Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Negets0
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2598

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Ayuda porfavor

Soy nuevo en este juego la verdad no se muy bien ingles pero ya me atore en las batallas de entrenamiento contra kakashi segun yo en espanol dice que mate a mi enemigo con un ninjutsu pero ya lo intente con neji y naruto acuendo sus combos (jutsu) pero la maquina no me da condicion de haber vencido con el ninjutsu que puedo hacer? O en que estoy mal?
RaFaEl-131900Hace 12 años1
[b][i]Es muy complicado explicarte desde aquí pero te haré un breve resumen de lo que te entendí.

No entiendes el ingles? Bueno, en algunas partes del juego te complicas muchísimo, créeme, me ha pasado la primera ves que lo jugué, pero ya estoy acostumbrado y es muy fácil a la final.

A continuación te doy dos explicaciones que seguramente te servirán

DEFEAT ENEMY WHIT NINJUTSU = Derrota a tu Enemigo con Ninjutsu

DEFEAT ENEMY WHIT ULTIMATE JUTSU = Derrota a tu Enemigo con Ultimate Jutsu

Esas son las mas solicitadas, ahora bien, hay otras mas, como por ejemplo, Derrota a tu Enemigo con Agarre(L2/R2 + O), Golpea a tu enemigo 3 veces en el suelo(Cuando tu oponente esta caído, y estas a su lado, le das a O y este dará una patada), etc..

Con el tiempo te acostumbraras compañero 

Si necesitas mas ayuda consulta mi ayuda por MP, me he pasado este juego 3 o 4 veces [/i][/b]
1 VOTO
Sendo212Hace 12 años2
Disculpa me podrias ayudar soy nuevo en este juego y no se que hacer despues de la mision de sakura no me salen mas misiones lei por alli que podrian ser po los puntos xp pero ya tengo casi trecientos y aun no sale nada sobre otras misiones ayuda porfavor ya estoy desesperado.
Xxxnx25Hace 11 años3
@Sendo21
Mostrar cita
Disculpa me podrias ayudar soy nuevo en este juego y no se que hacer despues de la mision de sakura no me salen mas misiones lei por alli que podrian ser po los puntos xp pero ya tengo casi trecientos y aun no sale nada sobre otras misiones ayuda porfavor ya estoy desesperado
Tienes que conseguir puntos de experiencia completando las misiones con todas las estrellas saludos y suerte
MiguelSolarte2Hace 11 años4
Hola    Es que estoy en una mision y tengo que lanzar a Gaara y a Tsunade hacia arriba, ¿como puedo lanzarlos ?
Tambien tengo que coger a cacashi  y darle 3 golpes en el aire, como tengo que hacerlo ?
Por favor contestarmelo. Les dejo mi cuenta de ps3 para que me agreguen: Pitufao69.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Ayuda porfavor

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL