Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por Carlos57821191
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1542

WWE 12: Comebacks

Hace 2 dias que tengo el  juego y ya que en las instrucciones no te explican una mierda,a ver si me podeis ayudar.  
El tema es sobre los comebacks.Nosé exactamente como se procede para hacerlo correctamente,activarlo y demás.
Sé que cuando estás muy dañado te sale la palabra comeback y te dicen que pulses triangulo.Ok, y luego k...?????
Tienes que ir pulsando muchas veces las secuencias de botones que te salen en pantalla?
Por qué a veces te sale la palabra Comeback en rojo,y despues de darle al triangulo y levantarte del suelo no me sale nada mas pa seguir la cadena de combo?
Alguien lo domina a la perfección y me lo puede explicar?
Gracias 
Ameles306Hace 12 años1
@Carlos5782
Mostrar cita
Hace 2 dias que tengo el juego y ya que en las instrucciones no te explican una mierda,a ver si me podeis ayudar. El tema es sobre los comebacks.Nosé exactamente como se procede para hacerlo correctamente,activarlo y demás. Sé que cuando estás muy dañado te sale la palabra comeback y te dicen que pulses triangulo.Ok, y luego k...????? Tienes que ir pulsando muchas veces las secuencias de botones que te salen en pantalla? Por qué a veces te sale la palabra Comeback en rojo,y despues de darle al triangulo y levantarte del suelo no me sale nada mas pa seguir la cadena de combo? Alguien lo domina a la perfección y me lo puede explicar? Gracias
-Tienes que darle solo una vez al botón que indica en pantalla, te saldrá 3 o 4 botones, mas no te saldrá, si el combo no sigue es que tu rival te lo ha esquivado dándole antes que tu al botón que indica.
3 VOTOS
Joshua-24250Hace 12 años2
[b]Le das al triángulo cuando tengas a tu rival de pie (o según en la zona en la que sea el Comeback, como el de Undertaker por ejemplo, que es en la esquina) y luego sigues el combo, como dice aquí @Ameles. No todos los luchadores lo tienen, pero se lo puedes poner como una habilidad.
Un saludo  [/b]
3 VOTOS
NotForgotten421Hace 12 años3
Es como han dicho arriba, pulsar triangulo en la posición adecuada.

el único requisito es ser rápido, yo por ejemplo en leyenda ya acierto siempre y le jodo los comebacks a la máquina xd.
2 VOTOS
Carlos57821191Hace 12 años4
Lo que quiero decir también es que alguna vez me sale la palabra comeback y me pone que pulse triangulo ok?
Lo pulso y sin que la maquina me toque no me aparece nada mas ni se que hacer.            (Me ha pasado 3 veces)
No es eso que me paran la cadena de movimientos porque han sido más rapido que yo.
Se me queda la palabra comeback en rojo y no me sale la secuencia del combo.
Entendeis no?????
P.D.1:Yo pulsaba muchas veces el botón indicado en pantalla.Está bien que solo se deba pulsar 1 vez.No lo sabía y me dejaba los dedos...  
         También es lo mismo cuando los 2 luchadores forcejean en pie, por agarrar ,que te pone la X para tomar la iniciativa?
P.D.2:Gracias por la ayuda
NotForgotten421Hace 12 años5
@Carlos5782
Mostrar cita
Lo que quiero decir también es que alguna vez me sale la palabra comeback y me pone que pulse triangulo ok? Lo pulso y sin que la maquina me toque no me aparece nada mas ni se que hacer. (Me ha pasado 3 veces) No es eso que me paran la cadena de movimientos porque han sido más rapido que yo. Se me queda la palabra comeback en rojo y no me sale la secuencia del combo. Entendeis no????? P.D.1:Yo pulsaba muchas veces el botón indicado en pantalla.Está bien que solo se deba pulsar 1 vez.No lo sabía y me dejaba los dedos... También es lo mismo cuando los 2 luchadores forcejean en pie, por agarrar ,que te pone la X para tomar la iniciativa? P.D.2:Gracias por la ayuda
no se si es fallo del juego o no, pero a veces sale el icono de comeback estando de pie, entonces sale esa aura roja o como se llama mostrando que se ha activado el comeback. es simplemente ponerte en la posición adecuada de cada comeback, pulsar triángulo y luego pulsar los botones UNA vez, hay que ser rápido, si te pones nervioso y te equivocas te derribarán, si eres lento para pulsar también. yo debo ser un monje shaolín o algo porque controlo los nervios y ya raramente fallo xd
2 VOTOS
Carlos57821191Hace 12 años6
Vaya,que no es tan sencillo como creía.Es decir si no pulsas el triangulo cuando te pone comeback en la posición adecuada no te salta la cinematica y secuencia del comeback???
Y como se sabe cual es la posición adecuada para realizarlo??????
Que es tipo finish o remate que se hace en una posición determinada????
Es cuestión de mirarlo en moves de tu luchador para saber esa posición?
Gracias
Anda que no os llevais votos e cabrones.  
Os quejareis,os voto por saludar. 
Esteno2811Hace 12 años7
No sé cómo se mirará, pero sí, es como los finishers o mov. personales; será cuestión de práctica...
2 VOTOS
MegariderX2Hace 7 años8
A mi no me deja hacer el comeback en la esquina de ningun luchador, solo me deja hacer los que son directos, pero lo que son como el de daniel bryan, cesaro o the undertaker no me deja hacerlos, la secuencia empieza y todo, hace la burla, pero cuando el rival esta en la esquina y presiono el boton, el personaje se queda quieto, ¿alguien sabe que podria causarlo? Ya que lo probe en dos cuentas en ps4 pero ne mo deja en ninguna, y el juego esta en perfectas condiciones.
MegariderX2Hace 7 años9
Perdon foro equivocado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Comebacks

Hay 9 respuestas en Comebacks, del foro de WWE 12. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL