Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drsdros952
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 33852

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde o como encontrar dragones para luchar contra ellos??

Se puede encontrar dragones en algun lugar especifico para ganar experiencia y subir de nivel? ademas de paso me saco unos euros vendiendo sus huesos  
Jugooon817Hace 12 años1
Si, en algunos lugares distribuidos por el mapa hay antiguas tumbas de dragones, o lugares en los que los encontraras. Para encontrarr alguno, si no sabes donde hay ninguno de estos sitios, solo tienes que dar vueltas por el mapa, y cuando en la brújula encuentres un símbolo que es la cabeza de un dragon, ve hacia allí
Eso es todo lo que te se decir  
1 VOTO
Alucard361036Hace 12 años2
Te recomiendo que al hacer las miciones de los cuchillas , te lleves el libro que indica las tumbas de los dragones , asi siempre tendras la ubicacion exacta , ademas puedes encontrarles en los iconos con forma de cabeza de dragon que estan por todo skyrim , alli tambien habra una palabra de poder y un cofre.
1 VOTO
Diego901300Hace 12 años3
@Drsdros
Mostrar cita
Se puede encontrar dragones en algun lugar especifico para ganar experiencia y subir de nivel? ademas de paso me saco unos euros vendiendo sus huesos
Los dragones salen a cada rato, luego no querrás ver más dragones xd, no sé donde puedes encontrar dragones de forma permanente, pero puedes ir a alguna comarca y hablar con el asistente del Jarl, este te dará una misión de matar un dragón o un gigante, dependiendo de la comarca, y además luego te dará una recompensa(en dinero). P.D:La unidad monetaria de Skyrim no es el euro, sino el Septim
EDITADO EL 29-12-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarKSoldierHD18Hace 12 años4
Mirate este libro llamado ANNALS OF THE DRAGONGUARD (no se en español), en la primera pagina salen las tumbas donde puedes encontrar mas de dos dragones a la vez. te paso el link de la imaginen de la pagina del libro.

http://www.arcanaeum.com/images/textures/interface/books/map_illustration/skyrim%20map_sky%20haven%20temple.png
1 VOTO
Burnett58Hace 12 años5
Los dragones son permanentes por todo skyrim ya que alduin los revive constantemente, yo tngo un truco weno alomejor solo m pasa a mi : salgo de carrera blanca y voi a caballo todo recto  por el mapa y siempre m aparece algun dragon por esas llanuras, siempre.
1 VOTO
Themencia3Hace 12 años6
A mi casi siempre (el 80% de las veces) que voy a lucero del alba me sale un dragon en la ciudad. Aparte son super faciles por que los guardias lo mobean y tu subes el arco  !.
Edozaart1Hace 10 años7
Saludos! la verdad soy nuevo en esto de los juegos y me he puesto con este (skyrim) a desarrollar mi personaje (guardia rojo) voy en nivel 41 y rindo bastante en las luchas y tras investigar mientras juego me di cuenta que tengo como mas de 30 gritos que solo se activan con almas de dragón, cosa que jamas he visto desde el inicio del juego... he leído infinitos comentarios que los drgones aparecen casi que en cualquier lugar cosa que no entiendo la razón ni el motivo por el cual aun no me he conseguido con ninguno... tengo alrededor de 46mil Septim y aun no compro la casa... estoy en una misión para ayudar al jarl de carrera blanca con la amenaza de ataque de dragón pero no me dice mas nada... que debo hacer??? la verdad no entiendo... gracias de antemano por su respuesta!
JackSparrow7264Hace 10 años8
Yo soy un gran fan de Skyrim pero esa mision que tu dices es de esperar hasta que el dragon llege...
o eso creo.
                                                              
pero no encontrar dragones para un jugador de alto nivel es un palo porque si no has jurdado anteriormente a la batalla( antes de que aparezca el dragon) 
es muy mala suerte  porque si estas solo o a lo noob en batalla estas muerto jajajaj                 
Glaucusmax3829Hace 9 años9
A mi me apareció un dragón cuando empecé a usar los gritos como un condenao   

Creo que tiene algo que ver no se como los gritos son en lenguaje dragón halo mejor es esa
una posibilidad como si fuera una llamada...
Glaucusmax3829Hace 9 años10
@Drsdros
Mostrar cita
Se puede encontrar dragones en algun lugar especifico para ganar experiencia y subir de nivel? ademas de paso me saco unos euros vendiendo sus huesos
Si vas a la atalaya este hay mas posibilidades que encuentres dragones,de las 4 veces que e dio hay (una por la historia)siempre me salen dragones y detras de carrera blanca,hacia donde apunta el gran portico me encontre a 2 dragones uno de escarcha y otro de sangre
Samillexgirl3Hace 7 años11
Bueno de hecho yo ya mate a Alduin y también a Miraak y desde ahí no logré ver ningun otro dragón de nue   como los extraño  @Burnett
JDEnriquito3215Hace 6 años12
Cuando derrotas a Alduin en la Garganta del Mundo hay un spawn EXAGERADO de dragones hasta que te pasas la historia principal. Podría venir bien para farmear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde o como encontrar dragones para luchar contra ellos??

Hay 12 respuestas en Donde o como encontrar dragones para luchar contra ellos??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL