaj
Voy a seguir tu consejo y dejare la logica para el instituto  
Veneno30116Hace 14 años3
Que les pasa, en este juego no hay cabos sueltos, si se dan cuenta y segun ustedes si, en casi toda la nave hay oxigeno, porque toda la nave esta presurizada, salvo algunas secciones que es cuando entra en acción el oxigeno que porta el coprotagonista, ademas si quieren saber mas investiguen como es que nacen las moscas, segun se nacen de la carne muerta o descompuesta, nacen en forma de larbas para pasar a ser moscas, espero haber aclarado sus "dudas", y disfrutenlo es juego que esta buenisimo.
Pintor-azul375Hace 14 años4
@Persa
Mostrar cita
Cierto siempre me pasa lo mismo,con las pelis...con todo jaj Voy a seguir tu consejo y dejare la logica para el instituto
no importa ser detallista, eso ayuda a los programadoresa que pulan esos pequeños detalles de los juegos, pues no se sobre las moscas, una posibilidad(bastante retorcida por supueto) es que como una de las necesidades basicas de los humanos es defecar, puede que al comer alguna comina con huevos de mosca y que X algun milagro o algo X el estilo hallan pasado por el sistema digestivo si recibir ningun daño y que a algun descuidado pasajero de la nave se le halla olvidado soltar la cadena y el mojon estuvo el tiempo suficiente ahi para que el huevo pasara a larva despues se convirtiera en una pupa y finalmente se convirtiera en una mosca, ahora multipliquemos ese proceso por....... no se 20 ( numero de huevos infiltrados) y asi ingresaron a la nave y se empezaron a reproducir. no creo que esa sea la causa verdadera,pero hay que considerar posibilidades, no?
1 VOTO
Dailan147Hace 11 años5
Hay moscas en la nave, por la misma razón que hay ratas en los barcos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Moscas en una nave espacial?

Hay 5 respuestas en Moscas en una nave espacial?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL